¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 INVEX - Descuento máximo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
qwerty900
Medio
Medio
qwerty900


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 13

INVEX - Descuento máximo Empty
MensajeTema: INVEX - Descuento máximo   INVEX - Descuento máximo Icon_minitimeMar Jun 29, 2021 2:32 pm

¡Hola!

Por situaciones de la pandemia, caí en morosidad con dos tarjetas de crédito de banco Invex. En Enero de 2021 fue el primer mes en morsidad, hoy es el sexto mes y ofrecen una quita "máxima" de 60%. La deuda actual de la tarjeta que estoy intentando negociar son $58,000.

Mi perfil como cliente era creo yo que bueno, desde Mayo 2017 tengo tarjetas con ellos y nunca se me pasó una fecha límite de pago, me ofrecían dinero en efectivo con comisiones e intereses muy competitivos, y tenía una tasa preferencial de cerca del 18% anual.

Según sus experiencias, ¿Invex otorga descuentos mayores a 60%? ¿debería esperar más? si sí, ¿al cuánto tiempo en mora llega el descuento máximo?

Además, ¿el riesgo de demanda es moderado o alto?


Gracias por sus aportes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

INVEX - Descuento máximo Empty
MensajeTema: Re: INVEX - Descuento máximo   INVEX - Descuento máximo Icon_minitimeMar Jun 29, 2021 2:54 pm

Se podría conseguir algo mejor, el tema es el riesgo de que vendan o demanden, por el tiempo de mora.

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
qwerty900
Medio
Medio
qwerty900


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 13

INVEX - Descuento máximo Empty
MensajeTema: Re: INVEX - Descuento máximo   INVEX - Descuento máximo Icon_minitimeMiér Jun 30, 2021 2:25 pm

Ya han vendido mi deuda pero la recuperan una y otra vez. Me han traído en al menos 3 despachos distintos, recibiendo este correo cada vez que eso sucede.

¡INCREMENTO EN TU DESCUENTO!
                                                                       
Por este medio queremos infórmale que Invex Banco va a retomar la cobranza de su TDC VOLARIS0 terminación XXXX, podemos brindarle mejores opciones y beneficios. Es necesario nos confirme este correo electrónico para realizar una llamada de servicio a su número telefónico móvil XXXX e indicarle los beneficios los vigentes.

En caso de que necesite apoyo puede comunicarse a la Línea de Apoyo Inmediato al teléfono 55 40004045, de lunes a viernes en un horario de 7:00 a 21:15 hrs.

SI RECIBISTE ESTE MENSAJE EN TU CELULAR DA CLIC EN LA SIGUIENTE LIGA Y TE DAREMOS SEGUIMIENTO DE MANERA INMEDITA.

Estadísticamente ¿cuál es el tiempo en mora óptimo para aceptar una oferta?. Y en cuanto al tiempo en mora actual (6 meses) y monto adeudado, el riesgo de demanda es alto al día de hoy?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

INVEX - Descuento máximo Empty
MensajeTema: Re: INVEX - Descuento máximo   INVEX - Descuento máximo Icon_minitimeMiér Jun 30, 2021 2:32 pm

Entre 6 y 16 meses. Depende de múltiples factores. Tu riesgo es alto, sí.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
qwerty900
Medio
Medio
qwerty900


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 13

INVEX - Descuento máximo Empty
MensajeTema: Re: INVEX - Descuento máximo   INVEX - Descuento máximo Icon_minitimeVie Jul 02, 2021 1:36 pm

Gracias, ¿cuál es el descuento máximo que ustedes se hayan dado cuenta que Invex ha otorgado?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

INVEX - Descuento máximo Empty
MensajeTema: Re: INVEX - Descuento máximo   INVEX - Descuento máximo Icon_minitimeVie Jul 02, 2021 3:08 pm

Depende de muchos factores, pero va de entre el 65% y el 85%


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
INVEX - Descuento máximo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuándo sé que ya llegue al descuento máximo?
» En mora 2 años y los despachos ofrecen maximo 70 % DESCUENTO
» maximo descuento posible para liquidar una tarjeta
» deuda con banorte y maximo descuento otorgado por este banco
» % de Exito en Negociaciones, % Maximo de Descuento, Banorte, Santander, Bancomer, etc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: