¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta?

Ir abajo 
+2
Asesor Defensa Del Deudor
salvador Huerta Farias
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
salvador Huerta Farias
Novato
Novato
salvador Huerta Farias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? Empty
MensajeTema: el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta?   el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 2:06 am

Me presiona banco azteca como aval, el deudor es una vecina que solicito que fuera aval en el año 2008 tubo otras dos personas antes que yo, su crédito fue en aumento, este ultimo fue de $29000 me exigen que liquiduide el atraso requerido de cada semana, ella debe estar abonando a la cuenta $664 cada semana, pero cuando llevaba 16 semana de atraso me notifican del adeudo para que yo pase a pagar la cantidad de $13850 con intereses x atraso y en un evento pagar; la deudora no ha tenido ni de un solo abono, a los tres meses consigio $2000 y solo se lo recibieron despues de este tiempo transcurrido hable con banco azteca el acredor, y saber como pagar el atraso requeido, me proponen abonar el 50% = como $ 6750 pesos cantidad que ya deposite de un préstamo, por crédito alianza la otra mitad la dividen en cinco semanas posteriores de $2450 incluyendo la semana correspondiete de pago y los intereses de $330 por atraso, solo abone dos semanas, yo a la deudora solo le pido que me de $100 diarios y solo dice que handa consiguiendo, que pasando 20 dias o un mes le van aprestar para pagar toda la cuenta, se esconde, cuando la encuentran los de cobranza dice lo mismo y ellos le dicen que la ban a enbargar y que yo los acompañe y me quede con los bienes, en mi opinion digo que no lo agan aun pues entiendo que pagare mas por los servicios de abogados y otros gastos de cobranza que incurran, la tercera semana no pude abonar $2450 sino hasta la cuarta mas tres dias depues del dia viernes acordado o sea hoy fui y abone Me dicen que me van a mandar a buro de credito y preocupado hace dos dias encontre este foro de apoyo para dar seguimiento
como implicado, pregunto ¿hay alguna manera de no pagar tanto, es posible que banco azteca un banco de cobranza pueden congelar la cuenta? y ¿como y quien puede solicitarlos? yo tambien tengo deudas y gastos, el 26 de junio, banco azteca me prestaron $7000 y el jueves pasado fui apagar $5450 para liquidar esta cuenta, que obtube del prestamo de credito alianza, trabajo como propietario de un tallercito de herreria, y mis entradas son menos de $2000 o $1000 por semana estoy enojado hasta conmigo mismo pues no soy tan solvente de tantos gastos. GRACIAS POR SU APOYO
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? Empty
MensajeTema: Re: el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta?   el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 2:47 am

Buenos días Salvador Huerta Farías bienvenido

Oye pero fuiste aval de este préstamo o de uno que tu vecina ya pagó o como??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
salvador Huerta Farias
Novato
Novato
salvador Huerta Farias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? Empty
MensajeTema: Re: el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta?   el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 3:55 pm

Hola LILIANA GRACIA POR TU ATENCIÓN ME DA GUSTO POR UNA ATENCION GENEROSA.
Yo como aval firme para un solo préstamo pende así, al parecer pudo pagarlo. lo mismo con otros créditos que no se cuantos, recuerdo bien este compromiso y no creí que continuara todavía, pero este ultimo de $29000 la señora se atraso con sus pagos semanales les comente a lo de cobranza que yo solo fui aval por un préstamo y no por todo las veces que ella quiera o por toda la vida hasta que me muera, banco azteca lo de cobranza me dicen que yo aval firme por una linea de cedrito, respondí que solo por un crédito, insisten en que fue por una linea de crédito por lo tanto yo debo pagar o me mandaran aburo de crédito.
dicen: si usted ya no quiere ser aval solo sera hasta que se pague la cuenta y este en ceros con una copia de credencial y una leyenda y firma que ya no quiero ser aval de esta persona.Les pregunte si la persona ejemplo le quedaran cierta cantidad pequeña y ella sacara mas crédito se lo darían y nunca estaría en ceros. dicen que si mientras ella tenga la linea de crédito por mi como aval. ¿CON QUE BASE, exijo congelar la cuenta yo aval o el deudor a banco azteca en que articulo mercantil; ellos deberían fijar la cuenta congelada y por cuanto tiempo después o en que circunstancias solicitarlo?
GRACIAS LULIANA por tu atención. Estoy mostrando mi responsabilidad, aunque este dispuesto y si no cuento con mas recurso$ yo seré mas perjudicado mercantilmente y solo creo poder pagar lo atrasado requerido con intereses por dos semanas mas, pero aun la deudora le digo yo que si cubro su atraso y ella siga pagando las semanas que corran
por su cuenta. A ella deudora le digo me de $700 por semana o $100 diarias pero de ya casi cuatro semanas no me da ni $100 pesos Por Semana, que no tiene, que va a conseguir ; esta acción me ofende mas que debo hacer LULIANA, QUE SIGUE DESPUÉS como le exijo lo ya pagado o por pagar. Muchas gracia gesto de atención. Que la pases bien -
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? Empty
MensajeTema: Re: el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta?   el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 8:23 pm

Hola.

Sí el deudor pago ya el crédito por el cual firmaste como aval tu obligación ha quedado extinta.

Tú no tienes obligación con las deudas posteriores.

Puedes ignorar esas amenazas, tú no tienes porque pagar nada.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
salvador Huerta Farias
Novato
Novato
salvador Huerta Farias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? Empty
MensajeTema: Re: el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta?   el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:36 am

banco azteca da el crédito a la Doña =compras + efectivo cantidad de $29000 pesos mex
En Junio 2012 inicia los atrasos hasta agosto + interés = pago requerido cantidad=$13750 mmx
aval (yo) en ultima semana de agosto 2012 me avisan que pague, aval preocupado negociando
pago entre 1-5 de sep 2012 primer parte de $6750 con un compromiso de 5 pagos semanales de $2450 =segunda parte restante divididas en 5 + interés = $330. estos atrasos como consecuencia por las semanas que vienen y consideradas atrasadas x lo tanto a pagar como atraso considerado así
yo (aval) x 2 semanas abone = 2450+$2450, tercer semana no pude abonar me avisan y solo puede abonas en 4 semana =$2450, a La doña yo (aval) le exijo pague $664 x semana que debería pagar al banco yo recibirlo x partes pequeñas o menos y el banco azteca no acepta cantidades menores si exige lo requerido atrasado para regularizarse lo atrasado La Doña (deudora) solo dice que anda consiguiendo en todas partes = presionada y solo le prestaron y entrego $2000, electra lo acepta entonces ¿porque si aceptaron después de tantas semanas x que niegan aceptar otros pagos pequeños? pero la Doña a mi (aval) tampoco me abona Entonces al pasar los 3 1/2 meses entrego solamente $2000 en un solo evento; Después me avisan cobradores de electra y a la fecha le abone $6750 (primer ´parte) + segunda parte en la forma ($2450 (abono/5) + $2450 (abono 2/5) +$ nada (abono/5) + $2450 (abono 4/5 --24-sep-2012) =2450 x 3 = $7350 por lo tanto de la 5 semanas solo he dado 3 semanas + una que no di nada entonces de atraso me faltan tres semanas y la cuenta esta al corriente el 12 de octubre 2012. PERO La Doña nuevamente no dará abonos de $664 x semana por lo visto . POR ESO PREGUNTO PARA QUE NO CRESCA + LA CUENTA ¿BANCO AZTECA DEBERÍA CONGELAR LA CUENTA Y a peticon de La Doña (deudora) o El Aval (yo ), como exigirla en base a que.articulo mercantil y como. Urge me, no creo poder pagar mas yo tengo otro gastos, nodeceo estar en buro de credito, tengo buen historial crediticio y lo quiero coacervar

GRACIAS POR SU COLABORACION DE ANTEMANO............
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? Empty
MensajeTema: Re: el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta?   el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:42 am

Buenos días Salvador huerta farias

Obligar legalmente al banco a congelar la cuenta?? Eso no se puede!! No hay ninguna ley para eso... si ese es el negocio del banco... El banco va a seguir cargando intereses indefinidamente. Lo que debes hacer es suspender pagos por unos meses (con ellos son como 11) y mientras ahorrar lo que deben a la fecha para que con eso hagan la negociación para liquidar la deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? Empty
MensajeTema: Re: el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta?   el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:44 am

Oye pero leyendo otra vez tu caso... Tu vecina ya pagó el crédito por el que firmaste de aval no?? O firmaste por otro o como??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jossie
Novato
Novato
jossie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? Empty
MensajeTema: Re: el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta?   el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:01 am

debo como 11,000 en santander pero doy como 900 cada mes y ya no la uso y estoy cansada porque no baja nada la deuda que hago
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? Empty
MensajeTema: Re: el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta?   el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:17 am

Hola jossie

Tienes dos opciones

- Pagar al menos el doble de ese minimo para liquidar lo antes posible, o
- Mejor ahorrar ese dinero para juntar el 50% del monto que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar

El inconveniente de la segunda opcion es que tendras que soportar el acoso del banco y despues de los despachos pero por el bajo monto que debes solo sera eso soportarlos.

y esto resulta siempre y cuando no te depositen tu nomina en el mismo banco.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
salvador Huerta Farias
Novato
Novato
salvador Huerta Farias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? Empty
MensajeTema: Re: el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta?   el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 10:22 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Oye pero leyendo otra vez tu caso... Tu vecina ya pagó el crédito por el que firmaste de aval no?? O firmaste por otro o como??


Yo como aval firme para un dredito yo asi crei que para un solo credito y no por muchos.Si la Doña pidio ese credito dias depues que firme en el año 2008, y ya lo pago este primer credito, pero sigio con otros credotos no se cunto mas pidio y hasta hoy de ya de cuatro meses a la feca han trancurrido con el atraso de $13750 de este ultimo credito de 29 mil con abonos de $664 x semana en este año 2012.OTROS BANCCO: BANCOMER,SANTANDER ETC SI Y SOLO SI UN DEUDOR LES INFORMA Y REPORTA EL PORQUE NO PUEDE CONTINUAR CON LO PAGOS REQUERIDOS CONGELAN LAS CUENTAS HASTA QUE JUNTE EL DEUDOR LA CANTIDAD ATRASADA O YA PUEDA DAR PAGO DIVIDIDOS digo por que me han informado un caso que debe a varios vancos y el deudor dice que detienen o congela la cuernta. Aqui es donde quiero sabaer si es cierto o no y TENER UNA BASE UNA LEY O ARTICULO ETC. NO SE QUE ALGO DEBE ABER. Los de cobranza dicen que yo aval firme no solo por un credito sino por varios osea una linea de creditos x muchos credtito . NUnca pese que fuera asi .Milgracias x tu comprecion. Que la pases bien
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? Empty
MensajeTema: Re: el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta?   el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 10:39 pm

Hola.

Te decía yo anteriormente (y para que quede bien claro):

Tú, legalmente estabas obligado como aval del préstamo por el que firmaste. Nada más. No importa lo que te digan los cobradores y eso lo puedes verificar fácilmente sacando tu reporte especial en círculo de crédito: www.circulodecredito.com.mx

No existe eso de congelar deudas con ningún banco (somos expertos en esto). Los intereses siguen corriendo. NO existe ninguna ley que obligue al banco a hacerlo.

Lo que se puede negociar es una Quita un tiempo después de haber dado inició a una suspensión provisional de pagos, para liquidar la deuda con un porcentaje del total.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
María argelia
Invitado
avatar



el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? Empty
MensajeTema: Re: el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta?   el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? Icon_minitimeVie Feb 05, 2016 1:52 pm

Asesorarme sobre un préstamo q le debo a microscópico donde todo el grupo se atraso y sólo dos estamos dispuestos a pagar
Volver arriba Ir abajo
María argelia
Invitado
avatar



el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? Empty
MensajeTema: Re: el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta?   el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? Icon_minitimeVie Feb 05, 2016 1:59 pm

Y se podrán a ser individuales las cuentas por q no es justo q sólo dos paguemos todo
Volver arriba Ir abajo
Pablo torres
Invitado
avatar



el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? Empty
MensajeTema: Deuda a crédito si (afirme)   el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? Icon_minitimeVie Feb 05, 2016 5:24 pm

Buen día me pueden ayudar para saber cuales son las consecuencias por no pagar unaa cuenta con el monto aproximado de 13500 pesos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? Empty
MensajeTema: Re: el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta?   el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? Icon_minitimeSáb Feb 06, 2016 1:55 am

Dependería de cuánto te tardes en pagar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Pablo torres
Invitado
avatar



el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? Empty
MensajeTema: Re: el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta?   el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 8:58 pm

Pues pienso pagar cono en julio que seria el mes que recibiera una de la prestaciones de mi empleo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? Empty
MensajeTema: Re: el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta?   el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? Icon_minitimeMiér Feb 10, 2016 12:47 am

En ese caso, lo que pasaría sería que la deuda subiría por los intereses que se acumulen. No hay riesgo de que te demanden por esa suma en ese tiempo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Miguel Ángel Mendoza cruz
Invitado
avatar



el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? Empty
MensajeTema: Necesito saber si cancelan su cuenta de mi aval los de blanco azteca por atrazarme 14 semanas    el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? Icon_minitimeDom Jun 19, 2016 7:53 pm

Buenas tardes necesito saber si pueden embargarme a mi o ami aval los de banco a
Volver arriba Ir abajo
Miguel Ángel Mendoza cruz
Invitado
avatar



el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? Empty
MensajeTema: Necesito saber si cancelan su cuenta de mi aval los de blanco azteca por atrazarme 14 semanas    el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? Icon_minitimeDom Jun 19, 2016 7:55 pm

Buenas tardes necesito saber si pueden embargarme a mi o ami aval los de banco azteca por atrazarme 14 semanas
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? Empty
MensajeTema: Re: el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta?   el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? Icon_minitimeLun Jun 20, 2016 1:05 am

¿Cuánto dinero les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
José Rosaz
Invitado
avatar



el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? Empty
MensajeTema: Debe 5 semanas en Banco azteca   el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? Icon_minitimeSáb Jul 09, 2016 3:16 pm

El día s hoy vivieron a cobrarme 5 semanas de atraso, por algunas dificultades no he podido pagar, pero lo voy hacer en unos 3 días más aproximadamente, estos de azteca se portaron muy groseros y los mande la goma, que me puede hacer si pienso ponerme al corriente en los siguientes 3 dias?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? Empty
MensajeTema: Re: el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta?   el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? Icon_minitimeDom Jul 10, 2016 2:08 am

Nada. Es poco el tiempo que te falta para ponerte al corriente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Juana Dionicio Cruz
Invitado
avatar



el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? Empty
MensajeTema: Debo 4 abonos :-(   el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? Icon_minitimeLun Sep 26, 2016 4:51 pm

que pasa si no he dado mis abonos tengo 4 atrasos la verdad es que no se que hacer por que perdí mi trabajo y ese es el motivo de mis atrasos que hago
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? Empty
MensajeTema: Re: el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta?   el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? Icon_minitimeMar Sep 27, 2016 1:51 am

¿Cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Iop
Invitado
avatar



el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? Empty
MensajeTema: Re: el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta?   el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta? Icon_minitimeSáb Mayo 13, 2017 6:28 pm

Comentare mi caso pedi un préstamo en banco azteca y siempre pagaba puntual me atrace con 3 pagos pero me vinieron a buscar a mi ksa que pagará yo lo atrasado lo hice y me dice. Que debo 3500 cuando en realidad solo saque dos mil y ya me puse al corriente en pago yo ya quiero liquidar pero estoy juntabdo el dinero pero me vienen a buscar a cada rato ya no se que hacer si voy al corriente con mis pagos ayuda
Volver arriba Ir abajo
 
el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Puede el banco congelar mi cuenta bancaria?
» Por que no me quieren congelar mi cuenta?
» Depósitos para congelar mi cuenta
» ¿DINERIA PUEDE CONGELAR MIS CUENTAS Y DIRECCIONAR EL CARGO POR EL TOTAL QUE LES DEBO?
» amex kiere un deposito para congelar cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: