¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda acerca de: Descuentos de INFONAVIT-FONACOT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SUSAN
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

Duda acerca de: Descuentos de INFONAVIT-FONACOT Empty
MensajeTema: Duda acerca de: Descuentos de INFONAVIT-FONACOT   Duda acerca de: Descuentos de INFONAVIT-FONACOT Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:03 am

Hola !!!

:love: Nuevamente por aqui.... Resulta ser que a una compañera y a Mi nos aparece el descuento de Infonavit y Fonacot, en nuestro recibo de Nomina, desde luego a Mi ninguno de los susodichos Seudo Licenciados q nos acosan me lo comentaron pero a mi amiga si...le dijeron que nos pueden cancelar esos "prestamos" puesto que aparecemos en el buro de credito...
En mi Caso Particular mis descuentos aparecieron hasta un mes despues de haber recibido el prestamo ante Financiera Independencia, por que?? por q en mi trabajo no se habian puesto al corriente con esos descuentos, en fin, ayer en la noche llego angustiadisima mi amiga, con decirles que el cabello y los dientes se le estan cayendo!!!! Yo le comente que no se debe de preocupar ya que en esa empresa desde el primer dia q te otorgan el credito apareces en el Buro, como lo se?? por que Yo lo revise en esas fechas y dije pues es una manera mas para comprometerte a pagar y no obtener mas deudas, en fin, mi amiga tiene miedo al igual que Yo que nos puedan cancelar nuestro Patrimonio Familiar, nos gustaria interponer demanda pero no sabemos a que dependencia recurrir, o tramitar algun amparo pero lamentablemente ella se dejo embarcar por otro abogado que le saco 6,000.00 y nunca se aparecio y las notificaciones del despacho juridico le siguen llegando. hasta el momento no se han recibido notificadores por medio del juzgado simplemente copias y concertar citas en las oficinas de la licenciada para que lleguemos a un "acuerdo"...cosa que no he ido, por que la verdad nos tratan muy mal aqui delante de los compañeros de trabajo y nuestras familias, Yo soy una persona que me gusta no dar de que hablar asi que solo les aconsejo lo mismo a mis amistades : Tu no demuestres que te hacen daño o que te hacen enojar se paciente, ofreceles una sonrisa y habla lo menos que puedas.
ok, amigos esto lo expongo esperando que me ayuden a resolver mi duda.
Gusto en Saludarlos y Muy feliz Dia!!!

Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Duda acerca de: Descuentos de INFONAVIT-FONACOT Empty
MensajeTema: Re: Duda acerca de: Descuentos de INFONAVIT-FONACOT   Duda acerca de: Descuentos de INFONAVIT-FONACOT Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 1:39 pm

No te preocupes Susan, si a ti y a tu amiga ya se les autorizo el crédito. Así que dile a tu amiga que puede estar tranquila, son dependencias TOTALMENTE DISTINTAS e independientes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SUSAN
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

Duda acerca de: Descuentos de INFONAVIT-FONACOT Empty
MensajeTema: Re: Duda acerca de: Descuentos de INFONAVIT-FONACOT   Duda acerca de: Descuentos de INFONAVIT-FONACOT Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:13 pm

OOOOOH !!! QUE LINDO, MUCHAS GRACIAS!!!

DESCANSE COMO NO TIENES IDEA!!!jijijijiji
UNA QUE APENAS SE QUIERE HACER DE SUS "COSITAS" Y LA CASA PARA EL RETIRO DE MI MADRE Y VIENEN A MOVERTE TODO EL MUNDO CON SUS MANERAS TAN ABUSIVAS NO LOS CRITICO POR QUE SE QUE DEFIENDEN LO QUE ES "SUYO" PERO CON ARBITRARIEDADES ASI MENOS SE LES CONCEDE EL DERECHO DE EXIGIR!

Y DESDE YA ESTOY AHORRANDO, POCO A POQUITO Y SIGO LEYENDO TOOODO LO QUE POSTEAN AQUI.


SALUDITOS! :flower:
Volver arriba Ir abajo
 
Duda acerca de: Descuentos de INFONAVIT-FONACOT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda acerca de Descuentos Santander y Bancomer...
» Duda acerca infonavit.
» LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN...
» Duda acerca de cobro de C&A
» Duda acerca de mi cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: