¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 telcel me corto la linea

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ricardo lopez
Novato
Novato
ricardo lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

telcel me corto la linea Empty
MensajeTema: telcel me corto la linea   telcel me corto la linea Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:30 am

que puedo hacer? tengo 2 lineas telefonica una con 17 meses cumplidos y pagados. telcel me esta cobrando 20 o sea 18 19 20 total de $1080 pesos y yo hice el contrato x 18 meses creo que es unabuso. y no pague. lo que paso haora fue que me cortaron la otra linea que tengo al corriente. y no puedo hacer llamadas! dependo´ mucho de mi cel x cuestion de mi trabajo.que pasa con telcel dicen que no me pueden restablecer mi linea que esta al corriente. asta que no liquide la que esta con los abogados. que puedo hacer, mi pregunta es legal que me cobren 20 meses si el contrato dice 18 meses?? y la otra pregunta es porque me cortan la linea que esta al corriente? baba
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

telcel me corto la linea Empty
MensajeTema: Re: telcel me corto la linea   telcel me corto la linea Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:33 am

Hola ricardo lopez

Debes de meter tu queja en la profeco por el cobro indebido del servicio.

Pero tengo una duda esos tres meses que te cobran tenias servicio en esa linea y la usabas regularmente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ricardo lopez
Novato
Novato
ricardo lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

telcel me corto la linea Empty
MensajeTema: Re: telcel me corto la linea   telcel me corto la linea Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:44 am

grcias por contestar y por tu ayuda. tengo entendido que profeco no hace nada en estos casos. y el mes 18 19 20 no tube linea estubieron cortados.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

telcel me corto la linea Empty
MensajeTema: Re: telcel me corto la linea   telcel me corto la linea Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 8:46 am

Si te ayuda la profeco en estos casos, debes de meter tu queja y debe de ser muy especifica para no darles otra alternativa mas que presentar documentacion donde avale el dicho de ellos.

Por lo que debes de exigir el porque te estan cobrando meses de servicio si no lo tenias ademas cumpliste con el contrato forzoso, tambien incluye el porque te cancelaron la otra linea.

Pero eso si cuando te citen a una audiencia debes de ir.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ricardo lopez
Novato
Novato
ricardo lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

telcel me corto la linea Empty
MensajeTema: Re: telcel me corto la linea   telcel me corto la linea Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 9:05 am

orale gracias por tus consejos . pero no cresque se pierde mucho tiempo. oye y la asesoria legal de aqui donde voi o que honda saludos
Volver arriba Ir abajo
 
telcel me corto la linea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» suspencion de linea telcel en plan por deuda linea internet usb
» Tengo una deuda de 3 o 4 meses de una linea en telcel los primeros meses dejé de pagarlos por que tuve la mala suerte de infectarme de el covi19 y pues estuve en cuarentena y no generaba dinero como para pagar esa línea pasaron los 2 meses y fui a
» Problemas con contrato de linea con Telcel
» Deuda línea adicional Telcel
» Telcel me cobra por linea que no reconozco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: