¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 llamadas hostigantes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DELTA
Avanzado
Avanzado
DELTA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 66

llamadas hostigantes Empty
MensajeTema: llamadas hostigantes   llamadas hostigantes Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 11:24 pm

Hola a todos, ultimamente llaman a mi trabajo del despacho de cobranza y ya me ha llamado la
atencion mi jefe, eso me da pena,me sucedio que el despacho de cobranza me ofrecia cierta cantidad
por supuesto solo por via telefonica y al llamar al Banco me decian que era imposible que el importe era
de tres veces mas cuando me asegurbana que no habria problemas y queen cuanto hiciera el primer pago
me enviarian el convenio.
Estuve a punto de depositar pero primero llame al banco me aseguraron que cualquier cantidad se tomaria como abono y no para liquidar totalmente la deuda.tengo ya mas de año y medio de deudor y he reunido lo suficiente para poder negociar.

a donde me dirijo o como puedo hacer

saludos

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

llamadas hostigantes Empty
MensajeTema: Re: llamadas hostigantes   llamadas hostigantes Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 1:23 am

Buenos días DELTA

Para que se pueda arreglar esto debes interponer una queja diariamente durante dos semanas o tres desde la página de la CONDUSEF. En unos días dejarán de molestarte. También sería buena idea que hables con tu jefe y compañeros para que no los agarren desprevenidos. Aquí te dejo el enlace para que hagas los reportes: http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/index.jsp


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
llamadas hostigantes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LLAMADAS HOSTIGANTES DE COBRANZA
» llamadas hostigantes de gente grosera
» debo TDC banamex santander
» Y SIGUE LA MATA DANDO, (LLAMADAS Y MAS LLAMADAS) =(
» LLAMADAS, LLAMADAS Y MAS LLAMADAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: