¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LLAMADAS HOSTIGANTES DE COBRANZA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BRANI
Informado
Informado
BRANI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

LLAMADAS HOSTIGANTES DE COBRANZA Empty
MensajeTema: LLAMADAS HOSTIGANTES DE COBRANZA   LLAMADAS HOSTIGANTES DE COBRANZA Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:27 pm

Hola a todos.

Como todos tuve un problema legal diferente a deudas, y deje de pagar mis tarjetas dos meses.

Ahora con la novedad que Prestacomer, me ha estado hablando minimo y sin exagerar 20 veces a mi oficina he contado las llamadas, como les mencione que no voy a poder pagar por el momento, se enojan cuelgan y vuelven a llamar al minuto, recorriendo por todas las extenciones de la oficina.

Yo no me he deseperado, son ellos, solo llaman y dicen cuando paga hoy o mañana les digo no puedo pagar cuelgan y marcan otra vez.

HAy alguna manera de denunciar esto ante la ley por hostigamiento telefonico y si los ponen en su lugar, asesorenme.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LLAMADAS HOSTIGANTES DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: LLAMADAS HOSTIGANTES DE COBRANZA   LLAMADAS HOSTIGANTES DE COBRANZA Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:32 pm

Hola Brani.

Efectivamente! La próxima vez que te llamen, diles que POR CONSEJO DE TU ABOGADO, la llamada será grabada y que si continúan con esa actitud, te veras en la necesidad de levantar una denuncia ante el MP por acoso, amenazas, extorción y lo que resulte en su contra.

Veremos si continúan de "juguetones".


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
LLAMADAS HOSTIGANTES DE COBRANZA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llamadas hostigantes
» llamadas hostigantes de gente grosera
» Llamadas de cobranza
» llamadas de cobranza
» llamadas de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: