¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 llamadas hostigantes de gente grosera

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
danchris2013
Novato
Novato
danchris2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

llamadas hostigantes de gente grosera Empty
MensajeTema: llamadas hostigantes de gente grosera   llamadas hostigantes de gente grosera Icon_minitimeJue Ago 14, 2014 4:53 pm

Buenas tardes necesito ayuda tengo un adeudo con una financiera que se llama Fincomun mi ultimo pago lo realize el dia 16 de junio de 2014 por la cantidad de 1000 solo que mestan haciendo llamadas de un forma muy grosera y muy constantes la señorita da el nombre de ana maria hernandez de corpizo campillo y asociados me marca a todas horas como por ejemplo a las 6:40 am o las 10:20 pm pero tambien en el transcurso del dia y hace muchas llamadas el detalle es que es muy grosera y no importa quien conteste por que con todos es igual mi celular lo perdi pero a  mi tambien me marcaba y llego al grado ya de humillarme y decir me groserias fui a la conducef solo que me dice esta señorita que la conducef no le hacen nada y desafortunadamente no obtuve ayuda por parte de ellos ojala y ustedes me puedan ayudar yo si quiero pagar solo que esta señorita quiere todo en una sola exhibicion mi saldo debe ser con 17,000 ojala me apoye por que si estoy muy desesperado por la llamadas

mi cel es 722
quedo a sus ordenes
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

llamadas hostigantes de gente grosera Empty
MensajeTema: Re: llamadas hostigantes de gente grosera   llamadas hostigantes de gente grosera Icon_minitimeJue Ago 14, 2014 11:53 pm

Pues no le contestes, el celular identifica números, normalmente los cobradores llaman de "números privados", LDI o teléfonos con una clave lada diferente a la de tu ciudad, al teléfono de casa ponle un identificador de llamadas y no le contestes, si por algún motivo se te "chispotea" y le contestas, simplemente avísale que no tienes tiempo de hablar con ella y le vas a colgar...y le cuelgas. Los cobradores no son autoridad,no pasa nada. Y desgraciadamente CONDUCEF no es autoridad, por lo que sólo puede recomendar... si el despacho quier hacerle caso, bien, sino, tampoco pasa nada.

No proporciones datos par contactarte, se supone que se busca guardar el anonimato...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
danchris2013
Novato
Novato
danchris2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

llamadas hostigantes de gente grosera Empty
MensajeTema: Re: llamadas hostigantes de gente grosera   llamadas hostigantes de gente grosera Icon_minitimeVie Ago 15, 2014 10:51 am

ok ahora como le hago para resolver esta deuda. Le comentaba que estoy en la mayor disponibilidad de pagar solo que esta persona quiere que liquide en su totalidad y no me encuentre en condiciones de hacerlo en este momento
Volver arriba Ir abajo
danchris2013
Novato
Novato
danchris2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

llamadas hostigantes de gente grosera Empty
MensajeTema: Re: llamadas hostigantes de gente grosera   llamadas hostigantes de gente grosera Icon_minitimeVie Ago 15, 2014 11:13 am

hay alguna forma de que no me esten llamando por que no tengo identificador en casa y aparte hay otras personas que viven ahi
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

llamadas hostigantes de gente grosera Empty
MensajeTema: Re: llamadas hostigantes de gente grosera   llamadas hostigantes de gente grosera Icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 4:17 am

¿Ese saldo que comentas lo obtuviste directo de tu acreedor?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
llamadas hostigantes de gente grosera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llamadas hostigantes
» LLAMADAS HOSTIGANTES DE COBRANZA
» Solicitud de pago de bufete Ortíz, Troyo y García abogados
» Distribuidora grosera
» Cobranza Grosera y Amenazas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: