¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUE SE DEBE PAGAR PRIMERO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DEUDASYMASDEUDAS
Medio
Medio
DEUDASYMASDEUDAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

QUE SE DEBE PAGAR PRIMERO Empty
MensajeTema: QUE SE DEBE PAGAR PRIMERO   QUE SE DEBE PAGAR PRIMERO Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 4:52 pm

Buenas tardes. Tanto mi esposo como yo ya estamos afiliados con ustedes desde el 1 de agosto. La mayor parte de las deudas de tarjeta de crédito y de los prestamos personales que tenemos, cumplen la mora legal en octubre. Un prestamo personal mio ya la cumplio desde el mes pasado, pero lo que me dejo preocupada es que ya lo pasaron a un despacho de cobranza. Me llamaron del despacho y me ofrecieron un 50% de descuento. LLame a sus telefonos y Genesis me dijo que no podia negociar a traves de ustedes hasta cumplir los tres meses y que no les devolviera la llamada, que hasta que volvieran a marcar ellos les diera una explicacion.

Tenemos varios creditos fuertes tanto de tarjetas de credito como prestamos personales entre 100 mil y 200 mil pesos, y otros mas pequeños de menos de cien mil pesos.

Mis dudas son:

Cuales son los primeros que hay que tratar de liquidar?
Los grandes?
Los que ya se fueron a un despacho de cobranza?
En su experiencia, en que mes los bancos otorgan mas descuentos?
Tal vez en diciembre porque es cierre de año?
O en enero porque inician mal el año con su cobranza?
Cuando recibe DDD los ofrecimientos de los bancos con buenos descuentos y como me entero?

Gracias y quedo en espera de su contestación.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

QUE SE DEBE PAGAR PRIMERO Empty
MensajeTema: Re: QUE SE DEBE PAGAR PRIMERO   QUE SE DEBE PAGAR PRIMERO Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 5:17 pm

Para darte una opinion es necesario que indiques lo siguiente :

Banco, tipo de credito (tdc o credito personal), monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y para los creditos personales a cuantos pagos se pacto y cuantos pagos realizaron.

Mucho depende del banco y de la cantidad que debias al momento de suspender pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
DEUDASYMASDEUDAS
Medio
Medio
DEUDASYMASDEUDAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

QUE SE DEBE PAGAR PRIMERO Empty
MensajeTema: Re: QUE SE DEBE PAGAR PRIMERO   QUE SE DEBE PAGAR PRIMERO Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 6:43 pm

Hola: ya vi que habra promocion para negociar deudas para este fin de año. De acuerdo a mi apellido me toca meter la negociacion hasta el 22 de diciembre, pero quisiera saber si puedo meter dos negociaciones, una con Santander y una con Bancomer o si solo puedo meter una. En los requisitos que piden los bancos dicen ciertos meses que hay que tener en Mora. Este tiempo se refiere a partir del dia del ultimo pago o a partir de cuando? Porque mis ultimos pagos yo los hice en el mes de junio, entonces en diciembre, al meter mis negociaciones, tendre 6 meses a partir del ultimo pago. En el caso de Santander, tengo un adeudo de TC de $ 125,000 pesos y un adeudo en prestamo personal de $150,000 pesos, ya reestructurado una vez. El ultimo plazo que me dieron para pagar este prestamo fue de 48 meses de los cuales pague 20 meses. En este caso cual credito me conviene negociar este diciembre? El personal, del cual ya he recibido dos notificaciones por parte del Banco donde me dicen que si no pago enviaran mi caso a demanda para embargar bienes que cubran el adeudo total.? o el de tarjeta de credito? Quedo en espera de sus comentarios. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

QUE SE DEBE PAGAR PRIMERO Empty
MensajeTema: Re: QUE SE DEBE PAGAR PRIMERO   QUE SE DEBE PAGAR PRIMERO Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 7:52 pm

Consultante:

¿Está Ud. afiliada a nuestra organización?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
DEUDASYMASDEUDAS
Medio
Medio
DEUDASYMASDEUDAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

QUE SE DEBE PAGAR PRIMERO Empty
MensajeTema: Re: QUE SE DEBE PAGAR PRIMERO   QUE SE DEBE PAGAR PRIMERO Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 9:12 pm

Hola. Si estamos afiliados desde el 1 de agosto. Mis numeros de afiliado son 90061 y 90062. Ya pedi que actualizaran mi perfil en el foro, pero aun no lo hacen. Como comente, en diciembre la mayoria de nuestras deudas cumpliran 6 meses de haber dejado de ser pagadas, entonces quisiera saber si es buen momento para empezar a negociar o seria mejor esperar a la proxima promocion el proximo año, ya que vi que el mejor tiempo de negociar es a los 8 meses. Quedo en espera de su respuesta. Gracias
Volver arriba Ir abajo
DEUDASYMASDEUDAS
Medio
Medio
DEUDASYMASDEUDAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

QUE SE DEBE PAGAR PRIMERO Empty
MensajeTema: Re: QUE SE DEBE PAGAR PRIMERO   QUE SE DEBE PAGAR PRIMERO Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 9:15 pm

Hola. Nuestros contratos son el 6961 y 6962
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

QUE SE DEBE PAGAR PRIMERO Empty
MensajeTema: Re: QUE SE DEBE PAGAR PRIMERO   QUE SE DEBE PAGAR PRIMERO Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 1:38 am

Buenos días.

Lo mejor es que esperes a las promociones porque ahorita llevas todavía poco en mora. Yo creo que ya de un momento a otro activarán tu rango, no te preocupes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
DEUDASYMASDEUDAS
Medio
Medio
DEUDASYMASDEUDAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

QUE SE DEBE PAGAR PRIMERO Empty
MensajeTema: Re: QUE SE DEBE PAGAR PRIMERO   QUE SE DEBE PAGAR PRIMERO Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 1:01 pm

Gracias. Entonces esperaré a las promociones del próximo año. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

QUE SE DEBE PAGAR PRIMERO Empty
MensajeTema: Re: QUE SE DEBE PAGAR PRIMERO   QUE SE DEBE PAGAR PRIMERO Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 1:27 am

Y ya te activaron tu rango!! thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
DEUDASYMASDEUDAS
Medio
Medio
DEUDASYMASDEUDAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

QUE SE DEBE PAGAR PRIMERO Empty
MensajeTema: Re: QUE SE DEBE PAGAR PRIMERO   QUE SE DEBE PAGAR PRIMERO Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 11:19 am

Buenos dias. Ya sabrán en qué fechas comenzarán las primeras promociones de este año?
En febrero ya cumplo 8 meses de mora con la mayoria de mis creditos y entiendo que es el tiempo ideal para comenzar a negociar. Como podría conseguir mejores descuentos? En las promociones o si yo por mi parte comienzo una negociacion a traves de ustedes en febrero?
Quedo pendiente de sus comentarios. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

QUE SE DEBE PAGAR PRIMERO Empty
MensajeTema: Re: QUE SE DEBE PAGAR PRIMERO   QUE SE DEBE PAGAR PRIMERO Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 2:30 pm

Consultante,

Las promociones comenzarán aproximadamente la primera semana de marzo. En cuanto a los descuentos, deje esa tarea en nuestras manos, puede Ud. comenzar a negociar desde el próximo mes a través de nosotros o esperar a marzo, en ese momento podríamos obtener un porcentaje de descuento mayor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
QUE SE DEBE PAGAR PRIMERO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUAL DEUDA PAGAR PRIMERO?
» Pagar primero la deuda mas chica?
» Duda sobre pagar primero deudas con Gobierno
» PROBLEMA CON INFONAVIT.
» Hasta cuando debe pagar contrato DDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: