¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito en Refacil, Consorcio Peredo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Irene Dominguez
Novato
Novato
Irene Dominguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Credito en Refacil, Consorcio Peredo Empty
MensajeTema: Credito en Refacil, Consorcio Peredo   Credito en Refacil, Consorcio Peredo Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 3:02 pm

Buenas tardes!!!!!!!
En febrero de 2010 solicite un crédito en Refacil por $40,000.00 pesos, la persona que me lleno nlos documentos me comento que debido a que yo ya tenía 5 quinquenios ya no era posible otorgarme esa cantidad que lo único que podían prestarme eran $23,000.00 y solo a 18 meses o sea 36 quincenas y que yo pagaría un poco más de 800.00 pesos, me pidieron referencias y que me llamarían para indicarme el número con el que yo cobraría en BANCOMER, claro!!! todo esto se realizó en una cita en una plaza al sur del D.F y me mayor error fue haber firmado documentos en blanco (gran error de mi parte pero estaba en una situación dificil y necesitaba el dinero), aunque en uno de ellos y al ver mi desconfianza la persona escribió el número 18 en la línea en mese y el no. 36 en la línea de quincenas, se supone que este credito debían descontarlo vía nómina de SEP a fines de marzo o en abril, los descuentos no se reflejaron en mi talón de cheque por lo que yo llame en mayo a Refacil diciéndome que me esperara a que se hiciera el descuento, esto ocurrió hasta la primera quincena de septiembre y por una cantidad mayor$987.00 y hasta la primera quincena de marzo de 2012, pero me siguieron descontando y a fines de abril que llame para saber lo que pasaba me dijeron en tono burlón que estaba equivocada que mis descuentos eran por 48 quincenas que todavía faltaban descuentos y le dije que era por 36 quincenas, en fin los descuentos terminaron el 15 de junio 2012, a principios de julio recibí una llamada de Refacil para indicarme que todavía tenia un adeudo de más de $5000.00 pesos y les pedí una dirección para llevar mis documentos, asistí a la colonia portales en el eje 8 sur y ahí categóricamente me informaron que no se podía hacer nada y me dieron unos teléfonos donde nunca pude comunicarme, ahora me vuelven a descontar a partir de la segunda quincena de agosto hasta la segunda quincena de octubre, además en la dependencia solo hacen los descuentos con la firma del interesado ( lo que por lógica yo no firme) lo que no ocurrió en mi caso, ayer recibí una carta del departamento.de crédito y cobranza para que les llame para llegar a un arreglo, hoy llame y bueno las mismas contestaciones "USTED FIRMO A 48 quincenas", les pido me asesoren para saber que debo hacer.
Muchas Gracias
Irene Dominguez
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Credito en Refacil, Consorcio Peredo Empty
MensajeTema: Re: Credito en Refacil, Consorcio Peredo   Credito en Refacil, Consorcio Peredo Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 10:30 pm

Hola.

Pero ¿y los documentos que firmaste en blanco?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lic.Jose Adolfo
Invitado
avatar



Credito en Refacil, Consorcio Peredo Empty
MensajeTema: Aclaración   Credito en Refacil, Consorcio Peredo Icon_minitimeVie Ene 27, 2017 5:42 pm

Buena tarde a todos, le informo a usted que en conducef no puedes hacer mucho ya que tu firmaste un contrato donde aceptaste laa condiciones de la empresa lo que puedes hacer es sacar un estado de cuenta con todos los pagos que hiciste teniendo tus talones o comprobantes de pago con los que podras hacer la aclaracion de cuanto debes marcando al número que te den las personas de esa empresa, la otra es que te turnen a un bufete juridico pero lo unico que va a pasar es que rescaten de la cuenta algo pero te manden al buro smde crédito.
Volver arriba Ir abajo
 
Credito en Refacil, Consorcio Peredo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOSTIGAMIENTO POR PARTE DE ( DINAMO) CONSORCIO PEREDO
» refacil credito
» credito refacil
» credito refacil
» DEUDA CON CONSORSIO PEREDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: