¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 01 Deuda Tarjeta Banamex

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
luica
Medio
Medio
luica


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

01 Deuda Tarjeta Banamex Empty
MensajeTema: 01 Deuda Tarjeta Banamex   01 Deuda Tarjeta Banamex Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 6:12 pm

Hola Buenas Tardes, les planteo mi problema rápidamente...

Son dos tarjetas Banamex
Clasica saldo a May 12 $31,086 Capital $20,765
Bsmart saldo a Jun 12 $26,285 Capital $ 17,060

después de esos dos estados de cuenta, el banco dejo de enviarme estados de cuenta recientes,Deje de pagar hace 18 meses, cerré mi negocio y no he podido estabilizar mis finanzas... aproximadamente como serian los descuentos de negociar la quita ?

que me recomiendan hacer ?


Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

01 Deuda Tarjeta Banamex Empty
MensajeTema: Re: 01 Deuda Tarjeta Banamex   01 Deuda Tarjeta Banamex Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 6:32 pm

Hola luica

en estos momentos lo que te puede ofrecer el banco es liquidar con el 30% o hasta el 20% del monto que debias despues del ultimo pago que me imagino es el Capital.

Primero debes de ahorrar ese 30% y cuando lo tengas llamar a banamex para saber como esta el estatus de tus deudas o que te indique que despacho tiene asignada tu cuenta y ver que opciones te ofrece el banco en estos momentos.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
luica
Medio
Medio
luica


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

01 Deuda Tarjeta Banamex Empty
MensajeTema: Re: 01 Deuda Tarjeta Banamex   01 Deuda Tarjeta Banamex Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 1:14 am

Gracias por tu respuesta... te comento que hoy hable y la tiene muñoz y asoc, hable y me dieron info de la clasica y la cuenta esta hasta hoy en los 31,086 pesos y me ofrecieron liquidarla con 17 mil pesos , que hago ? esta bien ese descuento o aun podemos conseguir otro?

de la otra tarjeta investigue en el banco y tambien debo los 26,285 pero en esa no pedi negociacion .....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

01 Deuda Tarjeta Banamex Empty
MensajeTema: Re: 01 Deuda Tarjeta Banamex   01 Deuda Tarjeta Banamex Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 3:27 am

Buenos días luica

Para comenzar ten cuidado porque ese despacho es de lo peor y muy mentiroso. Ahora aquí te voy a dejar nuestra guía para que puedas negociar y que no te vayan a ver la cara con descuentos falsos: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luica
Medio
Medio
luica


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

01 Deuda Tarjeta Banamex Empty
MensajeTema: Re: 01 Deuda Tarjeta Banamex   01 Deuda Tarjeta Banamex Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 3:20 pm

Gracias por sus respuestas.... en cuanto tenga la carta convenio la subo para revisarla y saber si es confiable...


Gracias Nuevamente
Volver arriba Ir abajo
luica
Medio
Medio
luica


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

01 Deuda Tarjeta Banamex Empty
MensajeTema: Re: 01 Deuda Tarjeta Banamex   01 Deuda Tarjeta Banamex Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 12:55 pm



Hola de nuevo, me enviaron del banco una carta que dice esto entre otras cosas mis datos personales y el monto total de la deuda que son $31,086.00 pero no viene nada de cambiar mi calificación en el buro de crédito, creen que este bien elaborada esta carta convenio ? o le falta algo ?

Saludos !!!
01 Deuda Tarjeta Banamex Fotoquita
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

01 Deuda Tarjeta Banamex Empty
MensajeTema: Re: 01 Deuda Tarjeta Banamex   01 Deuda Tarjeta Banamex Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 5:29 pm

Consultante:

No puedo ver su carta convenio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luica
Medio
Medio
luica


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

01 Deuda Tarjeta Banamex Empty
MensajeTema: Re: 01 Deuda Tarjeta Banamex   01 Deuda Tarjeta Banamex Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 5:00 pm

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/560/fotoquita.jpg/

01 Deuda Tarjeta Banamex Fotoquita

01 Deuda Tarjeta Banamex Fotoquita


Haber si ahora si aparece bien la imagen .. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

01 Deuda Tarjeta Banamex Empty
MensajeTema: Re: 01 Deuda Tarjeta Banamex   01 Deuda Tarjeta Banamex Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 10:51 pm

Consultante:

Eso no es una carta convenio. Eso que ha subido es una carta de esas que mandan los cobradores para intimidar a los deudores.

No sirve para garantizar el supuesto convenio que le ofrecen en lo absoluto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luica
Medio
Medio
luica


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

01 Deuda Tarjeta Banamex Empty
MensajeTema: Re: 01 Deuda Tarjeta Banamex   01 Deuda Tarjeta Banamex Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:12 pm

Hola Buenas tardes

les comento lo nuevo en mi caso, me mandaron un mensaje al celular haciendo una oferta de liquidar mi cuenta por solo pocos miles de pesos, para ser exactos 5,200 de los 31,086 que son, esto con el pretexto del Buen Fin, mi pregunta es.... tengo el dinero para hacer esa negociación, pero al momento de pedirles que me manden la carta convenio por escrito, también les puedo pedir que quiten la calificación negativa del buro o que me recomiendan hacer ?

Saludos Cordiales!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

01 Deuda Tarjeta Banamex Empty
MensajeTema: Re: 01 Deuda Tarjeta Banamex   01 Deuda Tarjeta Banamex Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:17 pm

Hola luica

Lo que les puedes pedir es que con el pago se liquidara completamente la deuda y que se modificara la calificacion en el buro de credito como cuenta liquidada sin dejar un remanente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
luica
Medio
Medio
luica


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

01 Deuda Tarjeta Banamex Empty
MensajeTema: Re: 01 Deuda Tarjeta Banamex   01 Deuda Tarjeta Banamex Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 2:00 pm

Hola, Buenas Tardes.

Les Comento que hoy hice un convenio con Muñoz y Asoc, por mi cuenta Banamex , lo que tengo duda es que me comentaron que con el Convenio me van a liquidar la deuda y que la calificación en el Buro Cambiaría cuando ellos pasen la liquidación de la cuenta, lo que me causa duda es que me dijeron que la carta convenio me llegaría al rededor de 1 mes después de mi pago, por correo normal. y por e-mail me llegaría el mismo día pero después de realizado el pago... esta bien eso ? . me da desconfianza que después de pagar la parte del convenio me vayan a decir que falta el resto...

Les Agradezco su respuesta, Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

01 Deuda Tarjeta Banamex Empty
MensajeTema: Re: 01 Deuda Tarjeta Banamex   01 Deuda Tarjeta Banamex Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 4:55 pm

Consultante,

Nunca haga ningún pago sin su carta convenio y mucho menos con este despacho que si algo lo caracteriza es su poca fiabilidad.

Siga por favor la guía que le he indicado y no por desesperación vaya Ud. a cometer un error que le puede costar su dinero y tranquilidad.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luica
Medio
Medio
luica


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

01 Deuda Tarjeta Banamex Empty
MensajeTema: Re: 01 Deuda Tarjeta Banamex   01 Deuda Tarjeta Banamex Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 4:32 am

Gracias por su resuesta, exigire mi carta convenio antes de depositar, otra cosa que me sucedio, esque me llego un mensaje a mi celular ofreciendome liquidar con 5,200 pesos el jueves 15 supuestamente por el buen fin, y apenas llame el dia de ayer para corroborar el descuento, y accedi a pagarles con esa cntidad, y una vez que colge pasaron 30 min y me llego un. nuevo mensaje del mismo numero telefonico y con la misma excusa de que continuaba el buen fin pero ahora el descuento era de 3.200 pesos y porsupuesto llame de nuevo para querer tomar ese descuento y me dijeron que ya no se podia, porque la negociacion la acababa de hcer por los 5.200 y que no podia volver hacer otra....


Tienen Razon ? o si les puedo exigir el nuevo descuento? me comprometi a pagar el dia de mañana, salvo primero enviaran la carta convenio... que me recomiendan hacer?



Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

01 Deuda Tarjeta Banamex Empty
MensajeTema: Re: 01 Deuda Tarjeta Banamex   01 Deuda Tarjeta Banamex Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 12:32 pm

Consultante,

Solamente están jugando con Ud. para qué se desespere y pague sin antes verificar nada.

Un ofrecimiento serio de quita ya le habría llegado debidamente respaldado por una carta convenio bien elaborada y no con mensajitos a su celular.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luica
Medio
Medio
luica


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

01 Deuda Tarjeta Banamex Empty
MensajeTema: Re: 01 Deuda Tarjeta Banamex   01 Deuda Tarjeta Banamex Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 1:30 pm

Hola Lic. Ariel agradezco su respuesta, le comento que llame al juridico de Banamex, no al despacho de cobranza en este caso (Muñoz ybAsoc) y en el Juridico me comentaron que en mi cuenta tienen registrado un convenio que hice con Muñoz por la X cantidad y que con eso quedaria saldada mi cuenta sin remanente alguno....... me hizo mencion que si queria le podia pedir la carta convenio al despacho pero que almenos en Banamex al realizar el pago ya no tendria problemas porque ellos ya registran la negociacion en su sistema y con ese pago saldaria la cuenta en su totalidad.......
de cualquier forma le acabo de pedirnla carta convenio al despacho y en cuanto la tenga la subo al foro para revision

que opinion me dan al respecto?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

01 Deuda Tarjeta Banamex Empty
MensajeTema: Re: 01 Deuda Tarjeta Banamex   01 Deuda Tarjeta Banamex Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 12:30 am

Que tengas mucho mucho mucho cuidado, ese despacho se caracteriza por engañar a los deudores. No vayas a pagar nada sin una carta convenio muuuuuy bien hecha,


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luica
Medio
Medio
luica


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

01 Deuda Tarjeta Banamex Empty
MensajeTema: Re: 01 Deuda Tarjeta Banamex   01 Deuda Tarjeta Banamex Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 3:20 am

entonces si ya hice un compromiso de pago para el dia de mañana y ellos no me mandan la carta convenio, No les Pago ? y que sucede con mi incumplimiento de la promesa de pago?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

01 Deuda Tarjeta Banamex Empty
MensajeTema: Re: 01 Deuda Tarjeta Banamex   01 Deuda Tarjeta Banamex Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 12:46 pm

Puede Ud. no cumplir con el compromiso que hizo, pues los que está, fallando al no expedir su carta convenio son los cobradores.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luica
Medio
Medio
luica


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

01 Deuda Tarjeta Banamex Empty
MensajeTema: Re: 01 Deuda Tarjeta Banamex   01 Deuda Tarjeta Banamex Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 2:06 pm

Hola Buenas Tardes, Les comparto la carta "Convenio" que me envío el despacho, para pedirles ayuda en revisarla ya que hoy se vence la negociación.... Gracias por su respuesta !!01 Deuda Tarjeta Banamex Cartaconveniobanamex

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/203/cartaconveniobanamex.jpg/

[img]01 Deuda Tarjeta Banamex Cartaconveniobanamex [/img]
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

01 Deuda Tarjeta Banamex Empty
MensajeTema: Re: 01 Deuda Tarjeta Banamex   01 Deuda Tarjeta Banamex Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 2:14 pm

Consultante,

A partir de que la carta "aparenta" ser emitida por el banco y no por el despacho de cobranza (puesto que trae todos los logotipos del banco y ni uno solo del despacho emisor), carece de firmas y nombres de las personas responsables de su convenio y otros factores le puedo decir que esa carta no sirve bajo ninguna circunstancia como una carta convenio.

No pague nada respaldando su acuerdo con esta "carta".


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luica
Medio
Medio
luica


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

01 Deuda Tarjeta Banamex Empty
MensajeTema: Re: 01 Deuda Tarjeta Banamex   01 Deuda Tarjeta Banamex Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 2:21 pm

Lic, Ariel,

ya llame al banco, y tienen registrado el convenio, ni aun así sera viable el pago ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

01 Deuda Tarjeta Banamex Empty
MensajeTema: Re: 01 Deuda Tarjeta Banamex   01 Deuda Tarjeta Banamex Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 2:08 am

No porque no hay seguridad de que te lo vayan a respetar. Mira si el descuento fuera real a la primera te mandan la carta bien hecha y no esas cosas que no sirven para nada.

pero la última palabra la tienes tú mismo. Podrías pagar y que todo saliera bien, pero podría ser que no y con esa "carta" no podrías hacer valer tu convenio y perderías el dinero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

01 Deuda Tarjeta Banamex Empty
MensajeTema: Re: 01 Deuda Tarjeta Banamex   01 Deuda Tarjeta Banamex Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 12:39 pm

buenas tardes luica.
te pongo este link para para que estes cada ves mejor informada y sepas que hacer.
http://www.defensadeldeudor.info/defensa-del-deudor-en-los-medios/el-economista/
en este otro link podras ver como hacer una negociacion en forma correcta:
http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/
Si bien solo soy afiliado y no miembro del staff la información que te doy aquí la eh adquirido, en este foro y realmente sirve.
Volver arriba Ir abajo
 
01 Deuda Tarjeta Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» deuda tarjeta banamex
» DEUDA TARJETA BANAMEX
» deuda banamex tarjeta oro
» deuda tarjeta banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: