¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Muebles america evade convenios conmigo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Samanda
Novato
Novato
Samanda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Muebles america evade convenios conmigo Empty
MensajeTema: Muebles america evade convenios conmigo   Muebles america evade convenios conmigo Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 2:37 pm

Buenas tardes, hace años firme de aval a una persona por 3 artículos: 1 teléfono celular y 2 mp3, el vendedor a la hora de firmar el monton de hojas tamaño oficio me dio los precios de contado, si he leido bien no fimo por las cantidades estratosfericas que avale.
ahora la persona a quien avale esta pasando por un problema muy fuerte, su bebe esta muy mal de salud y eso le impidio seguir trabajando, yo con gusto quise hacerme cargo de la cuenta y seguí pagando, cuando inicie habia un saldo de 22 mil pesos, cada quincena llevaba dinero, como en marzo del 2012 me vi apretada economicamente y falte con unos pagos, mandaron un cobrador prepotente a cobrarme quien jamas me acepto convenio, dijo que el unico convenio era pagar. segui pagando y en los tickets de pago la cuenta ya iba como en 17 mil pesos, pero hace como 3 meses no di otros pagos por ayudar a la persona con medicamentos para su bebe, nuevamente insiste en hacer un convenio, jamas les he pedido que me rebajen dinero, simplemente quiero dar abonos menos fuertes, la cajera me dijo que tenia un convenio que me retiraron todos los intereses y por eso mi dinero se iba a capital y estaba bajando, de todas formas acudi a la matriz y me atendio el gerente de zona relacionado al lugar donde vivo; el dice que debo 24 mil pesos y fraccion, le comente que di 2 mil pesos de abono que no puede ser porque el saldo marca como 16 mil pesos y dice que no importa, que en el sistema eso marca y es lo que debo pagar. ahora mandan a otro cobrador que le pidieron que acudiera a mi casa a hacer otro tipo de convenio donde debemos pactar regresar los artículos que le debo comprar a la muebleria y pagar una cantidad algo fuerte por cancelación, esto es algo que no me convence pero por salir del problema acepte, pero el segundo cobrador jamas acudió solo se la pasa enviando mensajes al celular donde dice que la cuenta se va ir a juicio, le mande el celular de un abogado para que pacten el pago y no se quiso comunicar. ahora lo que solicito es asesoría ya que ni siquiera vivo en casa rentada es casa de familiares y todo lo que se encuentra de muebles es de ellos yo no puedo permitir que embraguen sus bienes. la ultima vez que fui a abonar hace como 1 mes que lleve los 2 mil pesos encontré uno de los cobradores de muebles américa pero de otra zona, quien gustoso me oriento y me mostró algunos convenios, el dice que con una cantidad por ejemplo 1000 mil pesos de inicio se puede empezar y después en 3 meses liquidar unos 3 mil pesos que el eso haria con mi cuenta pero yo no he tenido la suerte de que los cobradores que me tocan acepten eso. el actual cobrador dice que debo dar 1,500 de iniciación y 3 mil pesos a la quincena, cantidad que no podre dar ni doblendo turno laboral. alguien puede ayudarme? de antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
alex1232
Novato
Novato
alex1232


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Muebles america evade convenios conmigo Empty
MensajeTema: Re: Muebles america evade convenios conmigo   Muebles america evade convenios conmigo Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 5:48 pm

en este caso, deberias de juntar el dinero, ahorrar, si no tienes para pagar, ahorrar es el inicio
Volver arriba Ir abajo
 
Muebles america evade convenios conmigo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN
» MUEBLES AMERICA
» Muebles america
» Muebles américa
» Muebles america

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: