¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Saldo pendiente con Woolworth

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Señora Villarreal
Novato
Novato
Señora Villarreal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Saldo pendiente con Woolworth Empty
MensajeTema: Saldo pendiente con Woolworth   Saldo pendiente con Woolworth Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 12:36 pm

En el 2005 adquirí un crédito con esta tienda, Pague puntualmente cada mes (aunque la tienda serró, continuaba pagando en Bancomer o Banamex) El ultimo pago fue el 3 de enero del 2011 y tenia un saldo de 3,619.53, Al siguiente mes no me llego el estado de cuenta, yo acudí al banco (BANAMEX) y me dijeron que la referencia ya no les aparecía. Intente llamar no me pude comunicar (lo deje pasar). Ahora
que tuve algunos cambios en mi vida decidi ponerme al corriente con mis cuentas pendientes, llame y me dicen que esta cuenta la maneja Control de Carteras Especiales, bueno pues resulta que tengo un adeudo de 14, 400. Hable con una persona el 7 de septiembre y me dijo que podia hacer pagos de 600 pesos por 24 quincenas, o un solo pago de 8,000 yo le dije que si los pagaba pero que me mandara un estado de cuenta o algo donde se vieran reflejados esos pagos, y me dice que ellos no se manejan asi, El 17 de septiembre me llega un papel (con fecha del 12 de septiembre) haciendo otra propuesta de dos pagos de 3600 pesos un pago el 14 de septiembre y el otro el 28 de septiembre. No di ningún pago, me vuelve hablar otra persona (por cierto muy grosero) y le digo que necesito estar segura de que la opcion que elija tiene que respetarse ya que estos "detalles" hacen que desconfie y me dice: que yo pague que como lo quiera hacer, que no tengo otro derecho mas que el de saldar mi deuda. Pero mi duda es como voy a estar segura que con esto se liquide el adeudo, si los 600 pesos no se tomaran solamente como
pagos minimos, y si es cierto que ellos no hacen negociacones o reestructuraciones. Pero como le hago, para no estar eternamente hechando el dinero a la basura.
Gracias por sus atenciones.
SRA VILLARREAL
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Saldo pendiente con Woolworth Empty
MensajeTema: Re: Saldo pendiente con Woolworth   Saldo pendiente con Woolworth Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 5:02 pm

Buenas tardes Señora Villarreal bienvenida

Bueno en su caso me parece que lo primero que debe de hacer es sacar su reporte especial del buró de crédito para saber bien como anda esta deuda hoy día. Eso lo puede hacer gratuitamente desde la página oficial del buró de credito: www.burodecredito.com.mx Ya depende de lo que ahí diga veremos que es lo que debe de hacer.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Señora Villarreal
Novato
Novato
Señora Villarreal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Saldo pendiente con Woolworth Empty
MensajeTema: Re: Saldo pendiente con Woolworth   Saldo pendiente con Woolworth Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 7:09 pm

He estado intentando sacar mi reporte del Buro de credito, pero, no lo he podido lograr ¿Como le hago para tener exito al pedir mi reporte?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Saldo pendiente con Woolworth Empty
MensajeTema: Re: Saldo pendiente con Woolworth   Saldo pendiente con Woolworth Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 1:59 am

Llameles por teléfono para que le ayuden con su reporte: http://www.circulodecredito.com.mx/contactanos.htm


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Saldo pendiente con Woolworth
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aparesco con saldo pendiente
» Tengo un saldo pendiente de préstamo personal de c&c
» convenio con buffete de cobranza, he pagado y no se cumplen con lo acordado saldo pendiente
» al entrar en Mora es exigible el saldo inicial que debia o el saldo al transcurrir X tiempo (moratorios mas recargos)
» Me cobran saldo en contra de tarjeta con saldo a favor Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: