¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 liverpool no entiende!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
makiavelo666
Informado
Informado
makiavelo666


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 39

liverpool no entiende!!! Empty
MensajeTema: liverpool no entiende!!!   liverpool no entiende!!! Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 6:31 pm

Hola a todos los asesores. Mi problema es el siguiente. Hace ya casi dos años teniamos una deuda con liverpool de casi 20 mil pesos, ibamos pagando bien, pero el huracan que golpeo el puerto de Ver. nos dejo sin la puerta principal y sin un pedazo de techo de la casa.Por reponer el daño nos atrasamos con los pagos como dos meses. Para no quedar mal asistimos al llamado de liverpool para regularizar nuestro credito y nos hicieron firmar una especia de reestructuracion donde nos comprometiamos a pagar durante 24 meses 1000 pesos al mes. asi que pagamos el primer mes de mil y empezo a correr el acuerdo. Todo iba bien hasta que un contratiempo hizo que nos atrasaramos con un pago un mes, por locual liverpool nos cobro un recargo de solo 20 pesos. No nos parecio terrible, y al sigueinte mes pagamos los mil atrasados y los otros mil del mes siguiente, mas los 20 pesos del recargo. Asi que no paso nada. Esto se volvio a repetir meses despues del mismo modo. y se arreglo de igual manera. Pero al año siguiente como por marzo si bien recuerdo, nos atrasamos un mes pero en esta ocasion en vez de pagar al siguiente mes los dos mil pesos como corrspondia solo pudimos pagar mil. y quedo arrastrando un mes.Pero al siguiente mes volvimos a cubrir el adeudo y el mes corriendo con los dos mil pesos. Solo que esta vez liverpool no nos cobro 20 pesos sino algo asi como 250.00 pesos lo cual nos parecio desproporcionado por las otras veces en que nos habiamos atrasado y solo pagamos 20 pesos, asi que no pagamos por que se nos hacia mucho y por que no teniamos. O pagabamos o comiamos. Decidimos comer. La cuestion es que ahora cuando ya deberian de faltarnos solo de pagar tres meses de mil pesos (octubre, noviembre y diciembre) para acabar el acuerdo. Los "gastos de cobranza" (como un millon de llamadas telefonicas a todas horas) y los intereses moratorios, han elevado nuestra cuenta no a 3 mil sino a 6 700 pesos. Osea estamos pagando desde marzo mil cada vez y no baja la cuenta, al contrario subio. Que hacemos?????? Es justo??? ayudenos por favor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

liverpool no entiende!!! Empty
MensajeTema: Re: liverpool no entiende!!!   liverpool no entiende!!! Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 1:57 am

Buenos días makiavelo666 bienvenido

Pues mira lo primero es que saques tu reporte especial del buró de crédito para saber bien cuanto debes en realidad (que normalmente no es lo que te dicen los cobradores) y ya luego vemos como puedes pagar esa deuda. Aquí te dejo el enlace para que puedas hacerlo: www.burodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
makiavelo666
Informado
Informado
makiavelo666


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 39

liverpool no entiende!!! Empty
MensajeTema: Re: liverpool no entiende!!!   liverpool no entiende!!! Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 7:59 pm

considerando lo leido, y en base a que este problema de liverpool se suma a otro problem ade mi esposa con bancomer por un monto de 108 mil pesos por el cual en dic de este año cumpliremos un año de no pagar, y de que yo tambien tengo una deuda como de 25 mil con bancomer ...hemos decidido inscribirnos con su organizacion...en afiliacion familiar... pues mi esposa tiene dos problemas y yo uno...este lunes o martes les haremos llegar nuestros datos con el formato de filiacion.
Volver arriba Ir abajo
 
liverpool no entiende!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SEARS ME ENTIENDE
» quien entiende a los bancos
» federal collection no entiende
» ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL
» ¿QUIEN ENTIENDE A LOS DESPACHOS?, MANDAN CONCILIACION ACOMPAÑADA DE DEMANDA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: