¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 intereses moratorios

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
laeduardo
Novato
Novato
laeduardo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

intereses moratorios Empty
MensajeTema: intereses moratorios   intereses moratorios Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 1:04 am

hola estoy preocupado por un credito que obtuve en equipat, ya que mis pagos los e realizado de forma mensual con 6 a 9 dias de retraso, me e comunicado al numero que me proporcionaron la entidad financiera para llegar a todo tipo de arreglos pues estoy conciente que me e atrazado pero no ha sido por mucho tiempo y e pagado lo que me indican al momento de atrazarme incluso e pagado el interes mensual que me han solicitado, pero me llamaron y me dijeron que tenia que pagar condonacion e intereses cuando hoy en dia mi deuda ya esta al corriente, pues mi pago mensual es de $936.00
y ahora me dicen que para ir al corriente tengo que pagar $1642.00
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

intereses moratorios Empty
MensajeTema: Re: intereses moratorios   intereses moratorios Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 2:52 am

Buenos días laeduardo bienvenido

Es que ese es el problema de esos créditos... Los intereses se disparan mucho. Cuanto les debes??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
laeduardo
Novato
Novato
laeduardo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

intereses moratorios Empty
MensajeTema: debo 6000.00   intereses moratorios Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 6:46 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días laeduardo bienvenido

Es que ese es el problema de esos créditos... Los intereses se disparan mucho. Cuanto les debes??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

intereses moratorios Empty
MensajeTema: Re: intereses moratorios   intereses moratorios Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 11:26 am

¿Ya acudió Ud. a la sucursal de la empresa en cuestión para que le expliquen claramente esta situación?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
intereses moratorios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INTERESES MORATORIOS
» REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR
» Intereses moratorios GM
» Me comen los intereses moratorios
» intereses moratorios tardios.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: