¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITO HIPOTECARIO BANORTE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
eear58
Novato
Novato
eear58


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

CREDITO HIPOTECARIO BANORTE Empty
MensajeTema: CREDITO HIPOTECARIO BANORTE   CREDITO HIPOTECARIO BANORTE Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 4:56 pm

BUENAS TARDES.
FELICIDADES A TODOS LOS QUE PARTICIPAN EN ESTA PAGINA EN AYUDA DE TODAS LAS PERSONAS QUE COMO SU SERVIDOR NOS VEMOS EN LA PENOSA VIACRUSIS DE LAS DEUDAS.
OBTUVE UN CREDITO HIPOTECARIO BANORTE POR 746,000.00 EN NOV. 2007, CON MENSUALIDADES DE 9,469.00 (APOYO INFONAVIT) A 10 AÑOS (120 MENS.)
EN OCTUBRE DEL 2011 DEJO DE PAGAR Y VIENE LA DEMANDA,
HABIENDO ABONADO 63 PAGOS ($596,547.00)
ME NOTIFICA EL JUZGADO LA DEMANDA DEL PAGO DEL SALDO ADEUDADO.
NO CONTESTÉ LA NOTIFICACION, PORQUE ME REUNI CON LA LIC. DEL BANCO EN LA OFICINA DE MEDIACION DONDE ACORDAMOS LA DACION EN PAGO.
LA DEMANDA EN EL JUZGADO CONTINUO, REUNI LA DOCUMENTACION SOLICITADA POR LA LIC. DEL BANCO PARA DAR TRAMITE A LA DACION EN PAGO Y SE LA ENVIE.
A LOS DOS MESES ME LLEGA LA EJECUTORIA DEL JUZGADO PARA LA ENTREGA DE LA VIVIENDA, ENTONCES LLAMO A LA LIC. Y LE SOLICITO ME INFORME CUAL VA A SER LA CANTIDAD DE $$$ QUE ME REGRESARA EL BANCO POR LA DACION EN PAGO....???
A LO QUE ME CONTESTA QUE NI UN PESO A LA MITAD....
FUI ENGAÑADO POR LA LIC. DEL BANCO...???
O FUE MI IGNORANCIA EN CUESTIONES MERCANTILES, HIPOTECARIAS Y LEGALES...?
HOY ME HABLO LA LIC. PARA QUE LE FIRME LA ENTREGA DE LA CASA ANTE NOTARIO
SE ACORDO PARA EL PROX. 19 DE OCTUBRE 2012....
QUE SE PUEDE HACER.....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

CREDITO HIPOTECARIO BANORTE Empty
MensajeTema: Re: CREDITO HIPOTECARIO BANORTE   CREDITO HIPOTECARIO BANORTE Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 7:18 pm

Consultante:

Lamento decirle que lo peor que se puede hacer en estos casos es confiar en lo que le diga el abogado del banco que lo esta demandando. ¿En qué cabeza cabe?

Fue engañado, no contesto la demanda y le dejó la mesa puesta a su acreedor para que le quiten la casa.

¿Por qué no acudió a un abogado para que le ayudará con su caso?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LilaAlvarez
Novato
Novato
LilaAlvarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

CREDITO HIPOTECARIO BANORTE Empty
MensajeTema: Re: CREDITO HIPOTECARIO BANORTE   CREDITO HIPOTECARIO BANORTE Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 9:54 pm

Hola a Tod@s:
Antes que nada, les agradezco toda la información y acompañamiento que ofrecen en este largo camino que es una deuda de crédito hipotecario. Yo vivo en Los Cabos Baja California Sur.
Mi caso es el siguiente, yo adquirí una vivienda con un crédito hipotecario Banorte y me fué otorgado por la cantidad de 525,000 más intereses (en total son más de 1,000,000 de pesos) pesos, cuyos pagos quedaron en mensualidades a partir de 5650 pesos que irían incrementando año con año. El primer pago fue en marzo de 2010, habiendo cubierto hasta la fecha 32 mensualidades sin ninguna vencida. Mis condiciones de vida han cambiado y mi sueldo disminuyó un 20% y yo he logrado seguir pagando pero a costa de deudas en otros ámbitos, por lo cual pensé en en renunciar al crédito y entregar la casa que es el bien del que disfruto. Cuando comenté al banco esta situación me dijeron que no puedo cancelar el crédito, que solo puedo traspasarlo a otra persona o pagarlo. Ahorita la situación se ha complicado porque el crédito se calculó de acuerdo con mi poder adquisitivo de otro momento y la forma en que resolví el desfalco económico que me aqueja pues fue usando tarjetas de crédito. Sólo fueron 2 y una la congelé pero me mandaron a buró por un adeudo de 5700 pesos, la otra hice un acuerdo con el banco y estoy pagando en mensualidades, me restan 6800 pesos. Pero, pero en cuanto a la casa, el crédito que me autorizaron no cubrió el monto total del valor, así que quedé con un enganche que pague sin problema mensualmente hasta que me fue imposible seguir pagando y ahorita llevo un retraso de casi un año y ya esta la cobradora llamándome. Yo les he dicho que no he tenido dinero pero en cuanto me sea posible reactivaré mis pagos.
Yo necesito saber:
1. Cómo terminar con la cuestión de la hipoteca, pues otro motivo de ya no querer conservar la casa es que esta contruida una zona de riesgo y ningún peritaje del banco me lo dijo esto antes de firmar. (Estoy valorando demandar por esta situación, al igual que lo han hecho varios vecinos afectados)
2. Necesito saber que es prioridad:
a)Pagar el saldo que tengo en buró por la tarjeta S,
b)reactivar los pagos del enganche (de donde?? no me alcanza..),
c)seguir con el acuerdo que tengo con el banco de pagar mensualmente una cantidad hasta cubrir el adeudo (solo me restan 6800 pesos por pagar en mensualidades de 390 pesos)
Cualquier detalle que sea necesario además de los descritos ahora me los pueden solicitar.
Muchas gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

CREDITO HIPOTECARIO BANORTE Empty
MensajeTema: Re: CREDITO HIPOTECARIO BANORTE   CREDITO HIPOTECARIO BANORTE Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 10:09 pm

Consultante:

Será un placer ayudarle ero necesito que cree su propio tema para su caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ElPesoNuestro
Avanzado
Avanzado
ElPesoNuestro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 210

CREDITO HIPOTECARIO BANORTE Empty
MensajeTema: Re: CREDITO HIPOTECARIO BANORTE   CREDITO HIPOTECARIO BANORTE Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 8:09 pm

Cuando se hace una dación en pago normalmente NO SE REGRESA NADA DE DINERO.

Primero, porque en la mayoría de los casos el crédito está atrasado por lo que la deuda ha crecido considerablemente. Si el valor de la deuda es cercana al avalúo de la casa, al regresar la casa la deuda se extingue , es decir "quedan tablas". Aquí no importa lo que hayas abonado, sino lo que sigas debiendo.

Si el valor de la deuda es mayor que el avalúo de la casa, entonces el deudor debe aportar más dinero para saldar la deuda.

Desgraciadamente los créditos BANORTE tienden a no amortizar capital, por lo que los pagos no reducen las deuda.

http://www.elpesonuestro.com/asesoria-hipotecaria/
Volver arriba Ir abajo
 
CREDITO HIPOTECARIO BANORTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito hipotecario Banorte
» Crédito hipotecario con Banorte
» ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?
» CREDITO HIPOTECARIO BANORTE
» Crédito hipotecario con banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: