¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?

Ir abajo 
+32
Rafael rdgz
Bernardo21
DarinkaM
Pagardu
Nora Blanco
Maria92
Mich
DIEGO CERVERA
Yanet lopez
JesusLozano
Angélica 73
Jmmr1417
Nidia ponce
Martin82
Ma Nieto
Federico Sevilla
Karla sugey
Roberto Carrillo
Airam agaetra
Carolina pech
AngelBlanco
De azcue
Beatrizlara
Asesor DDD
Mario Magochi
Brenda Benítez
Kdmp
Asesor Robles
Francisco estrada
Octavio H
ARTURO0
Asesor Defensa Del Deudor
36 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Osiris Suárez
Invitado
avatar



¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Empty
MensajeTema: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Icon_minitimeJue Oct 04, 2018 1:42 am

Una pregunta, cuánto tiempo te tiene fonacot en BURO de crédito ya tengo 8 años
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Icon_minitimeJue Oct 04, 2018 3:03 am

A partir de que deje de actualizar tu estatus, podrían ser 6 años.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ARTURO0
Novato
Novato
ARTURO0


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Icon_minitimeDom Oct 07, 2018 3:39 am

hola buenas noches tengo una deuda con inbursa por 30000 como puedo acabar con ella? es la tarjeta telcel oro
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Icon_minitimeMiér Oct 24, 2018 3:36 am

¿Desde cundo no pagas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Octavio H
Novato
Novato
Octavio H


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Icon_minitimeMiér Oct 24, 2018 12:55 pm

Hola buenas tardes, cuanto tarda BanCoppel en sacar del buro de credito
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Icon_minitimeMiér Oct 24, 2018 2:08 pm

Depende de cómo le hayas pagado y cuánto hayas tardado en pagar


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Francisco estrada
Novato
Novato
Francisco estrada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Empty
MensajeTema: Liquidación de cuenta con despacho SERTEC   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Icon_minitimeMiér Nov 07, 2018 6:00 pm

Hola buenas tardes, tengo una deuda con Banorte de una tarjeta de crédito por $ 21, 814.84, el día de hoy me llega una carta finiquito a mi correo liquidando con el despacho juridico SERTEC, por la cantidad de $4, 368. 17, quisiera saber q tan confiable es dicho despacho y si el banco reconoce el depósito de la cuenta. Anexo carta finiquito.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Icon_minitimeSáb Nov 10, 2018 7:03 pm

No se ve tu carta (qué por coerto sería:: carta convenio).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Kdmp
Novato
Novato
Kdmp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Icon_minitimeJue Nov 29, 2018 11:43 am

Hola buenos días me podrían ayudar me llegó este correo pero si estoy algo asustada me pueden hacer algo o si pueden llegar a encargarme ? E podrían ayudar por favor POROLETINADO CON DICTAMEN

NEGATIVA

Deudor: KAREN DANIELA/MACIAS PEREZ

Tarjeta terminación: 6456

Saldo vencido en DEMANDA: $31,510.76

Con respuesta a su NEGATIVA y OMISION, nos es de imperiosa necesidad notificarle el proceso de cobranza extrajudicial actual ya iniciado en su contra.



BOLETINADO ANTE BURO NACIONAL CREDITO CON 96 DIAS EN MOROSIDAD afectando de forma irreversible su desarrollo crediticio y ahora profesional. (Gran número de empresas en nuestro país consideran parte de su información curricular el historial de credito)

Revise y consulte resumen opciones aún vigente para cancelar proceso ya notificado. DILIGENCIA requiriendo saldo total. Programado en domicilio: AND DE LA TORTOLA E 4MC No.3 INFONAVIT PILAR BLANCO AGUASCALIENTES AGS AGS próximo 30 Noviembre 2018 16 Horas.

RENEGOCIA-ACTIVA ESQUEMA-CANCELA DILIGENCIA EN DOMICILIO

CON ABONO 28 NOV: $2,761.65 A SU TDC BANORTE-IXE
Volver arriba Ir abajo
Kdmp
Novato
Novato
Kdmp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Icon_minitimeJue Nov 29, 2018 7:17 pm

POR SER BOLETINADO CON DICTAMEN

NEGATIVA

Deudor: KAREN DANIELA/MACIAS PEREZ

Tarjeta terminación: 6456

Saldo vencido en DEMANDA: $31,510.76

Con respuesta a su NEGATIVA y OMISION, nos es de imperiosa necesidad notificarle el proceso de cobranza extrajudicial actual ya iniciado en su contra.



BOLETINADO ANTE BURO NACIONAL CREDITO CON 96 DIAS EN MOROSIDAD afectando de forma irreversible su desarrollo crediticio y ahora profesional. (Gran número de empresas en nuestro país consideran parte de su información curricular el historial de credito)

Revise y consulte resumen opciones aún vigente para cancelar proceso ya notificado. DILIGENCIA requiriendo saldo total. Programado en domicilio: AND DE LA TORTOLA E 4MC No.3 INFONAVIT PILAR BLANCO AGUASCALIENTES AGS AGS próximo 30 Noviembre 2018 16 Horas.

RENEGOCIA-ACTIVA ESQUEMA-CANCELA DILIGENCIA EN DOMICILIO

CON ABONO 28 NOV: $2,761.65 A SU TDC BANORTE-IXE
Volver arriba Ir abajo
Brenda Benítez
Novato
Novato
Brenda Benítez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Icon_minitimeVie Nov 30, 2018 8:40 am

Hola. Espero me lean

Hace aproximadamente 5 años en Bancoopel
Pero tiene como 4 años qie no pago. En uma ocasión me cobraron y pedi llegar anun acuerdo por que no podía pagar todo pero me dijeron el cobrador que eso no poda ser... después ya jamas me.volvieron a cobrar. Hoy sonó el teléfono y era una grabación den un despacho jurídico pero no preguntaron pir mi ni nada me preocupa que sean ellos regresando a cobrar, que me encarguen, que me metan a la carcel y que sea mucho dinero el quw deba pagar y que me acosen por teléfono. Me dijeron que la cuenta se pasa a cuenta perdida Que.puedo hacer
De antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Mario Magochi
Novato
Novato
Mario Magochi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Icon_minitimeVie Nov 30, 2018 3:10 pm

Hola me dieron en la SEP un préstamo de alrededor de 50 000 y durante 3 años "olvidaron" Cobrarme,hoy me llegó un descuento e mi talon esta quincena por casi 1,400 pesos con el rubro "préstamo personal" Y afecta mi situación financiera personal.
Me dicen que en un caso de que una institución de préstamos omita cobrar al deudor por un año,la deuda prescribe o se anula, qué tan cierto es? En este caso que es lo que tendría yo que hacer?
Les agradezco de antemano la orientación que se sirvan
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Icon_minitimeMar Dic 04, 2018 3:38 pm

No, eso no es verdad. La deuda sigue vigente mientras el título ejecutivo de crédito siga vigente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Beatrizlara
Novato
Novato
Beatrizlara


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Empty
MensajeTema: Me quieren embargar    ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Icon_minitimeMiér Dic 05, 2018 4:11 pm

Hola buenas tardes espero me puedan ayudar me hablaron hace un mes que me iban a embargar por negarme a pagar pero yo le comenté al lince visado que no tenía para solventar el dinero que me pedía en ese momento que era por una cantidad de 2,800 y me contestó muy grosero y me colgó y apenas el día de hoy volví a recibir otra llamada del despacho y me dijo ahora la lincenciada que ya no podía hacer ningún tipo de convenio que tenía que liquidar 6,600 y que si no lo hacía mañana me iban a estar visitando unos abogados para embargarme por la cantidad 45,000 pesos que puedo hacer estoy muy asustada... espero puedan orientarme porfavor
Volver arriba Ir abajo
Beatrizlara
Novato
Novato
Beatrizlara


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Empty
MensajeTema: Me quieren embargar    ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Icon_minitimeMiér Dic 05, 2018 4:39 pm

Hola buenas tardes espero me puedan ayudar me hablaron hace un mes que me iban a embargar por negarme a pagar pero yo le comenté al lince visado que no tenía para solventar el dinero que me pedía en ese momento que era por una cantidad de 2,800 y me contestó muy grosero y me colgó y apenas el día de hoy volví a recibir otra llamada del despacho y me dijo ahora la lincenciada que ya no podía hacer ningún tipo de convenio que tenía que liquidar 6,600 y que si no lo hacía mañana me iban a estar visitando unos abogados para embargarme por la cantidad 45,000 pesos que puedo hacer estoy muy asustada... espero puedan orientarme porfavor
Volver arriba Ir abajo
De azcue
Novato
Novato
De azcue


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Icon_minitimeJue Dic 06, 2018 1:47 pm

Hola buenas tardes disculpen tengo una deuda con Famsa es de 1104 lo atrasado, la deuda supuestamente es de 24092 y vino un señor de jurídico que me dejo un papel donde dice urgente pago de 1104. Y que dice que si no se puede pagar podemos entregar las cosas o nos embargan pero y si la persona que saco las cosas no vive aquí que se puede hacer dice que si no se paga eso se efectuada el embargo me podrían asesorar por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Icon_minitimeJue Dic 06, 2018 4:55 pm

Si el deudor no vive ahí, ustedes no tienen nada de que preocuparse. La deuda es del deudor no de ustedes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AngelBlanco
Novato
Novato
AngelBlanco


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Empty
MensajeTema: atraso   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Icon_minitimeMar Dic 18, 2018 9:43 pm

Buenas noches quien me puede decir si los de cobranza de famsa pueden recojer los artículos sacados a crédito por atraso en los pagos ???
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 4:56 am

No pueden sin una orden judicial.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carolina pech
Novato
Novato
Carolina pech


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Icon_minitimeVie Dic 21, 2018 5:52 am

Alguien me puede ayudar? Tengo un convenio con geller abogados , me dicen que me van a mandar mi carta de no adeudo, me están dando una quita aunque me aclaran que mi historial en Buró de crédito no se va a eliminar, puedo confiar en que me.crédito personal con inbursa quedará en ceros? Es el mismo banco inbursa fue quién me envió la información de que ellos ya tienen mi crédito. Que tan confiable.Es ese despacho? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Icon_minitimeVie Dic 21, 2018 6:03 pm

Habría que ver la carta para empezar


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Airam agaetra
Novato
Novato
Airam agaetra


Nivel : Usuario
Soy de : Zacatecas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Icon_minitimeSáb Dic 22, 2018 5:00 pm

Que tal
Hace 6 meses me otorgaron un prestamo por la cantidad de 6,900 claro menos el primer pago de 500 en la fin provident, el caso que al primer y segundo abono la cobradora no se presento para darlea dichos pagos y me hablaron de las oficinas que por que no habia presentado mi pago, yo aoy una persona con discapacidad y como tal me es dificil trabajar asi que mis ingresoa son de trabajos de diseño que realizo casi para ser exacta comenze a trabajarle a una liga de futbol apoyada por gobierno y hasta la fecha no se me ha liquidado y es una cantidad fuerte, para no hacerla tan larga mis pagos fueron aproximadamente por 2000 vino un supuesto Lic me trajo un citatorio de Audiencia de conciliacion legal extrajudicial. Donde me alegan que mi contrato esta cancelado y que requieren del pago total por la cantidad de $18000 en el que el incluyen honorarios biaticos y entre otraa cosas ya que el adeudo no es por esa cantidad y aferrado a que le diera algo en el momento le dije que por el momento no tenia que estaba esperando la liquidacion del trabajo que ya mencione y que x el momento no tenia de donde darle algo empezo a alegar que yo me estaba escondiendo y me eataba negando a pagar que si yo no tenia que el trato ya no iba a hacer conmigo si no de alguien aue me avalara y le pregunte su nombre y que se identificara por favor me dio su nombre y me dijo que no se identificaria por que yo no soy autoridad le dije que no era autoridad pero que eataba en mi domicilio y yo estoy en todo el derecho de saber quien viene a tocar a mi domicilio se empezo a alterar y me dijo entoncea por su actitud me da a entender que usted no quiere pagar nos vemos en la oficina el dia que se le cito
Alguien que me pueda orientar temo a un embargo como tal yo no puedo solventar dicha cantidad por que me es imposible trabajar y no la tengo
Volver arriba Ir abajo
Roberto Carrillo
Novato
Novato
Roberto Carrillo


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Empty
MensajeTema: Deuda GEPROCAR   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Icon_minitimeJue Dic 27, 2018 10:42 am

Hola

Saben cómo contactar a los de GEPROCAR?
Quiero pagar mi deuda para salir de buró pero ellos nunca me han contactado y en el teléfono de su página no contesta nadie

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 12:29 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Karla sugey
Novato
Novato
Karla sugey


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?   ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA? Icon_minitimeMar Ene 01, 2019 2:35 pm

Hola
Hace tiempo saque con una distribuidora un vale y no le he quedado mal pero me gustaría saber cuanto de interés tiene que cobrar por un día que me atraso, siento que me cobra mucho.
Volver arriba Ir abajo
 
¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» COMO NOS AFECTA LA REFORMA AL ART 93
» ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?
» Reforma financiera y cómo me afecta
» ayuda alguien diganme en que me afecta la nueva reforma financiera
» Como nos afecta la Reforma financiera a deudores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: