¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo en C&A amenaza de embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Narabell
Novato
Novato
Narabell


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Adeudo en C&A amenaza de embargo Empty
MensajeTema: Adeudo en C&A amenaza de embargo   Adeudo en C&A amenaza de embargo Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 3:26 pm

Hola
mi problema es que tengo un adeudo originalmente de 800 pesos en C&A pero soy estudiante y nadamas pude dar el pago de un mes, asi se me fue juntando hasta que me mandaron una carta de un juzgado que decia que debia 2500 pesos y que debia liquidarlos ese mismo dia que me llego la carta, si no me iban a meter a la carcel o podia pagar una parte y lo demas lo iba a pagar despues, el punto es que junte un dinero y pague 900 pesos del adeudo lo demas lo tenia que pagar en 4 meses con un abono de 400 pesos por mes pero me fue imposible hacerlo, hace unas semanas me llego otra carta de un juzgado que decia que debia 2500 otra vez y que si no pagaba ese mismo dia me iban a embargar igual, pero me fue imposible pagar esa cantidad asi, el dia de hoy me hablaron otra vez un abogado que decia que hoy tenia que estar presente en algun lugar (no me supieron decir ya que no conteste yo) que vendrian a embargarme. Yo pense en esperarme hasta diciembre que es cuando recibo dinero por mi beca de estudiante y liquidar todo lo que me esten cobrando pero eso es hasta dos meses y no se que hacer no se si vendran a embargarme o meterme a la carce y pues yo no tengo nada a mi nombre la casa donde vivo y los bienes que estan en ella son de mi madre. ¿Que me recomiendan que haga?
De antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Adeudo en C&A amenaza de embargo Empty
MensajeTema: Re: Adeudo en C&A amenaza de embargo   Adeudo en C&A amenaza de embargo Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 5:23 pm

buenas tardes Narabell bienvenida

Es que así nunca vas a acabar. Primero saca tu reporte especial del círculo de crédito para saber cuanto debes en verdad porque seguro los cobradores ya te agarraron de bajada y te van a sacar dinero hasta que le pongas un alto: www.circulodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo en C&A amenaza de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo C&A amenaza de embargo
» Adeudo Vivus Amenaza de Embargo
» ADEUDO CREDITO TOYOTA, AMENAZA DE EMBARGO
» Adeudo telefono Nextel, amenaza de Embargo.
» AMENAZA DE DEMANDA Y EMBARGO POR ADEUDO A EDICIONES CULTURALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: