¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUE HAGO ME LLEGA AMENAZA DE EMBARGO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tigre 64
Avanzado
Avanzado
Tigre 64


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 66

QUE HAGO ME LLEGA AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: QUE HAGO ME LLEGA AMENAZA DE EMBARGO   QUE HAGO ME LLEGA AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 9:55 am

ERRA DE CHDRAUI PERO A SI SE LA AN PASADO A TERCEROS Y ME EXTRESO LA VERDAD PADEZCO DE PRECION ALTA QUE HACER.. ENVIÓ DOCUMENTO ESCANEADO LA CUENTA ES DE 6040 PESOS
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

QUE HAGO ME LLEGA AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: QUE HAGO ME LLEGA AMENAZA DE EMBARGO   QUE HAGO ME LLEGA AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 12:26 pm

Hola Tigre 64

A cuanto asciende la deuda y desde cuando no realizas pago.

Este papel no tiene validez, es una simple amenaza y dice que te invitarán a pagar, lo mejor es ahorrar un 30% de la deuda y negociar directamente con tu Acreedor y no con el despacho, siempre con un aucerdo por escrito.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
QUE HAGO ME LLEGA AMENAZA DE EMBARGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que hago si me llega una orden de embargo por WhatsApp
» Que hago si me llega una orden de embargo por WhatsApp
» Me llega una carta de amenaza de embargo una certificacion patrimonial
» liverpool me amenaza con embargo si no deposito 3000 mil pesos para este viernes, que hago,
» Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: