¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DE LA DEMANDA DE LUIS MANUEL O.

Ir abajo 
+2
EJ-DDD 
GIL
6 participantes
AutorMensaje
GIL
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

DE LA DEMANDA DE LUIS MANUEL O. Empty
MensajeTema: DE LA DEMANDA DE LUIS MANUEL O.   DE LA DEMANDA DE LUIS MANUEL O. Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 10:11 am

Compañeros del foro, no es que dude de lo que nuestro compañero Luis manuel dice de la demanda, pues seria el primer caso o segundo que vemos en este foro, sin embargo pienso que algo no cuadra,

1.- No creen que seria conveniente que subieran la demanda, para ver la forma de la redaccion, y los datos que tiene.

2.- Por que no solicitarle por medio de Eduardo o Angel que nos informaran de los pormenores de dicha demanda.

No escribo con el fin de division si no que deberia de ser compartido, pues de algun modo, los que le debemos a Santander nos mueve el tapete sabiendo que ya empezaron las demandas, yo ya estoy afiliado y confio porque se que cuento con el apoyo de los abogados del foro, pero los que no estan afiliados como que ya seria motivo de preocupacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DE LA DEMANDA DE LUIS MANUEL O. Empty
MensajeTema: Re: DE LA DEMANDA DE LUIS MANUEL O.   DE LA DEMANDA DE LUIS MANUEL O. Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 10:21 am

Mira hay que tomar en cuenta a LUIS MANUEL O lo demandaron y el abogado que lo representa le indico que primero que negara la misma, segundo la cantidad que le pidio $20000 para arreglarle el asunto desde ahi partimos que conto con mala asesoria desde el principio y esto pudo ocasionar todo lo demas por ello hay que estar bien informado por que ahora sabemos si se nos llerag a demandar que no negamos y que queremos pagar y esto aunado a un buena representacion legal nos permitira salir adelante y no nos pase como a este compañero, o no crees compañero
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

DE LA DEMANDA DE LUIS MANUEL O. Empty
MensajeTema: Re: DE LA DEMANDA DE LUIS MANUEL O.   DE LA DEMANDA DE LUIS MANUEL O. Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:04 am

Sería cuestión de que nos compartiera sus documentos personales pero será de él, lo importante es esperar a que vea el post, siempre es bueno saber este tipo de sucesos
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

DE LA DEMANDA DE LUIS MANUEL O. Empty
MensajeTema: Re: DE LA DEMANDA DE LUIS MANUEL O.   DE LA DEMANDA DE LUIS MANUEL O. Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:57 am

Estoy de acuerdo con ustedes, pues toda la informacion relacionada a deudores nos atañe y nos hace mas fuertes, informacion es poder, y aunque Hermes tiene razon en cuanto a la mala asesoria que recibio de su abogado, lo que en lo personal me inquieta es saber que hubo una demanda de Santander, pues a mi ver, no era tan grande el adeudo (creo demandan 90 mil), ni tan antiguo (1 año), pues habemos quienes o el adeudo es superior a eso o el tiempo de mora es mayor. Por eso creo es importante saber, aunque tambien se de antemano, que en el caso de una demanda, contariamos con la mejor asesoria, la de los expertos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DE LA DEMANDA DE LUIS MANUEL O. Empty
MensajeTema: Re: DE LA DEMANDA DE LUIS MANUEL O.   DE LA DEMANDA DE LUIS MANUEL O. Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:09 pm

la asesoria ya la tenemos mira esta informacion que da rodrigo

Citación :
NO TE PREOCUPES NO LES HAGAS CASO DE LO QUE DICEN LOS DESPACHITOS ELLOS NO TE PUEDEN HACER NADA NO TIENEN PODER ALGUNO LO UNICO QUE LLEGARIAN HACER ES DEMANDAR PERO NO TE ESPANTES LA DEMANDA LA NOTIFICA UN ACTUARIO YA DESPUES TE PRESENTAS A UNA PRIMERA AUDIENCIA Y ASI PODER NEGOCIAR CON TUS ACREEDORES DELANTE UN SECRETARIO, SI NO SE LLEGA A UN ACUERDO SE VA A UNA SEGUNDA AUDIENCIA DELANTE UN JUEZ Y AHI MOSTRAR PRUEBAS Y ASI PODER LLEGAR A UN ACUERDO CON TUS ACREEDORES ASI QUE NO TE PREOCUPES POR LO QUE DICEN DEJA QUE DIGAN MISA TU DEDICATE A AHORRAR Y YA DESPUES PODER PAGAR TUS DEUDAS Y SOBRE LA AFILIACION CON GUSTO TE PUEDO AYUDAR CUIDATE Y ESTOY A TUS ORDENES TU AMIGO Y ASESOR RODRIGO MACIAS.

y esto no hizo el abogado de esta persona solamente le coyoteo $10000 y luego le pedia $2000 mas que que para agilizar todo, en pocas palabras se lo cuentio y transeo
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

DE LA DEMANDA DE LUIS MANUEL O. Empty
MensajeTema: Re: DE LA DEMANDA DE LUIS MANUEL O.   DE LA DEMANDA DE LUIS MANUEL O. Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:59 pm

hOLA... A mi tambien se me hiso algo interesante, sabe que pasa con Luis Manuel , a mi tambien me puso de nervios llora porque yo le debo a este banco, ya ni se si 50,000 o 70000. esto me aterro, que ya esten haciendo demandas, en tan corto plazo, espero que se le de seguimiento a este caso, para estar enterados ..

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DE LA DEMANDA DE LUIS MANUEL O. Empty
MensajeTema: Re: DE LA DEMANDA DE LUIS MANUEL O.   DE LA DEMANDA DE LUIS MANUEL O. Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 1:03 pm

Por ello es importante estar bien asesorados, conocer lo que podemos hacer y que no, ya que en el caso de el tuvo mal asesoramiento y su abogado se fue por el billete sin importarle que le pasara a el
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

DE LA DEMANDA DE LUIS MANUEL O. Empty
MensajeTema: Re: DE LA DEMANDA DE LUIS MANUEL O.   DE LA DEMANDA DE LUIS MANUEL O. Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 1:27 pm

Dalia suponiendo que no tienes absolutamente nada a tu nombre.
¿que te pueden embargar?
Digo, no te pueden meter a la càrcel.
Ahora bien, ganas X salario del cual puedes dispones para pago
solamente $ 1,000, porque lo demàs es para sobrevivir, ¿crees que
el juez te va a obligar a dar màs de lo que puedes? ¡NO!
Deja de preocuparte y mejor ocupate de seguir llenando el jarrito. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DE LA DEMANDA DE LUIS MANUEL O. Empty
MensajeTema: Re: DE LA DEMANDA DE LUIS MANUEL O.   DE LA DEMANDA DE LUIS MANUEL O. Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 1:40 pm

Amigos AFILIADOS,

Lo mas importante es estar bien INFORMADOS, CLARO !!!! lo hemos dicho y repetido una y mil veces, pues es una de nuestras mas poderosas ARMAS para defendernos de los abusos de los Despachos y Bancos.

Pero no se preocupen !!! Estamos 100% Protegidos por DDD en caso de una posible DEMANDA, es asi de simple!!!


Amigos NO AFILIDADOS,

Lo que les puedo decir es que, de todas las DEMANDAS de las que tengo conocimiento, todas han sido por parte de SANTANDER. OJO !!!!

Entonces que el caso del compañero LUIS MANUEL O, sirva como ejemplo, de que mas vale tener una asesoria legal confiable y segura por $150.00 Mensuales a Ser timados por un Abogado que lejos de ayudarnos, solo nos ESTAFARA !!! y al final de cuentas solo nos perjudicara.

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DE LA DEMANDA DE LUIS MANUEL O. Empty
MensajeTema: Re: DE LA DEMANDA DE LUIS MANUEL O.   DE LA DEMANDA DE LUIS MANUEL O. Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 3:02 pm

pero una demanda no es lo peor que nos pueda pasar hasta de eso se puede salir muy bien librados recuerden que nadie esta obligado a lo imposible
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DE LA DEMANDA DE LUIS MANUEL O. Empty
MensajeTema: Re: DE LA DEMANDA DE LUIS MANUEL O.   DE LA DEMANDA DE LUIS MANUEL O. Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 3:18 pm

Ya checamos la demanda contra Luis Manuel y efectivamente, es real pero mal requisitada. Un buen abogado la echa abajo fácilmente y logra convenio sumamente ventajoso con el demandante. No hay problema! Un mal abogado...

Va a querer anticipo de 10 mil pesos y otros 2 mil para "agilizar" el proceso (¿?)... Aparte de querer "negar la deuda"...

Ya se le dieron indicaciones precisas a Luis Manuel, esperemos para ver que noticias nos tiene en estos días.

Un saludo a todos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DE LA DEMANDA DE LUIS MANUEL O. Empty
MensajeTema: Re: DE LA DEMANDA DE LUIS MANUEL O.   DE LA DEMANDA DE LUIS MANUEL O. Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 3:33 pm

pues una vez mas confirmado ese no es abogado es ABOGANSTER debemos estar alertas no todos los abogados son buenos.

(para lo unico que son buenos es para cobrar)
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

DE LA DEMANDA DE LUIS MANUEL O. Empty
MensajeTema: Re: DE LA DEMANDA DE LUIS MANUEL O.   DE LA DEMANDA DE LUIS MANUEL O. Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:33 pm

Es cierto Rosy, y eso que el aboganster es pariente de la esposa!
Volver arriba Ir abajo
 
DE LA DEMANDA DE LUIS MANUEL O.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me das miedo, Andrés Manuel
» Manuel ( deuda bancos)
» Manuel-ip YA PUEDES LIQUIDAR !!!!!
» MANUEL 16 SOLICITA AYUDA CON WALMART
» Urge Asesoria,,,AYUDA,,,,,

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: