¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Manuel ( deuda bancos)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose Manuel Ayala
Novato
Novato
Jose Manuel Ayala


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Manuel ( deuda bancos) Empty
MensajeTema: Manuel ( deuda bancos)   Manuel ( deuda bancos) Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 5:43 pm

Tengo una deuda con tres bancos cuya cantidad no he podido liquidar desde que se presentó la crisis económica y a raiz de esta situacion me recortaron tiempo extra en mi trabajo, motivo que repercutio mucho en mi económia familiar, en ese tiempo yo estaba pagando un auto usado que obtuve atraves de un credito bancario (scottia bank) por un plazo de 36 meses,como consecuencia entre otros imprevistos familiares ya no pude seguir pagando las demas tarjetas, entre ellas una que es del mismo banco por un credito de 14,000.00 y que deje de pagar, dejando una deuda de 15691.00, otra del banco Ixe con un credito inicial de 10,000.00 y que se incremento a 19,000,00 y que actualmente estoy negociando con ellos, y banamex con 42,000.00 que obtuve con un adelanto de mi nomina, a pagar en 36 meses que ya se cumplieron y es fecha que aun debo la misma cantidad porque en los ultimos meses solo he pagado los intereses sin poder bajar el saldo y finalmente se me dispararon los intereses de Liverpool con una cantidad a pagar de 8000.00 y que tampoco he podido ponerme al corriente,y todo esto ha repercutido en pedir prestamos personales para tapar deudas parciales pero lo unico que ha susedido es endeudarme mas, que es lo que ya no quiero, pues se ha visto muy afectada mi relacion familiar, nesecito su opinion y su ayuda, gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Manuel ( deuda bancos) Empty
MensajeTema: Re: Manuel ( deuda bancos)   Manuel ( deuda bancos) Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 6:05 pm

Hola Jose Manuel Ayala

Debes de suspender pagos inmediatamente, excepto lo del coche, y debes de hacer un analisis de como estan las deudas actualmente y en base a ello debes de implementar un plan que te permita ahorrar para ir liquidando cada una de tus adeudos.

Todos tus creditos se entienden excepto el prestamo de nomina de Banamex ya que mencionas 42 mil, y la pregunta Es el monto que debes actualemente y si es afirmativa tu respuesta podrias indicar de cual fue el monto originalmente.

y si puedes hacer un resumen de tus deudas indicando lo siguiente :

Banco, monto despues del ultimo pago, mes y año del ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito.

ya con esto se te dara una mejor opinion de tu situacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jose Manuel Ayala
Novato
Novato
Jose Manuel Ayala


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Manuel ( deuda bancos) Empty
MensajeTema: datos de deudas   Manuel ( deuda bancos) Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 4:29 pm

Hola los datos de mis deudas son los siguientes:
[iscotiabank credito original 14,000,00 dic/2007, monto despues del ultimo pago 15,691,19 ultimo pago 22/09/2009.
Ixe banco credito original 10,000,00 nov/2006, monto despues del ultimo pago 19,000,00, ultimo pago 25/01/2010.
Banamex credito original 42,000,00 dic/2007 monto despues del ultimo pago 42,000,00, ultimo pago 23/03/2011
Liverpool credito original 3,500,00 jul/2007 despues aumento mi credito a 13500, monto despues del ultimo pago 11,000,00, ultimo pago enero/2011.
gracias por su atencion,.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Manuel ( deuda bancos) Empty
MensajeTema: Re: Manuel ( deuda bancos)   Manuel ( deuda bancos) Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 4:45 pm

Hola Jose Manuel Ayala

Son creditos viejos y sin problema puedes suspender pagos en todas ellas.

como sigues pagando lo del coche y tienes una de una con scotiabank debes de ahorrar al menos el 50% de lo que debias al suspender pagos y esperar una opcion para liquidar la deuda mediante carta convenio.

Con Liverpool hazte a la idea de que tendras que ahorrar lo mismo que debias al suspender pagos y tambien cuando ya lo tengas negociar la liqudiacion de la deuda directamente con la tienda.

Banamex e Ixe esos los puedes dejar al final. con estos lo que debes de ahorrar es el 30% tambien con respecto al monto despues del ultimo pago.

como ya te diste cuenta el inconveniente es el acoso de los bancos y despues de los despachos. y recuerda nada de reestructuras.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Manuel ( deuda bancos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manuel-ip YA PUEDES LIQUIDAR !!!!!
» Victor Manuel aqui esta tu carta
» DE LA DEMANDA DE LUIS MANUEL O.
» (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A MANUEL FZL! PAGO BANCOMER!
» busco a cobrador telefonico manuel ibarra banamex jalisco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: