¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMO SE QUE ES EFECTIVO EL DESCUENTO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
markusdeimus
Novato
Novato
markusdeimus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

COMO SE QUE ES EFECTIVO EL DESCUENTO Empty
MensajeTema: COMO SE QUE ES EFECTIVO EL DESCUENTO   COMO SE QUE ES EFECTIVO EL DESCUENTO Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 11:56 am

ME LLEGO UNA CARTA CON UN DESCUENTO PERO .LLAME Y UNO ME DICE QUE DEPOSITE Y EN 15 DIAS ME LLEGA LA CARTA CONVENIO Y DESPUES ME LLAMAN Y ME DICE LA SRA. QUE LA CARTA ME LA MANDA POR CORREO Y QUE NO ME PUEDE AGREGAR EN LA CARTA QUE ME QUITEN DEL BURO DE CREDITO COMO SABER SI ES EFECTIVO EL DESCUENTO ES DEL 70% Y HOY NADAMAS ESTA LA OFERTA angry!!!
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

COMO SE QUE ES EFECTIVO EL DESCUENTO Empty
MensajeTema: Re: COMO SE QUE ES EFECTIVO EL DESCUENTO   COMO SE QUE ES EFECTIVO EL DESCUENTO Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 12:31 pm

Hola markusdeimus

Es importante mencionar a quién debes, cuanto y desde cuando no realizas pago.

Primero debes recibir una Carta Convenio con todos los datos que acrediten el pago de la deuda total con "quita" o descuento ofrecido por el Banco y no por un despacho como lo estipula la CONDUSEF.

Nada de que después te envían la Carta, desde ahí estan cayendo en mentiras y no puedes confiar así.

Tan solo habla al Banco y pregunta si tienes un descuento (no digas el monto, espera a que ellos lo indiquen) y así sabrás si es verdad o no.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
COMO SE QUE ES EFECTIVO EL DESCUENTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN
» Prestamo en efectivo descuento via nomina
» quiero salir de buro de credito
» ¿Como lograr la condonacion total de intereses moratorios? y ¿Como lograr el descuento directo a capital?
» BUFFETE DE COBRANZA LIVERPOOL ME EXIGE MUCHO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: