¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de muebleria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kikeeres
Novato
Novato
kikeeres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda de muebleria Empty
MensajeTema: deuda de muebleria   deuda de muebleria Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:44 pm

hola que tal mi problema es con muebles america desde hace mas de 5 años deje de pagar y solo se an dedicado a amenazarme y la verdad que en los 5 años que tengo deviendoles no me ah llegado ningona demanda de la cual eh estado esperando la demanda cual no me llega mi deuda asciende segun ellos a 50'000 pesos de una pantalla de 19 pulgadas y la verdad me an dicho miles de cosas y no se que hacer si quisiera que me dijeran ya que la casa que quieren embargar es mi mama

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

deuda de muebleria Empty
MensajeTema: Re: deuda de muebleria   deuda de muebleria Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 1:01 am

Buenos días kikeers bienvenido

Pues si ya pasaron cinco años pues ya va a estar muuuy difícil que te demanden... A menos que el pagaré que les firmaste no haya tenido fecha de vencimiento... Si fue así pues ellos podrían poner la fecha que quisieran y demandarte cuando quieran también...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda de muebleria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Con Muebleria
» dicen que me van a mandar a un despacho juridico
» Deuda con muebleria :(
» deuda con muebleria
» deuda con una muebleria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: