¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ERA TRABAJADOR DE FAMSA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anita la huerfanita
Novato
Novato
Anita la huerfanita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ERA TRABAJADOR DE FAMSA Empty
MensajeTema: ERA TRABAJADOR DE FAMSA   ERA TRABAJADOR DE FAMSA Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 5:48 pm

Buenas tardes.
Mi problema es el siguiente... hace 6 meses deje de trabajar en famsa, adquiri una deuda por medio del dichoso "PROMOBIEN" (Robobien).saque linea blanca y electronica a la hora de firmar mi renuncia me comentaron que del finiquito liquidarian lo del promobien... resulta que hace 2 meses empezaron a hablar a la casa de mi tia diciendo que le iban a embargar porque yo habia adquirido una deuda con ellos por 13,000.00 y que ella habia firmado como aval (vil mentira porque la firma de ella no esta en ningun lugar, quiero pensar que estan tomando las referencias familiares para hacer ese tipo de acusaciones). ya esa la segunda vez que le marcan con insultos diciendo que tengo que pagar mas de 15,000.00 si no van a embargar su casa y que ya hasta tienen la lista de lo que van a llevarse... mis dudas son las siguientes....
¿del numero que estan marcando es de famsa arcos de belen, porque insultan a las personas sin saber que onda?.
¿porque dicen que le van a embargar a mi tia, si ni siquiera vivo ahi?
¿podrian y a la casa de mis papas tampoco vivo ahi? (ya que esa direccion era la que estaba registrada en el momento que yo entre a laborar ahi?
¿Realmente podran embargarme o el promobien es como una relacion laboral?
¿si no me liquidaron el promobien con lo de mi liquidacion ya no es cosa mia o si? cabe mencionar que nunca firme un papel donde decia q lo liquidaban solo me dijeron vamos a hacer los calculo y conforme a eso se te liquidara el promobien....

Espero me puedan ayudar porque a la persona que estan molestando no tiene nada que ver con este problema......
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

ERA TRABAJADOR DE FAMSA Empty
MensajeTema: Re: ERA TRABAJADOR DE FAMSA   ERA TRABAJADOR DE FAMSA Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 5:58 pm

Buenas tardes anita
Ve a famsa y averigua que está pasando. Debes de tener un comprobante de finiquito.
Ellos te tienen que arreglar esta situación, no te dejes presiona en caso de que ya no les debas.
A tus familiares no los pueden embargar si no firmaron. Simplemente que digan aquí no vive y cuelguen.
Si llegan a los domicilios de tus referencias lo mismo aquí no vive. No los dejen entrar.
Volver arriba Ir abajo
Anita la huerfanita
Novato
Novato
Anita la huerfanita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ERA TRABAJADOR DE FAMSA Empty
MensajeTema: Re: ERA TRABAJADOR DE FAMSA   ERA TRABAJADOR DE FAMSA Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 6:03 pm

En famsa no te dan comprobande de finiquito solo lo firmas (en mixcoac) y ya..... no tengo como comprobar.
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

ERA TRABAJADOR DE FAMSA Empty
MensajeTema: Re: ERA TRABAJADOR DE FAMSA   ERA TRABAJADOR DE FAMSA Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 6:06 pm

hola.
pues te lo tienen que dar es ilegal que no te lo den.
ellos te tienen que arreglar este caso.
Volver arriba Ir abajo
 
ERA TRABAJADOR DE FAMSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda de un trabajador
» SI YA HAY UN JUICIO MERCANTIL QUE PASA CON EL TRABAJADOR
» TRABAJADOR QUE TIENE ADEUDO CON CASA DE PRESTAMOS
» Prestamo personal como trabajador Banxico (Banco de México)
» Articulo (s) de la ley de infonavit para ver sobre lo máximo a retener al trabajador de los ingresos de nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: