¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda de un trabajador

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pantera09
Medio
Medio
pantera09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Demanda de un trabajador Empty
MensajeTema: Demanda de un trabajador   Demanda de un trabajador Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 11:51 pm

Hola buenas tardes, no se si este caso en estos temas pero paso en la casa:
Resulta que un trabajador de mi papa lo demando porque le dio muy poco en navidad, solo le dio 400 pesos y una despensa, pero no tiene ni 2 meses trabajando con el. solo es temporal ese chavo, y pues a la gente que tiene ya de 3 años en adelante se le da su respectivo aguinaldo, pero resulta que el chavo lo demando que supuestamente tenia 1 año y es puro farsa...
Ya se arreglaron, le tumbaron 6 mil pesos a mi papa. Pero me dicen que hagamos tipos papeles , que no digan el nombre de mi papa ni nada, que hagan una supuesta ficha que diga de que dia a que dia se le paga y que firmen para que no haya problemas como ese chavo...

Que nos recomiendan hacer,
saludos
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

Demanda de un trabajador Empty
MensajeTema: Re: Demanda de un trabajador   Demanda de un trabajador Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 12:20 am

Pues nada mejor que las cosas por escrito, desafortunadamante para el empleador y afortunadamente para el empleado la carga de prueba recide en el patron, es decir si el dice que trabajo un año con ustedes, ustedes tienes que demostrar que no es cierto, basicamente con un contrato, si el dice que gana un millon ustedes tienen que demostrar que no, con los recibos de nomina, polizas de cheque o depositos bancarios, en fin, si no lo han hecho, de una vez que se acerquen a un abogado para que les elabore un contrato laboral y pues piensen muy bien si vale la pena tener a dicha persona, mejor despedirlo y finiquitarlo respecto a la ley de preferencia con acta en la secretaria de trabajo para que no halla problemas futuros, ya demostro ser mañoso y finalmente sera una persona que vicie a los demas.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Demanda de un trabajador Empty
MensajeTema: Re: Demanda de un trabajador   Demanda de un trabajador Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 7:51 am

Creo que ya se la respuesta pero.... ¿no lo dieron de alta en el seguro?...
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda de un trabajador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ERA TRABAJADOR DE FAMSA
» SI YA HAY UN JUICIO MERCANTIL QUE PASA CON EL TRABAJADOR
» TRABAJADOR QUE TIENE ADEUDO CON CASA DE PRESTAMOS
» Prestamo personal como trabajador Banxico (Banco de México)
» Articulo (s) de la ley de infonavit para ver sobre lo máximo a retener al trabajador de los ingresos de nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: