¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que estrategia debo seguir

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
socrateslopezperez
Medio
Medio
socrateslopezperez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

que estrategia debo seguir Empty
MensajeTema: que estrategia debo seguir   que estrategia debo seguir Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 2:53 pm

buenas tardes
tengo problemas con el manejo de mis deudas y de las de mi esposa
detallo los montos y los bancos a los que debemos:
yo:
banamex clasica 13000
bamamex bsmart 16000
esposa:
banamex bsmart 37000
hsbc oro 44000
azul bancomer 25000
prestamo personal
bancomer 60000 de un original de 90000 mensuales 3000 de mensualidad
palacio de hierro 8000
actualmente hemos pagado los minimos pero ya estamos financiando nuestros gastos corrientes con las tarjetas, en hsbc depositan la nomina de mi esposa, por lo que he leido con ustedes lo mejor es dejar de pagar mis tarjetas.
la pregunta es cual es mi mejor estrategia , tengo todavia saldo en la tarjeta palacio y liverpool
entonces puedo juntar y pagar la hsbc de mi esposa que es donde le pagan la nomina y dejar de pagar todas mis tarjetas, y seguir pagando el prestamo,
tambien tengo la presion de que a mediados del año que biene mi esposa deja de trabajar y nuestro ingreso se reduce a la mitad mas o menos
nuestros ingresos juntos nos dan 16000 mensuales
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

que estrategia debo seguir Empty
MensajeTema: Re: que estrategia debo seguir   que estrategia debo seguir Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 4:50 pm

Hola socrateslopezperez

Es posible que tu esposa cambie de banco para el pago de su nomina.

y en el desglose de tus deudas en donde quedo liverpool.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
socrateslopezperez
Medio
Medio
socrateslopezperez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

que estrategia debo seguir Empty
MensajeTema: Re: que estrategia debo seguir   que estrategia debo seguir Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 8:01 pm

buenas tardes
en liverpool no debemos pero tenemos una linea de credito
la cuenta donde se deposita el sueldo no se puede cambiar

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

que estrategia debo seguir Empty
MensajeTema: Re: que estrategia debo seguir   que estrategia debo seguir Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 8:08 pm

y a ti en donde te depositan.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
socrateslopezperez
Medio
Medio
socrateslopezperez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

que estrategia debo seguir Empty
MensajeTema: Re: que estrategia debo seguir   que estrategia debo seguir Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 8:11 pm

yo tengo un negocio propio
el cual cambie local en marzo y apenas estamos nuevamente encarrerando
entonces no tengo una cuenta abierta para depositos
y el sueldo de mi esposa definitivamente no se puede cambiar de banco

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

que estrategia debo seguir Empty
MensajeTema: Re: que estrategia debo seguir   que estrategia debo seguir Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 8:21 pm

Hola socrateslopezperez

tomando en cuenta que dentro de ocho meses dejara de laborar tu esposa por lo tanto sus ingresos disminuiran, no mencionas que porcentaje pero me imagino que sera un buen porcentaje.

yo:
banamex clasica 13000 SUSPENDER PAGOS
bamamex bsmart 16000 SUSPENDER PAGOS
esposa:
banamex bsmart 37000 SUSPENDER PAGOS
hsbc oro 44000 SEGUIR CON LOS PAGOS
azul bancomer 25000 SUSPENDER PAGOS
prestamo personal
bancomer 60000 de un original de 90000 mensuales 3000 de mensualidad SUSPENDER PAGOS
palacio de hierro 8000 LIQUDIARLO LO ANTES POSIBLE y por favor cuando lo hagan ya no la usen hasta que liquiden todas sus deudas.

Ahora en cuanto a la linea de credito de liverpool la recomendacion es no utilizarla por que siempre es MEJOR DEBERLES A LOS BANCOS GRANDES que a este tipo de tiendas porque su cobranza son de los peor y te tratan como si les debieras millones.

Ahora bien en cuanto a los creditos que suspendan pagos deben de ahorrar alrededor del 30% del monto que debian despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco les ofrezca una opcion para liquidar la deuda que se adapte a tu ahorro.

El gran inconveniente es que tendran que soportar el acoso del banco y de los despachos pero si lo manejan bien solo sera eso soportarlos. para eso debes de leer todo lo que te ofrece este foro para que conocer la realdiad y como salir de esto.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos

Volver arriba Ir abajo
socrateslopezperez
Medio
Medio
socrateslopezperez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

que estrategia debo seguir Empty
MensajeTema: Re: que estrategia debo seguir   que estrategia debo seguir Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 8:24 am

muchas gracias por su consejo era una de las opciones que estabamos pensando y lo vamos a seguir te agradezco

Volver arriba Ir abajo
socrateslopezperez
Medio
Medio
socrateslopezperez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

que estrategia debo seguir Empty
MensajeTema: Re: que estrategia debo seguir   que estrategia debo seguir Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 8:44 am

mas o menos dejaremos de percibir el 40% DE INGRESOS
Volver arriba Ir abajo
socrateslopezperez
Medio
Medio
socrateslopezperez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

que estrategia debo seguir Empty
MensajeTema: Re: que estrategia debo seguir   que estrategia debo seguir Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 11:31 am

otra cuestion me llamaron de bancomer hace 5 dias preguntando porque no habiamos pagado el prestamo de bancomer, les dije que no habiamos podido pero que hibamos a depositar el dia 15 de nov, si no deposito mañana pueden hacer algo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

que estrategia debo seguir Empty
MensajeTema: Re: que estrategia debo seguir   que estrategia debo seguir Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 11:50 am

Hola socrateslopezperez

Citación :
les dije que no habiamos podido pero que hibamos a depositar el dia 15 de nov, si no deposito mañana pueden hacer algo

No pasa nada y lo mas seguro es que les llamaran para saber porque no depositaron y solo digan la verdad EN ESTOS MOMENTOS NUESTRA ECONOMICA NO NOS PERMITE SEGUIR CUMPLIENDO CON ESTE COMPROMISO Y CUANDO MEJORE NUESTRA SITUACION ME COMUNICARE CON EL BANCO PARA LIQUIDAR LA DEUDA:

Saludos
Volver arriba Ir abajo
socrateslopezperez
Medio
Medio
socrateslopezperez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

que estrategia debo seguir Empty
MensajeTema: Re: que estrategia debo seguir   que estrategia debo seguir Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 11:59 am

gracias les agradesco y yo creo que me voy a afiliar con ustedes
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

que estrategia debo seguir Empty
MensajeTema: Re: que estrategia debo seguir   que estrategia debo seguir Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 2:14 pm

Hace Ud. lo correcto, encontrará tranquilidad emocional y seguridad jurídica con nosotros.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
socrateslopezperez
Medio
Medio
socrateslopezperez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

que estrategia debo seguir Empty
MensajeTema: Re: que estrategia debo seguir   que estrategia debo seguir Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 1:52 pm

buenas tardes
ya empezaron las llamadas de bancomer por el prestamo , el problema es que llamaron a mi esposa y se puso nerviosa y les dijo que depositaria el martes, cuando firmamos el contrato tambien firmamos un pagare lo pueden hacer efectivo inmediatamente, y si tengo que hacer el pago ya que mi esposa dijo pr telefono que para el martes
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

que estrategia debo seguir Empty
MensajeTema: Re: que estrategia debo seguir   que estrategia debo seguir Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 1:59 pm

No se angustie, una vez que cuente con nuestra representación jurídica nada les podrán hacer aún con demanda y todo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
socrateslopezperez
Medio
Medio
socrateslopezperez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

que estrategia debo seguir Empty
MensajeTema: Re: que estrategia debo seguir   que estrategia debo seguir Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 2:06 pm

gracias estamos pendientes
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

que estrategia debo seguir Empty
MensajeTema: Re: que estrategia debo seguir   que estrategia debo seguir Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 12:28 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
socrateslopezperez
Medio
Medio
socrateslopezperez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

que estrategia debo seguir Empty
MensajeTema: Re: que estrategia debo seguir   que estrategia debo seguir Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 12:06 pm

hola buenas tardes
en estos dias estamos por recibir el aguinaldo de mi esposa que vamos a destinar como parte del ahorro que estamos haciendo para el pago de las deudas que tenemos y una vez que nos hagan alguna oferta los bancos , se lo van a pagar en Hsbc ahi no hemos dejado de pagar la tarjeta , la pregunta es , tienen los otros bancos forma de cobrarse a lo chino de esa cuenta, y pueden los otros bancos saber cuanto tenemos ahi y decidir no negociar por un monto menor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

que estrategia debo seguir Empty
MensajeTema: Re: que estrategia debo seguir   que estrategia debo seguir Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 1:43 pm

Consultante,

No se preocupe, mientras su dinero se encuentre en un banco con el cual Uds. no presenten adeudos su diento estará seguro.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
que estrategia debo seguir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE ESTRATEGIA PUEDO SEGUIR TENGO 6 MESES QUE NO PAGO
» Amenaza de embargo
» debo a banamex y ahora en mi trabajo ya no me pùeden seguir pagando en efectivo y debo sacar mi tarjeta precisamente en ese banco que hago???me quitaran toda mi quincena
» ¿QUE PROCESO DEBO SEGUIR?
» ¿Que pasos debo seguir?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: