¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Que pasos debo seguir?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aldien
Novato
Novato
Aldien


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

¿Que pasos debo seguir? Empty
MensajeTema: ¿Que pasos debo seguir?   ¿Que pasos debo seguir? Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 11:59 am

Hola buen día, miren por problemas de reducción de mi suelo comencé a pagar solo el mínimo de mis cuentas, en lo que venían tiempos mejores por un unos meses logre amortizarlo pero por desgracia no llegaron esas épocas mejores que esperábamos y lo que si llego fue el despido, tanto el mio como el de mi madre que trabajábamos en el mismo lugar; se podría decir que estábamos en buenos términos y confianza en el empleo y nos dio un bajón muy grande, ya de eso fue hace 3 meses, yo he sacado empleos temporales pero no me alcanza para cubrir mis pagos ya que no gano lo suficiente, comemos o pagamos en eso estamos ahora y cometimos el error de pedir acá para abonar allá y solo fue peor, nuestras deudas son con bancoppel, coppel y CyA. Mi deuda si no mal me parece alcanza un poco menos de 15 mil pesos ya logrados por los intereses en bancoppel y en coppel andan me parece por la misma cantidad y en CyA no deberian pasar de 1,500 mientras que las de mi madre si son un poco mas grandes en bancoppel por 25 mil pesos y coppel por la misma cantidad y en CyA no tengo la cantidad a la mano por el momento, cuento con otros creditos activos pero esos fueron sacados a amigos o familiares que siguen pasando sus pagos y puedo seguir dandolos sin problemas, y ustedes saben el acoso que da cada tienda unos por teléfono y otros por visitas y endeudarme mas para pagar otro lado sera lo mismo y los que nos llevo a quedar mas ahorcados, Rara vez nos quedamos en casa, para estar sin hacer nada mejor buscarle fuera verdad, pero ayer encontré 2 documentos diciendo que o pagaba ese día o comenzaría la demanda extrajudicial en nuestra parte ante un despacho mercantil, sea verdad o no y sea solo para asustar termina siendo una preocupación mas, gracias a los embargos que ellos dejan ver entre lineas en sus acciones, realmente quiero ver la forma de salir de eso; me gustaría ver que puedo hacer, estuve leyendo todo lo que hacen ustedes y me dio cierta esperanza para nuestro caso, no se que información pueda brindarles para que me den una pequeña asesoría y ver en que puedo proceder, de antemano gracias por su tiempo :)
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

¿Que pasos debo seguir? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que pasos debo seguir?   ¿Que pasos debo seguir? Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 4:07 pm


Claro que podemos ayudarte, te recomiendo te pongas en contacto con nosotros al número (01 55) 5594 5453, con Mitzi Caballero ext. 28, con horario de 9:00 a 18:00 hrs., para una asesoría completa.

También te dejaré unas guías que te serán de mucha ayuda.

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
http://multimedia.eluniversal.com.mx/n_audios/html/audio28185.html
http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/
Volver arriba Ir abajo
 
¿Que pasos debo seguir?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que pasos son los que debo seguir?
» Ya me afilie, que pasos debo seguir
» Ayudenme soy nuevo y no se pasos debo seguir
» Entonces q pasos debo seguir?,ya q no hay acuerdo con ellos...
» Pasos a seguir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: