¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 "ADEUDO DE RENTA LOCAL COMERCIAL"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aotli
Novato
Novato
aotli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

"ADEUDO DE RENTA LOCAL COMERCIAL" Empty
MensajeTema: "ADEUDO DE RENTA LOCAL COMERCIAL"   "ADEUDO DE RENTA LOCAL COMERCIAL" Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 6:56 pm

Hola buenas noches, necesito me auxilien en mi caso de adeudo de arrendamiento, firme contrato por 6 meses en el 2011 y cuando se cumplieron no se renovó el contrato dentro de sus clausulas no menciona explicitamente que se renueva, no obstante el arrendador me dejo seguir en el local y continue pagando puntualmente la renta fue hasta este pasado mes de Julio que por variados motivos (crimen organizado, enfermedades y ventas bajas) empecé a retrasarme y debo hasta el día de hoy alrededor de $6,000.00 me pidieron que abandonara el local hace 18 días y hoy entregaré la llave, mi intención es pagar todo, pero no tengo para liquidar esta cantidad por lo antes mencionado.
¿Cuál es su consejo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

"ADEUDO DE RENTA LOCAL COMERCIAL" Empty
MensajeTema: Re: "ADEUDO DE RENTA LOCAL COMERCIAL"   "ADEUDO DE RENTA LOCAL COMERCIAL" Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 1:46 am

Buenos días.

Los contratos de arrendamiento se renuevan solitos al vencer el anterior. No se que firmaste pero habla con el arrendador y llega a un acuerdo para que le puedas ir pagando.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
"ADEUDO DE RENTA LOCAL COMERCIAL"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo de renta del local comercial
» Adeudo a centro comercial por arrendamiento de local comercial
» Renta de local
» Renta local
» problemas con local de renta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: