¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda contra Infonavit

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cynthia0103
Novato
Novato
cynthia0103


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Ayuda contra Infonavit Empty
MensajeTema: Ayuda contra Infonavit   Ayuda contra Infonavit Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 7:39 pm

Hola buenas noches, aqui va mi problema.

Mi nombre es cynthia montserrat orta zamudio, tengo un credito hipotecario con el infonavit. Cuando contrate el credito mi descuento segun y esta escrito en la Carta de Condiciones Financieras Definitivas iba a ser de 19.638vsmgd osea como $1100 a $1200 osea super padre. y asi paso un año y hasta este mes osea como 8 meses mas, mi credito fue en marzo cuando firme. Bueno pues a hasta la quincena antepasada todo iba vien, pero en esta me viene un descuento de casi el 90% mas de lo acordado, como 1250 quincenal o 2500 al mes, entro a la pagina del infonavit y bajo un pdf que es un nuevo aviso de modificacion al factor de descuento, que ahora seria de 37.7870vsmgd y yo pues saque de onda, llamo al infonatel y me comentan que como en la fecha que obtuve mi credito tenia 2 trabajos, pues que segun asi iba a quedar, y que asi lo marca en las escrituras, lo que es falso porque las acabo de leer y pues no dice nada de eso. Le pregunto entonces que como me aumentaron el descuento iba a bajar mi deuda en años y me dicen que no, que seguira a 30años, que segun el descuento siempre seria de 2500 al mes.

Entonces la pregunta, se podra arreglar esto?
Si es vdd que mi deuda sera siempre a 30 años aunque me descuenten lo doble?
Podre pasar la hipoteca a una de algun banco, porque hice una simulacion en bancomer y santander y pagando 2500 al mes pagaria mi deuda en menos de 15 años.
De por si esa es la respuesta mas importante que quiero, infonavit si acepta el pago de pasivos o algo asi de otro banco?
O a que institucion puedo ir, aparte de ustedes?
Saludos, espero me puedan ayudar, si requieren mas datos yo se los facilito
P.D. Anexo las condiciones financieras definitivas. slds
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Ayuda contra Infonavit Empty
MensajeTema: Re: Ayuda contra Infonavit   Ayuda contra Infonavit Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 1:35 am

Buenos días.

Mira te voy a dejar aquí el correo de nuestra amiga Isela Muñoz, ella es experta en el INFONAVIT y te podrá asesorar: contacto@elpesonuestro.com


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ElPesoNuestro
Avanzado
Avanzado
ElPesoNuestro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 210

Ayuda contra Infonavit Empty
MensajeTema: Re: Ayuda contra Infonavit   Ayuda contra Infonavit Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 10:26 am

Todos los créditos INFONAVIT están calculados a 30 años.

Podrías cambiarte a un banco, pero vas a tener que pagar otra vez por la modificación de escrituras, dinero que supongo que no tienes.

Por favor lee esto http://bit.ly/S8vbaQ
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda contra Infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda de Infonavit con apelacion en Contra
» Infonavit inicia juicio en contra de mil morosos
» AYUDA CONTRA LOB
» Ayuda, posible demanda en mi contra.
» solicito ayuda contra credifiel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: