¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Emplazamiento extrajuducial de invex por parte de INVEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AFRICANUS
Novato
Novato
AFRICANUS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Emplazamiento extrajuducial de invex por parte de INVEX Empty
MensajeTema: Emplazamiento extrajuducial de invex por parte de INVEX   Emplazamiento extrajuducial de invex por parte de INVEX Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 1:32 pm

Mi problema es el siguiente
Me llegó el correo electronico con la siguiente información:

Emplazamiento Extrajudicial en 24hrs.

Sr (a) xxx AFRICANUS Debido a su negativa de pago para solucionar su problema con BANCO INVEX le informamos que se le está emplazando extrajudicialmente para exigirle la Liquidación del saldo más intereses y gastos de cobranza devengados que asciende a la cantidad de $48,469.55

La única forma de detener este proceso de emplazamiento extrajudicial, es que Usted liquide la cantidad de $4,847.96dentro de las próximas 24 Horas, contadas a partir de haber recibido este documento.

AL RENUNCIAR AL DERECHO DE NEGOCIAR TENDRA QUE LIQUIDAR EL TOTAL DE SU ADEUDO

En caso de no comunicarse para reportar el pago no nos hacemos responsables del saldo remanente, obligándonos a cobrar el saldo total más los intereses y gastos de cobranza que pudiesen generarse.

El pago deberá realizarse en cualquier sucursal de los Bancos, Banorte, Santander, Scotiabank, BBVA Bancomer y HSBC.

Mi preunta es si no tengo el recurso en este momento, ¿me pueden embargar o demandar? Yo trate de llegar a un acuerdo hace un tiempo con banco Invex por la tarjeta Spira, peronunca pude llegar a nada y la verdad tenia demasiados problemas personales y de plano tuve que olvidar la deuda, este sería el segundo despacho que amenaza con algo extrajudicial y la verdad si me preocupa.
Si quiero pagar pero no sé si llegar a un acuerdo con este despacho.
Saludos.





Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

Emplazamiento extrajuducial de invex por parte de INVEX Empty
MensajeTema: Re: Emplazamiento extrajuducial de invex por parte de INVEX   Emplazamiento extrajuducial de invex por parte de INVEX Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 1:45 pm

En principio para que se te pueda dar una asesoría correcta te podo compartas la siguiente información:
Bancos eh instituciones a las que les debes, desde hace cuanto tiempo no les pagas.
En principio que los embargos no se avisan y es una presión de tu acreedor. extrajudicial no tiene ninguna valides legal. mas se requiere de la información que te pudo para una mejor asesoría.
Si bien solo soy afiliado y no miembro del staff te comento que aquí se te puede ayudar.
Volver arriba Ir abajo
 
Emplazamiento extrajuducial de invex por parte de INVEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con banco INVEX
» Deuda con Banco invex
» CORREO INVEX
» Deuda INVEX
» Deuda invex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: