¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo una idea para defensa del deudor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dastrove
Medio
Medio
dastrove


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

Tengo una idea para defensa del deudor Empty
MensajeTema: Tengo una idea para defensa del deudor   Tengo una idea para defensa del deudor Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 9:24 am

Sería muy bueno que tuvieran una cuenta de Skype, es una muy buena manera para comunicarnos sin tener que pagar larga distancia, el cual a ustedes tampoco les genera un costo adicional, ya que solo requieren de tener acceso a internet, si se animan les puedo donar un teléfono de esta tecnología que no requiere estar conectado a la computadora, es decir, es un teléfono IP que se conecta directo a su router de internet. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Tengo una idea para defensa del deudor Empty
MensajeTema: Re: Tengo una idea para defensa del deudor   Tengo una idea para defensa del deudor Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 2:39 am

Buenos días.

Tomo nota thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una idea para defensa del deudor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zapaterias B HERMANOS (nada nuevo imagino)
» PARA LA AFILIACION A DEFENSA DEL DEUDOR??
» contrato de mandato que se celebra para la AFILIACION con Defensa Del Deudor
» Asesoría para afiliado a Defensa del Deudor
» AUDIO - PARA EXCEPTICOS..AQUI LA PRUEBA...DEFENSA DEL DEUDOR RETUMBA PARA BIEN DE TODOS..EN CASAS DE COBRANZA..( theinge77 y legaxxi, sin enfrentamientos...se llega a un buen pre-acuerdo )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: