¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con dish

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
victor alvarado
Novato
Novato
victor alvarado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con dish Empty
MensajeTema: deuda con dish   deuda con dish Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 3:55 pm

necesito ayuda to contrate dish hace 17 meses lamentablemente el pasado mes de agosto deje de pagar el servicio por que no tengo trabajo ya que en este momento estudio una carrera y estoy haciendo mis practicas profesionales por lo cual tuve que salirme de trabajar ya que ya no tenia tiempo por las practicas
el caso es que deje de pagar cuando tenia 13 meses con el servicio el dia de ayer diciembre 10 del 2012 vino una persona de recuperaciones de cuenta que yo tenia 3 meses de adeudo de $987.00 pesos alo cual en la pagina de internet me aparesen solo $583.00 pesos me comentaba esta persona que tenia que pagar los meses faltantes del plazo forsoso que es de 18 meses y cancelar el servicio lo malo tambien es que tengo 13 meses pagados pero 4 no pagados osea de septiembre hasta diciembre ya transcurrieron 4 meses mas osea que ya tengo 17 meses con el servicio ahora yo no cuento con el dinero para liquidar el me dice que haga un convenio de $185.00 pesos por 6 meses mas la mensualidad del servicio pero yo ya no puedo pagarlos es el dish o mi escuela hacy que escojo mi escuela pero tambien me dijo que si decido no pagar que me van a cobrar los equipos y la antena aqui fue donde me dic uenta que como ya me faltaba poco para mi plazo forsoso quieren sacar mas por los equipos y en el contrato dice que cuandoi dejas de pagar te quitan los equipos hoy va avenir otra ves esta persona quisiera que me orientaran que le digo que puedo hacer por favor contesten
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

deuda con dish Empty
MensajeTema: Re: deuda con dish   deuda con dish Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 3:04 am

Buenos días.

Lo malo aquí es que hay un contrato firmado a un plazo forzoso y se debe cumplir, si dejas de pagar no te van a hacer nada porque este tipo de empresas de TV de paga no demanda, pero te van a arruinar el historial crediticio por muuuuchooo tiempo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con dish
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dejar de pagar dish
» Deuda dish
» DEUDA CON DISH
» deuda con dish
» deuda con dish

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: