¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo a tienda c&a y y ocampo cano y asociados m mandan NOTIFICACION DE EMBARGO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
l_zamu12
Novato
Novato
l_zamu12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

debo a tienda c&a y y ocampo cano y asociados m mandan NOTIFICACION DE EMBARGO  Empty
MensajeTema: debo a tienda c&a y y ocampo cano y asociados m mandan NOTIFICACION DE EMBARGO    debo a tienda c&a y y ocampo cano y asociados m mandan NOTIFICACION DE EMBARGO  Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 7:16 pm

Hola buenas tardes.
tengo un adeudo con la tienda c&a(bradescard credito) el adeudo era de 1500 lo cual se incremento por un seguro k me añadiero. tuve un problema personal (embarazo de alto riesgo ) por el cual deje de trabajar y no estaba asegurada y no pude continuar pagando mi tarjeta, tengo 3 dias que sali del hospital de donde me encontraba desde hace 3 meses ya que hubo una complicacion en ele parto y me encuanetro con la noticia de se les a otorgado el pagare y que mi deuda asciende a 4980. donde se menciona se realizara un embargo para garantizar el adeudo. me piden realizar un pago para el dia de mañana y la carta me llego hace unos instantes en la casa de mi suegra ya que por mi problema no pude hacer el cambio de domicilio corresondiente, me comunique a dicho buffete y les queria proponer llegar a un acuerdo y marque como 5 veces y veces que me colgaron y dejaban hablando sola. yo estoy en lo mas dispuesta a pagar solo que por el momento no tengo los recursos ya que tengo 7 meses sin trabajar, me da miedo que puedan a llegar a embargarle a mi suegra. me gustaria que me ayudara o me dijeran a donde puedo acudir para solucionar esto ya que con el fuffete creo que no
gracias buen dia...
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

debo a tienda c&a y y ocampo cano y asociados m mandan NOTIFICACION DE EMBARGO  Empty
MensajeTema: Re: debo a tienda c&a y y ocampo cano y asociados m mandan NOTIFICACION DE EMBARGO    debo a tienda c&a y y ocampo cano y asociados m mandan NOTIFICACION DE EMBARGO  Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 11:58 pm

¿qué significa "se les ha otorgado el pagaré? ese tu lo das al banco al momento de aceptar el crédito,o sea que ellos siempre lo han tenido. Normalmente una deuda inferior a 19500 no causa demanda (puede haber excepciones). E l asunto de las deudas (recuperación) funciona así: el acreedor trata de recuperar mediante su depto de cobranza,si no logra nada, contrata a un despacho externo para la recuperación. Dichos despachos de cobranza trabajan en un esquema de comisiones, si recuperan deuda, cobran sino no. de ahi que usen amaenazas absurdas, por ejemplo esa de que te b
van a embargar...¿sabias que los embargos son actividad exclusiva del juzgado? El acreedor no puede hacer más que pedir "justicia". Y resulta que un embargo es sorpresa, no se avisa, por eso si te amenazan con un embargo, te aseguro que te estan mintiendo. ahora ¿demanda por 1500? Checa lo siguiente:

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

Busca a tu acreedor ahi y ve por cuanto acostumbra demandar.

Ahora, embargarle a tu suegra...¿ es ella tu aval? ¿La casa en la que habitas es de ella? En tal caso hay una buena noticia: las deudas son de las personas, no del lugar que habitan, y además, no hay motivo para que sean transferibles, a excepción del caso del aval.

Expreso mi opinión en base a lo aprendido en esta página, las asesorias las brinda el staff.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ranita roja
Novato
Novato
ranita roja


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

debo a tienda c&a y y ocampo cano y asociados m mandan NOTIFICACION DE EMBARGO  Empty
MensajeTema: Re: debo a tienda c&a y y ocampo cano y asociados m mandan NOTIFICACION DE EMBARGO    debo a tienda c&a y y ocampo cano y asociados m mandan NOTIFICACION DE EMBARGO  Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 9:19 pm

Son unos majaderos. Mi hija les debe solo como $1,000.00 y le quieren cobrar casi $7,000.00 Les llamo para tratar de negociar que la esperen hasta que consiga trabajo para pagarles o que le cobren lo que realmente debe con un porcentaje justo de intereses y solo consiguio que la insultaran de la forma mas soez, agresiva y discriminatoria, diciendole entre otras lindezas gata, inutil, paria social y otras cosas muy ofensivas. Les molesto que les demostrara que conocia sus derechos y mi hija les colgo. No se puede hablar con ellos. Ahora le habla una señorita muy amable pero ahora la atiendo yo. Por lo menos saben que se deben andar con cuidado aunque digan melosamente que si no paga ya la `proxima semana la reportaran a Buro de Credito. Como ven?
Volver arriba Ir abajo
l_zamu12
Novato
Novato
l_zamu12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

debo a tienda c&a y y ocampo cano y asociados m mandan NOTIFICACION DE EMBARGO  Empty
MensajeTema: Re: debo a tienda c&a y y ocampo cano y asociados m mandan NOTIFICACION DE EMBARGO    debo a tienda c&a y y ocampo cano y asociados m mandan NOTIFICACION DE EMBARGO  Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 10:12 pm

muchas gracias y pues no mi suegra no es mi aval de echo no pidieron aval solo conocidos k nunca firmaron y y no vivo aki en casa d mi suegra soo k en ese entonces viviamos ai pero m cambie hace 5meses
Volver arriba Ir abajo
 
debo a tienda c&a y y ocampo cano y asociados m mandan NOTIFICACION DE EMBARGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Notificación " Demanda de saldo $2,030" OCAMPO CANO y ASOCIADOS Bufete Jurídico
» Amenaza de embargo despacho Ocampo Cano y Asociados
» Ocampo Cano y asociados C&A
» ocampo cano y asociados deuda liverpool
» Palacio de hierro Ocampo Cano y Asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: