¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Apoyo para que me ayuden a revisar este CONVENIO DE PAGO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maria concepcionlopezlope
Novato
Novato
maria concepcionlopezlope


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Apoyo para que me ayuden a revisar este CONVENIO DE PAGO Empty
MensajeTema: Apoyo para que me ayuden a revisar este CONVENIO DE PAGO   Apoyo para que me ayuden a revisar este CONVENIO DE PAGO Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 9:30 pm

AGRADECIENDO ESTE ESPACIO Y PEDIRLES QUE ME AYUDEN A REVISAR ESTE CONVENIO DE PAGO SI CUMPLE CON LOS REQUISITOS Y QUE NO SEA UN COBRO ENGAÑOSO O SE JME TOME COMO PARCIALIDAD
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Apoyo para que me ayuden a revisar este CONVENIO DE PAGO Empty
MensajeTema: Re: Apoyo para que me ayuden a revisar este CONVENIO DE PAGO   Apoyo para que me ayuden a revisar este CONVENIO DE PAGO Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 12:17 am

Que no hablen de las CANTIDADES. (parece que quieren meter trampa).

Que le escriban, que le corrijan.... con numero y letra

Citación :
Por su parte BANCO SANTANDER MEXICO S.A. se compromete a que una vez sea cubierta la cantidad de $15,630.00 (Quince mil seiscientos treinta pesos m.n. 00/100
que antecede en el tiempo y monto establecido en el presente compromiso de pago a SALDAR Y LIBERAR de cualquier situación de cobro el presente crédito, así como hacer entrega del MAS AMPLIO FINIQUITO que en derecho proceda para todos los efectos legales a que allá lugar.

ANTES DE PAGAR VERIFICA CON EL BANCO SI ES VERDAD DICHO DESCUENTO, SI COINCIDEN LAS CANTIDADES ADELANTE, SI NO NO.

Cuando hables al banco tu no les menciones la cantidad ellos deben saberlo.

VERIFICA BIEN QUE EL NUMERO DE CUENTA Y TU NOMBRE ESTEN CORRECTOS.
Volver arriba Ir abajo
maria concepcionlopezlope
Novato
Novato
maria concepcionlopezlope


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Apoyo para que me ayuden a revisar este CONVENIO DE PAGO Empty
MensajeTema: Re: Apoyo para que me ayuden a revisar este CONVENIO DE PAGO   Apoyo para que me ayuden a revisar este CONVENIO DE PAGO Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 12:19 pm

Gracias por su informacion,ya hable al Area Juridica de Santander y me dicen que ellos no saben nada de este convenio que lo cheque con el despacho al parecer y de acuerdo a su valiosa asesoria creo que esto es un engaño,
Tambin ya hable a la UEA. de SANTANDER con el Lic.Martin Ramirez Castañeda y me dice que le Envie al correo de unidad de atencion se Santander para que me valide este CONVENIO DE PAGO para que me lo validen
Que me aconsejan que haga
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Apoyo para que me ayuden a revisar este CONVENIO DE PAGO Empty
MensajeTema: Re: Apoyo para que me ayuden a revisar este CONVENIO DE PAGO   Apoyo para que me ayuden a revisar este CONVENIO DE PAGO Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 4:46 pm

Consultante,

Si ya Ud. habló directamente a la UNE del banco y ahí no saben nada sobre el supuesto descuento entonces no vaya Ud. a pagar nada. El supuesto descuento nunca ha existido y solamente algún cobrador quería sacarle dinero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Apoyo para que me ayuden a revisar este CONVENIO DE PAGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apoyo para revisar Carta Convenio
» Apoyo para revisar carta convenio
» PIDO SU APOYO PARA REVISAR CARTA CONVENIO
» solicito apoyo para revisar carta convenio de walmart
» Pagar con carta convenio Pago ¿Qué debo revisar para que no se abone a la cuenta total?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: