¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo en dos tarjetas y tengo miedo

Ir abajo 
+3
jesura07
ALBA
lauli
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lauli
Avanzado
Avanzado
lauli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

debo en dos tarjetas y tengo miedo Empty
MensajeTema: debo en dos tarjetas y tengo miedo   debo en dos tarjetas y tengo miedo Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:12 pm

Hola: yo tengo una deudapor 7mil pesos aproximadamente: los intereses estan subiendo muy rapido y estoy empezando a tener problemas para pagar. Tengo dos tarjetas de credito una en hsbc y otra en santander. No tenga trabajo y no puedo ahorrar por el momento para juntar mis pagos minimos. Ademas que tengo mis dos niños los cuales me llevan muy a la carrera con los gastos. Aparte debo otros 7 mil a una caja de ahorro popular. Ahi no ha sido tanto el interes pues solo es del 2% y los dias que me tardo en pagar me aumentan un peso diario. No re cuerdo si desde febrero o marzo le debo a esta caja pero quiero saber que puedo hacer pues. me da miedo que ya no me sea posible pagar y los intereses sigan subiendo al grado de ya ser de plano muyt dificil alcanzar a pagar. llora
Yo quiero pagar, no me niego a eso. Pero se me hace injusto lo que cobran los bancos pues por una vez que se me paso pagar 70 pesos me cobro santander 270 mas por atraso de pago. Imaginense nada mas!!! si no acompletaba la misarable cantidad de 70 y me aumentan 270 mas. angry!!! y de alegar ni hablar!!! Luego pague 1500 pesos dejando mi tarjeta en 2200 pesos el mismo dia del corte pero aun asi me cobran los mismos intereses. No me tomaron en cuenta mi pago. Espero que alguen pueda orientarme pues no quiero dejar que crezca la deuda de tal magnitud que sea necesario que me demanden o me esten acosando por los medios de los que se valen. Gracias de antemano por el apoyo. :tiste:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



debo en dos tarjetas y tengo miedo Empty
MensajeTema: Re: debo en dos tarjetas y tengo miedo   debo en dos tarjetas y tengo miedo Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:38 pm

lauli Bienvenida al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones preocupate por la caja popular esta es mas facil que salgas de ella y Si decides AFILIARTE tendrás respaldo legal. Y lo que te brindan es de conseguirte un muy buen descuento con la institución bancaria a la que tú adeudes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



debo en dos tarjetas y tengo miedo Empty
MensajeTema: Re: debo en dos tarjetas y tengo miedo   debo en dos tarjetas y tengo miedo Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:48 pm

Amiga Lauli, como cuanto debes a esos agiotistas del infierno de Satander y HSBC (Hijos de Su Baquetona Cabra) Tu no tengas miedo alguno, cuando el dinero no alcanza pues ni modo, es hora de empezar a dejar de pagar temporalmente mientras intentas ahorrar. Solo analiza donde estas parada con toda frialdad y luego lee las guías del foro como te comento el Maestro Hermes.
Despues de eso verás que no hay NADA que temer y que puedes hacer mucho para finiquitar las deudas hasta con descuentos.

Primero estas tu y tus niños. Siempre.

Un consejo, checa que la nómina no la depositen en el banco al que le debes, porque entonces tenemos que cambiar de estrategia a simplemente dejar de pagar temporalemente y ya. Hay que ver si te pueden pagar de otro modo, y si se puede hacerle truco al sistema para que te depositen en otra cuenta a nombre de otro, o cazar al cajero automático cuando depositan, hay varias maneras que también aqui se describen.

Saludos y mucho ANIMO!!!
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

debo en dos tarjetas y tengo miedo Empty
MensajeTema: Re: debo en dos tarjetas y tengo miedo   debo en dos tarjetas y tengo miedo Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:05 pm

hola lauli
relajate,no vale la pena estes estressada ,como te comentan mis compañeros trata de ahorra y negociar con ellos, ademas tus deudas son pequeñas, no vas a ir a la carcel, ni te van embargar, por mas que te asusten, sigue visitando el foro.
saludos
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

debo en dos tarjetas y tengo miedo Empty
MensajeTema: Re: debo en dos tarjetas y tengo miedo   debo en dos tarjetas y tengo miedo Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:06 pm

has como dice mi reaven yo debo en 6 tarjetas y ya no me da miedo si de consuelo te sirve
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



debo en dos tarjetas y tengo miedo Empty
MensajeTema: Re: debo en dos tarjetas y tengo miedo   debo en dos tarjetas y tengo miedo Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:49 pm

hola lauli bienvenida al foro mira primero que nada tranquila lo primero es dejar de pagar estabilizar tu economia y eso que con tantas dificultades estas pagando trata de ahorrar yo te aseguro que asi como santander te cobro 270 por no pagar a tiempo asi tambien en cuanto dejes de pagar te ofrecera hasta un 70 % para que le liquides por eso es muy importante que ya no tires tu dinero en pagos minimos mejor ahorralo y trata de negociar.......por lo de las llamadas es algo que ninguno de nosotros quisieramos recibir pero pues lo primero es sobrevivir para poder pagar y tus hijos necesitan de ti a si que se fuerte y no pienses en una demanda el banco siempre tratara de negociar an tes de demandar y ademas con un buen descuento....................recuerda no estas sola.......saludos
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

debo en dos tarjetas y tengo miedo Empty
MensajeTema: Re: debo en dos tarjetas y tengo miedo   debo en dos tarjetas y tengo miedo Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:52 pm

PUES SI AMIGA LAULI TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI DEBEMOS A I,3,5,6
TARJETAS Y NO ES QUE NO QUERAMOS PAGAR LO QUE PASA ES QUE "NO PO-
DEMOS PAGAR". A MI TODABÍA NO ME ATOSIGAN LOS DESPACHOS PERO SE
QUE UNA ARMA PODEROSA ES LA INFORMACIÓN Y ORIENTACIÓN DE NUESTROS
COMPAÑEROS DEL FORO. ES MÁS HAY QUE HACER UN POCO DE CONCHA PERO
TAMBIÉN ESTAMOS CONSCIENTES DEL ADEUDO QUE DEBEMOS PAGAR PERO-
LO JUSTO. A POCO NO ESTAS ENFADADA Y HASTA LA MAD... DE PAGAR INTERESES? ES COMO TIRAR EL DINERO.

SALUDOS Y ÁNIMO
Volver arriba Ir abajo
lauli
Avanzado
Avanzado
lauli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

debo en dos tarjetas y tengo miedo Empty
MensajeTema: Re: debo en dos tarjetas y tengo miedo   debo en dos tarjetas y tengo miedo Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:26 pm

Hola a todos. Antes que nada quiero darles las gracias a todos ustedes que se han tomado el tiempo para responder. Hermes, Raven, Alba Rosio, Jesura07, Rosy y Martha, es tan reconfortante escuchar sus comentarios llenos de optimismo y calidez fraternal. No cabe duda que aqui se encuentra gente de calidad. GRACIAS!!!. Al maestro Raven: Yo le debo a hsbc 4200 y a santander ya va llegando a 3000. En la caja de ahorro debo 7000 pesos aproximadamente peroahi el interes es muy pòquito, no mer preocupa tanto. los bancos me estan preocupando, pues no tengo trabajo por el momento. me dedico a la publicidad impresa. yo diseño y ya mando a imprimir a una maquiladora. pero por el poco trabajo que ha habido por el aumento excesivo del papel y aparte el dichoso virus me quede estancada economicamente. No puedo salir del atoyadero, pero ahora gracias a sus comentarios me he sentido mucho mejor. voy a seguir sus consejos y leer los links que me señalaron para poder informarme mas y poder enfrentar a los q empiecen a llamarmey claro que si en cuanto me sea posible me afiliare en un futuro no lejano con ayuda de Dios y su orientación. GRACIAS OTRA VEZ Y ESTARE INFORMANDO DE LO QUR VAYA ACONTECIENDO. :hola: :hola: :face:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



debo en dos tarjetas y tengo miedo Empty
MensajeTema: Re: debo en dos tarjetas y tengo miedo   debo en dos tarjetas y tengo miedo Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:41 pm

hola lauli no tienes que dar las gracias estamos para ayudarte postea las veces que necesites y si en efecto la situacion esta muy dificil y si solo trabajas un poco y eso se lo das al banco en pagos minimos nunca saldras del hoyo asi que suspende los pagos y ahorra y en poco tiempo saldras de esto.........saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



debo en dos tarjetas y tengo miedo Empty
MensajeTema: Re: debo en dos tarjetas y tengo miedo   debo en dos tarjetas y tengo miedo Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:00 am

Lauli, por los montos que nos comentas NO TE VAN A DEMANDAR, EMBARGAR, NI NADA DE NADA... Asi que estate bien tranquila. Muy relax. Habemos gente que debemos millones de pesos y aqui andamos aun batallando con un año o mas de morosidad tratando de ahorrar para pagarles hasta el ultimo centavo.
Asi que tu reeeelaaaaxxxx. Que tengas linda semana.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

debo en dos tarjetas y tengo miedo Empty
MensajeTema: Re: debo en dos tarjetas y tengo miedo   debo en dos tarjetas y tengo miedo Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:08 am

Hola Lauli, ya lo expertos te han dado la mejor asesoria, solo me resta decirte ¡Animo, si se puede! Tus niños y tu merecen toda la tranquilidad. Asi que echale ganas a seguir la formula Suspender Pagos + Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



debo en dos tarjetas y tengo miedo Empty
MensajeTema: Re: debo en dos tarjetas y tengo miedo   debo en dos tarjetas y tengo miedo Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:56 am

YA VERAS QUE PRONTO LA SITUACION SE NORMALIZARA Y EMPEZARAS A TENER MAS TRABAJO Y PRONTO PODRAS AHORRA LOS UFICIENTE PARA QUE PUEDAS SALIR DE ESTE ADEUDO QUE TIENES. NO DEJES QUE ESTO AFECTE TU MODO DE VIDA, CREEME QUE NO PASARA NADA PRONTO ESTARAS RECORDANDO ESTO COMO UN MAL SUEÑO.

TRANQUILIDAD PARA HACER FRENTE A LAS COSAS

SALUDOS Y BIENVENIDA
Volver arriba Ir abajo
lauli
Avanzado
Avanzado
lauli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

debo en dos tarjetas y tengo miedo Empty
MensajeTema: Re: debo en dos tarjetas y tengo miedo   debo en dos tarjetas y tengo miedo Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:20 am

Gracias... de verdad gracias a todos. :hola:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



debo en dos tarjetas y tengo miedo Empty
MensajeTema: Re: debo en dos tarjetas y tengo miedo   debo en dos tarjetas y tengo miedo Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:22 am

DE NADA AMIGA SUERTE Y ECHALE GANAS
Volver arriba Ir abajo
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 204

debo en dos tarjetas y tengo miedo Empty
MensajeTema: Re: debo en dos tarjetas y tengo miedo   debo en dos tarjetas y tengo miedo Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:18 pm

:bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

TU TRANQUILA Y PREOCUPATE POR TU FAMILIA, PRIMERO Y LUEGO POR LOS BANCOS


TU SALUD FISICA Y MENTAL SON PRIMERO ANTES QUE NADA


SALUDOS



:pop: :pop: :pop:
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

debo en dos tarjetas y tengo miedo Empty
MensajeTema: Re: debo en dos tarjetas y tengo miedo   debo en dos tarjetas y tengo miedo Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:54 pm

COMO YA TE COMENTAMOS TODOS TU RELAJATE,Y COMO COMENTA MI BUENAMIGO RAVEN,
TUS DEUDAS A MI ME DARIAN RISA, A COMPARACION DE LOQUE DEBEMOS OTROS.
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
lauli
Avanzado
Avanzado
lauli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

debo en dos tarjetas y tengo miedo Empty
MensajeTema: Re: debo en dos tarjetas y tengo miedo   debo en dos tarjetas y tengo miedo Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 4:34 pm

Hola. Gracias por sus comentarios. Hola Amiga Alba Rosio: he leido muchisimos casos de este foro y es cierto. Las deudas de muchos de ustedes son enormes. Por eso lo pense para poder escribir porq me dio pena la cantidad que debo. Pero hay un dicho muy cierto. Segun el sapo es la pedrada. Pero tengo mas tranquilidad, pues me he sentido muy reconfortada. Gracias leviatan_1. Tengo una duda. Seme paso comentar que adquiri unos libros y dvds para mi hijito de 4 años y la mensualidad me la estan cargando a la tarjeta de santander y termino de pagar hasta septiembre. Qué puedo hacer en este aspecto?Gracias de antemano. Saludos afctuosos a todos. :hola:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



debo en dos tarjetas y tengo miedo Empty
MensajeTema: Re: debo en dos tarjetas y tengo miedo   debo en dos tarjetas y tengo miedo Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 4:51 pm

lauli tus deudas son pequeñas con tus tarjetas si decides conservarlas procura pagar antes del corte para que no te cobren demasiados intereses y pagar mas del minimo para que asi lo veas reflejado tu estado de cuenta, saludos
Volver arriba Ir abajo
lauli
Avanzado
Avanzado
lauli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

debo en dos tarjetas y tengo miedo Empty
MensajeTema: Re: debo en dos tarjetas y tengo miedo   debo en dos tarjetas y tengo miedo Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 1:48 am

Hola a todos. Estaba aun indecisa por lo de mis tarjetas pero ya me arme de valor y voy a dejar de pagar en una que es la de santander unik, pues de nada sirvio lo que habia depositado. Subio aun mas y ya no puedo. voy a pasar los cargos que tengo en esa tarjeta por un material didactico que compre para mi peque de 5 añitos a la de hsbc y tratar de mantenerme al corriente con esta. Me da coraje pero ni hablar. Ustedes son los expertos y desde ahora seguire fielmente sus consejos. Una disculpa por exponer un caso que suana incluso ridiculo, pero a mi si me mortifica. Un saludo muy afectuoso a todos y deseo de todo corazon que sus problemas se solucionen pronta y satisfactoriamente para todos. Que yo estoy segura que con la ayuda de Angel y el gran equipo de maestros que hay aqui pronto habra muchas y buenas soluciones para todos. Dios los bendiga y fortalezca siempre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



debo en dos tarjetas y tengo miedo Empty
MensajeTema: Re: debo en dos tarjetas y tengo miedo   debo en dos tarjetas y tengo miedo Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 2:03 am

No hay casos ridiculos!!! Cada uno siente el suyo como importante porque cada uno vive una realidad diferente!!!

Aqui estas entre amigos!!! y porque no entre hermanos del mismo dolor.

ANIMO!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



debo en dos tarjetas y tengo miedo Empty
MensajeTema: Re: debo en dos tarjetas y tengo miedo   debo en dos tarjetas y tengo miedo Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 7:27 am

lauli Estamos para apoyarte, auxiliarte somos compañeros de mismo dolor independientemente del tamaño de la deuda y que el hecho de tener deudas NO nos convierte en delincuentes. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

debo en dos tarjetas y tengo miedo Empty
MensajeTema: Re: debo en dos tarjetas y tengo miedo   debo en dos tarjetas y tengo miedo Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 1:14 pm

hola lauli.

Primero debes de analizar la deuda total que tienes y tu sueldo mensual, de ese sueldo te recomiendo que utilices el 20% para hacer frente a ALGUNAS deudas, el 10% lo ahorras para cuando te ofrezcan descuentos para liquidar las tarjetas y el 70% para los gastos de tu familia.

No desesperes y mantente informada por esa sera tu mejor arma contra los despachos y es conocer ts derechos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lauli
Avanzado
Avanzado
lauli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

debo en dos tarjetas y tengo miedo Empty
MensajeTema: Re: debo en dos tarjetas y tengo miedo   debo en dos tarjetas y tengo miedo Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:12 pm

Hola a todos. Yol deje de pagar la primera tarjeta quie es la de santander. Como me llegan atrasadisimos los estados de cuenta ahorita nose cuanto ya aumento mi deuda pero hoy precisamente me hicieron la primera llamada. Me dio miedo y no supe que contestar. Me agarraron arrullando a mi nena y la verdad me hice pasar por una familiar que vive aqui. No me negue porq si, Estaba atendiendo a mi bebe que estaba muy inquieta pues ya le tocaba dormir. Querido amigo Raven. Anoche lei tu acordeon incluso opine pero la verdad no recuerdo en que seccion lo vi. Y la verdad me urge encontrarlo otra vez porq con eso me quiero defender de las llamadas. Me pareció buenisimo pero con el cambio de vista de la pagina (que por cierto esta quedando muy bien) me pierdo un poco y no puedo encontrar el acordeon. Podrias ayudarme por favor? Te lo agradezco mucho de antemano. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
lauli
Avanzado
Avanzado
lauli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

debo en dos tarjetas y tengo miedo Empty
MensajeTema: Re: debo en dos tarjetas y tengo miedo   debo en dos tarjetas y tengo miedo Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:31 pm

Aca estoy de nuevo. ¡¡¡ya encontre el acordeon!!! :ejem: :bien: ya lo copie y lo pegue en un documento de word. incluso ya lo imprimi y lo voy a poner justo frente al telefono para que lo ocupe cada vez que me llamen. No dudo de la efectividad. cualquier cosa yo les platicare y a hacerle mucha publicidad al acordeon de raven, sobre todo los que apenas empezamos el calvario del acoso telefonico. Gracias y una disculpa por no buscar bien.


🦇
Volver arriba Ir abajo
lauli
Avanzado
Avanzado
lauli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

debo en dos tarjetas y tengo miedo Empty
MensajeTema: Re: debo en dos tarjetas y tengo miedo   debo en dos tarjetas y tengo miedo Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:23 pm

hi Hola a todos!!!! Les saludo cordialmente y aprovecho para comentarles lo siguiente:
Desde el martes me ha estado llamando una señorita de cobranza de santander, muy amable por cierto, y como llevo dos meses de atraso con mis pagos de esa tarjeta, me ofrecio dos opciones:
la primera que me bloquearian la tarjeta y pagar con la mitad de interes a 12 meses. en lugar de pagar casi 300 iba a pagar 113 mas lo que pudiera abonar de mas para capital. Asi me dijo.
La segunda opcion fue un descuento. de casi 4mil pesos que debo me hizo un descuento para que pagando $2,809.00 pesos quedara liquidada mi cuenta y cancelada mi tarjeta. Me dio un numero de folio y me dijo que depositara directamente en ventanilla y que en dos dias mas me comunicara para que me hicieran el tramite de mi carta finiquito
Opte por la segunda opcion. Tengo hasta el miercoles 17 de junio para liquidar. Tengo posibilidad de que un familiar me preste esa cantidad para pagar y deshacerme de esa tarjeta. Mi duda es la siguiente:
Si por alguna razon (ajena a mi, claro) no me pudieran prestar ese dinero y yo no pudiera cumplir con ese pago que pasaria? Ojala puedan orientarme. Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
 
debo en dos tarjetas y tengo miedo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» DEBO DE LAS TARJETAS DE CREDITO Y TENGO MIEDO
» Debo a 3 tarjetas de credito es la primera vez que dejo de pagar y tengo miedo =..(
» tengo mas de 9 meses de no pagar y tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo
» TENGO MIEDO QUE ME EMBRAGUEN PROPIEDAD SI DEJO DE PAGAR LAS TARJETAS DE CREDITO
» LE DEBO A IXE Y TENGO MIEDO DE QUE SE COBRE DE MI NOMINA BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: