¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Avientenme un flotador por favor!! ahogada en deudas ..y lágrimas

Ir abajo 
+8
Dalia
n.martinez
velizam
leviatan_1
Tere Moreno
juanete
ESTRELLA
superdesesperada
12 participantes
AutorMensaje
superdesesperada
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

Avientenme un flotador por favor!! ahogada en deudas ..y lágrimas Empty
MensajeTema: Avientenme un flotador por favor!! ahogada en deudas ..y lágrimas   Avientenme un flotador por favor!! ahogada en deudas ..y lágrimas Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:34 am

llora
Soy nueva aqui y escribí tanto en mi primer mensaje que al enviarlo parece que lo perdí, ahora trataré de ser más breve pues la mayoria de ustedes deben compartir la angustia, desesperación, llanto, miedo que paso dia a dia.
Tengo GRANDES PROBLEMAS con varios bancos y pido ayuda y consejo :'(

1. tarjeta banamex desde 1998, 3 tarjetas con deudas que al tratar de pagar con otros creditos aumentaron exponencialmente (que decir del ultimo año) y en esas 3 tengo ufff, me da miedo decirlo, la deuda de casi 200,000 (85,000 + 65,000 + 30,000). Sus pagos minimos son alrededor de 5,000 + 4,500 + 2,200 (esto porque me "reestructuraron" al llamr por telefono me bajaron la tasa a 30 % +- bloqueando mi tarjeta)

2. Bancomer. deuda por 100,000 que ellos me aplicaron una plan de 60 pagos por 3,200 mensuales.

3. serfin. tengo 5 tarjetas de las cuales 2 tienen deuda, más un credito de esos aociados a una cuenta de debito y donde se debe tener un fondo en inversion..quesque para pagar menos. en esotengo como 40,000 de deuda
o sea que como 300,000 BUUUUUUUUUAAA!!!, me duele de solo pensarlo.

La historia es conocida o familiar para algunos, me quede sin empleo, tengo una bebé, etc etc, y como pasa para muchos esto no es productos ni remotamente de lujos o algo similar sino de la tonteria que hice de tomar prestamos de mismos bancos con la esperanze de pagar/liquidar la deuda de otra tarjeta sin saber que es la bola de nieve..y nunca crei que me aplastara de tal manera :(


MI GRAN PROBLEMA..además del obvio de que con mi sueldo de 4,500 no puedo pagar más de un banco, es que banamex y bancomer tienen la direccion donde vivia antes (con mis padres) , a mi madre la acaban de operar y fue por cuestiones que se generaron por estres y nervios (por problemas d eotra indole) y lo peor, mi esposo no sabe nada :( (si, sé que soy una megatonta) pero mi esposo esta delicado del corazón (literal) y me da miedo que al contarle esto le dé un infarto (además claro, de que pedirá el divorcio). EN el ultimo año lo hemos pasado mal economicamente y si se entera de esto se me muere ..o casi, lo sé, lo sé.

No dejo de leer sus mensajes, sus avisos, sus instrucciones y las entiendo pero me atrevo a escribir para pedir consejo y ayuda ante esta situación.

SUPUESTO SIN DEJAR DE PAGAR:
No he dejado de pagar, he tenido atrasos (nunca mas de un mes ) pero al final pago y
quisiera saber si existe alguna forma de negociar directamente y desde ya con el banco para obtener descuentos. Pues si dejo de pagar lo que me inquieta es que llamen o peor aun busquen a mis padres y/o a mi esposo. No me importa yo, ni los vecinos ni el dichoso buro, nada de eso, pero no quisiera enfermar (más) a mis padres y esposo..y por más que les explique sé que ellos se angustiarán y se enfermarán...eso es lo que más me espanta.

Sé que cada caso es variable, tanto por persona como por banco pero si dejod epagar cuanto creen que puedan darme de descuento los bancos (esto lo pregunto porque aun asi debo conseguir dinero para ello). creen que por ej. banamex o bancomer (las que mas me preocupan) dé algun descuento al poco tiempo?

SUPUESTO DEJANDO DE PAGAR:
Existe alguna forma de asegurarme que no llamrían a casa o a mis padres? si les hablo y les digo que me cambié de casa y/o les doy mi celular creen que solo me llamen a mi ..pues si tomo esa estrategia de no pagar prefiero contestar siempre yo y tragarme lo que me digan.
Si contesto siempre el telefono..por eje. celular.. no envian gente?

Si doy mi dirección, ya no irian a ver a mis padres? estas personas pueden llegar a "molestar" los fines de semana?


OBvio que ahorita no tengo un centavo y mi esperanza, además del eterno sueño de muchos de ganar el melate (je) , es conseguir dinero con conocidos (rogando a dios reunir alguna cantidad decente) , ahorrar para saber lo que es (por unos momentos) lo que es tener dinero en las manos aunque no lo gastemos, y asi les vaya pagando ..y quiza en 5 años y/o me esclavice a ellos saber que ese dinero va a una persona "decente".


Reitero mi pregunta:
Si me afilio con ustedes, hay alguna forma de negociar directamente con el banco desde ya, siendo usuario regular, pedir que se bloqueen o cancelen tarjetas liquidando con algun descuento considerable?
Vi en el foro un formato de una carta donde se indica a los bancos dirigirse con los representantes legales (ustedes), esto se puede hacer desde ya, evitando asi que busquen a mi padre y/o esposo?


Otras más:
Pensaba llamar a banamexz para solicitar que me totalizaran toda la deuda en una sola tarjeta ..porque ahora resulta que hasta me cobran por sobregiro en cada corte..por los intereses :'( ¿Tiene caso hacer esto?¿Sirve de algo?

hace tantos años que tome las tarjetas que ni recuerdo a quien puse de referencia ¿se puede saber?


Al final no pude ser breve, disculpen..quiza sea que este foro es como una catarsis para mi. Ojalá puedan ayudarme, sé que hay cosas que serían más facil si pudiera hablarlas pero en verdad creo que sería peor, mucho peor..estoy frita.


debo irme..mi bebé llora, aprovecharé para hacerlo con ella .

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Avientenme un flotador por favor!! ahogada en deudas ..y lágrimas Empty
MensajeTema: Re: Avientenme un flotador por favor!! ahogada en deudas ..y lágrimas   Avientenme un flotador por favor!! ahogada en deudas ..y lágrimas Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:49 am

BIENVENIDA AL FORO AMIGA SUPERDESESPERDA, ANTE TODO TRATA DE CALMARTE.
LLEGASTE AL LUGAR INDICADO. AQUI LOS AMIGOS DE FORO NOS RECOMIENDAN
DEJAR DE PAGAR Y AHORRAR PARA PAGAR LO JUSTO, TODO ENCAMINADO A RECIBIR UN BUEN DESCUENTO POR PARTE DE LOS ACREEDORES.
TAMBIEN NOS RECOMIENDAN LEER LAS GUÍAS DEL FORO DONDE PODRÁS ENCONTRR INFORMACIÓN QUE TE SERVIRÁ DE GRAN UTILIDAD PARA LIDIAR CON LOS BANCOS Y DESPACHOS DE COBRANZA.
YO SE QUE SI LAS LEES EN LA TRANQUILIDAD DE TU HOGAR VERAS QUE NO TODO EL PANORAMA ES OSCURO.

ANIMO NO ESTAS SOLA AQUI EN EL FORO TODOS ESTAMOS PARA APOYARNOS
AQUI TAMBIEN RECIBIRAS ORIENTACION DE COMO AFRONTAR ESTA SITUACIÓN.

DE NUEVO BIENVENIDA..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Avientenme un flotador por favor!! ahogada en deudas ..y lágrimas Empty
MensajeTema: Re: Avientenme un flotador por favor!! ahogada en deudas ..y lágrimas   Avientenme un flotador por favor!! ahogada en deudas ..y lágrimas Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 7:21 am

superdesesperada Bienvenida al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD).

1.-. Lo que harás es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones ya que aunque no lo creas despues de caer en mora te empezaran a llegar los descuentos.
2.- Durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que aceptes alguna reestructura si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias
3.- Preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos, entendemos tu preocupacion pero es importante que tengas comunicacion con tu familia y en especial con tu esposo, para que no se entere por medio de estos señores cobradores, ten la seguridad que si habalas con quiza al principio se molestara pero que contaras con su apoyo
4.- En caso si decides afiliarte lo puedes hacer por internet o en persona tendrás respaldo legal. Y lo que te brindan es de conseguirte un muy buen descuento con la institución bancaria a la que tú adeudes
A los afiliados tienen:
a.-El pago para finiquitar es sobre el adeudo que tenías en el capital
b.-Los abogados se encargan de negociar por ti
c.-La tranquilidad de un abogado en caso de demanda
Afiliación: $800 (Pago único. NO es anual, se paga una sola vez y ya incluye la 1er. mensualidad)
d.- Hasta 6 años para pagar
Mensualidad: $150


Citación :
Si me afilio con ustedes, hay alguna forma de negociar directamente con el banco desde ya, siendo usuario regular, pedir que se bloqueen o cancelen tarjetas liquidando con algun descuento considerable?
Para iniciar negociaciones eso dependadera de ti ya que tu indicaras con que banco quieres negociar primero y si desde el momento de tu afiliacion si tienes para negociar lo puedes hacer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Avientenme un flotador por favor!! ahogada en deudas ..y lágrimas Empty
MensajeTema: Re: Avientenme un flotador por favor!! ahogada en deudas ..y lágrimas   Avientenme un flotador por favor!! ahogada en deudas ..y lágrimas Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:08 am

Y sobre todo NO TE ASUSTES QUE HAY TRES COSAS QUE DEBES SABER:

LOS DESPACHOS NO TIENEN PODER LEGAL ALGUNO PARA DEMANDARTE

POR DEUDAS CIVILES NADIE VA A LA CARCEL, Y EL FRAUDE NO SE PUEDE TIPIFICAR EN DEUDAS DE TARJETA DE CREDITO.

YA ESTAS A UN PASITO DE SALIR DE TUS PROBLEMAS!!! PORQUE YA ESTAS ENTRE LOS QUE SI SABEN DE LAS DEUDAS: D.D.D.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Avientenme un flotador por favor!! ahogada en deudas ..y lágrimas Empty
MensajeTema: Re: Avientenme un flotador por favor!! ahogada en deudas ..y lágrimas   Avientenme un flotador por favor!! ahogada en deudas ..y lágrimas Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:38 am

¿superdesesperada? ¡no! ¡superrecontraarchimegadeseperada! dirìa yo.
Mira debes de controlarte y poner al tanto a familiares y referencia (como ya
te lo comentan).
En el caso de tus papas acuerda con ellos el cambiar de # telefònico.
Hablar a tus acreedores y proporcionarles un nùmero telefònico donde seas lo-
calizable. El que des tu direcciòn ¿no crees que pueda afectar a tu esposo una
sorpresa como esta? En mi muy particular punto de vista te sugiero que en
caso que te busquen con tus papas, que ellos digan que no vives ahì y punto,
no estan obligados a dar màs informaciòn, asì berreen los que vayan.
Los descuentos se dan despuès de los 90 dìas en que dejaste de pagar, o sea
que entras a ser morosa y estos van aumentando de acuerdo al tiempo de mora
que llevas y a tu comportamiento crediticio con tu acreedor.
Las molestias seguiràn y mientras màs pase el tiempo, màs impertinentes se
presentan.
La afiliaciòn te ayudarà a ir resolviendo cada una de tus deudas en su momento
y tu decidiràs cuando es este. Sobretodo que lo maneja gente experta en ello.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Avientenme un flotador por favor!! ahogada en deudas ..y lágrimas Empty
MensajeTema: Re: Avientenme un flotador por favor!! ahogada en deudas ..y lágrimas   Avientenme un flotador por favor!! ahogada en deudas ..y lágrimas Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:59 am

Hola amiga superdesesperada, mira al plantear tu situacion se puede ver dificil de resolver, pero te aseguro, por experiencia propia, que no lo es tanto. Yo tambien tenia pánico de platicar la situacion en que me encontraba por deudas, y tambien tengo registrado el domicilio de mis padres. Bendito Dios encontre este foro y mi vida ha cambiado radicalmente, pues se lo que realmente puede y no pasar, y los compañeros ademas de ser expertos en el tema, son super buena honda y te hacen sentir en total confianza. Asi que me decidi a platicar a mi padres, personas mayores y enfermos, pero hice total enfasis en este foro, con el respaldo que contaba y como enfrentar a los cobradores. Y lo tomaron de la mejor manera y me recomendaron seguir "pegada" a este foro. Si sera muy importante que tomes valor y lo hagas, sobre todo porque tendran que aguantar el acoso, entre lo ilogico de los bancos es que tienes que tener varios meses en mora para ofrecerte un buen descuento.¿? Ya con tu esposo veras el momento de platicarlo, pero si es muy importante que leas toda la informacion aqui expuesta, bien informada estaras mas tranquila, podras tomar mejores decisiones, y el llanto, miedo, angustia y desesperacion de tu dia a dia iran quedando atras. Animo amiga, tu bebe, esposo y padres, te necesitan enterita, y tu lo mereces!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Avientenme un flotador por favor!! ahogada en deudas ..y lágrimas Empty
MensajeTema: Re: Avientenme un flotador por favor!! ahogada en deudas ..y lágrimas   Avientenme un flotador por favor!! ahogada en deudas ..y lágrimas Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:34 am

AMIGA, MIRA QUISIERA DECIRTE APARTE DE LO QUE YA LOS AMIGOS TE HAN MENCIONADO, ALGO QUE ES APEGADO A LA REALIDAD Y QUE QUIZA MUCHA GENTE ESTA ESPERANDO AL AFILIARSE AL MOVIMIENTO, TU PROBLEMA POR SUPUESTO QUE TIENE SOLUCION, SOLO HAY QUE ENCONTRAR LA ADECUADA, PERO LO QUE SI QUISIERA RECALCAR ES EL HECHO DE QUE NO ES UNA SOLUCION MAGICA QUE AL INSTANTE COMO TU MENCIONAS TE SAQUE DEL APURO, LAMENTABLEMENTE DEBEMOS SER CONSCIENTES Y EN ESTE CASO TU DE QUE LOS PROBLEMAS NOSOTROS NOS LOS BUSCAMOS Y SOLITOS NOS HEMOS METIDO EN MAS PROBLEMAS, UN EJEMPLO NOS DICES LA CANTIDAD DE TU SUELDO, LA CUAL OBVIAMENTE NO ALCANZA PERO SI NI REMOTAMENTE A CUBRIR UN SOLO PAGO DE CUALQUIERA DE TUS TARJETAS, YA QUE ME IMAGINO TIENES GASTOS COMO TODOS NOSOTROS, LOS CUALES ANTE LA DIFICIL SITUACION ECONOMICA VEO DIFICIL QUE TU ESPOSO ABSORVA DE MANERA TOTAL. AHORA BIEN PENSANDO QUE SI EN EFECTO EL LOS ABSORVE, PUES AUN ASI ES UNA CANTIDAD DEMASIADO PEQUEÑA PARA CUBRIR LOS MINIMOS, CON LO QUE ME IMAGINO HAS COMETIDO EL ERROR QUE TODOS HICIMOS ALGUNA VEZ SACAR DE OTRA TARJETA Y PAGAR LAS DEMAS Y DE REVERSA, CRUZADO ETC ETC LOS MOVIMIENTOS QUE HAYAS HECHO. ES R ESTO QUE DIGO QUE DEBEMOS SER CONSCIENTES DE LOS PROBLEMAS QUE SOLOS NOS HEMOS BUSCADO. Y HAY QUE SER IGUALMENTE FRIOS AL ANALIZAR Y VER QUE ESAS ACCIONES TENDRAN UNA REPERCUCION NEGATIVA, PERO NI MODO RECUERDA QUE TODA CAUSA TIENE UN EFECTO, SOLO HAY QUE VER CUAL ES LA MEJOR MANERA DE SOLUCIONARLO. PERO NO HAY UNA VARITA MAGICA QUE HARA QUE NO TE MOLESTEN NI QUE VAYAN CON TUS PADRES O QUE EN ALGUN MOMENTO TU ESPOSO NO SE ENTERARA, VAMOS NI SIQUIERA ESTE FORO PODRA HACER ESE MILAGRO, PODRA AYUDARTE SI A QUE BAJE EL ACOSO, PERO NO A DESAPARECERLO, YA QUE ESTAS PERSONAS A LAS QUE LES DEBES YA LO HEMOS VISTO NO RENUNCIARAN ASI DE FACIL A RECUPERAR SU DINERO SOLO POR QUE TU LES DIGAS YA ESTOY CON ABOGADO Y VEANLO CON EL, LAMENTABLEMENTE ASI NO FUNCIONA, HEMOS VISTO COMO A MUCHOS FORISTAS LES RECHAZAN ESE TRAMITE.

ASI QUE TE INVITO A QUE LO MAS PRONTO QUE PUEDAS EXPONGAS A TUS FAMILIARES DE UNA MANERA SENSATA Y CLARA, NO ALARMISTA PERO SIN MENOSPRECIAR LA SITUACION COMO ESTAS EN ESTOS MOMENTOS CON TUS ADEUDOS BANCARIOS, PARA QUE LLEGADO EL MOMENTO DE VISITAS O LLAMADAS MAS INTIMIDATORIAS, NO SE ALARMEN CON LO QUE LES DIRAN, POR QUE SI BIEN ES CIERTO QUE TU DEUDA ES CONSIDERABLE, TAMBIEN ES CIERTO QUE ESTOS TIPOS CUANDO EMPIECEN SU ACOSO, LE INCREMENTARAN MUCHO MAS A ESOS SALDOS QUE HOY NOS DAS, Y ENTONCES SI YA VERAS EL PEOR SUSTO QUE SE LLEVARAN EN TU FAMILIA, CREEME ALGUN DIA SE DARAN CUENTA, NO ES ALGO QUE SE PUEDA ESCONDER Y ELIMINAR NOMAS POR QUE SI.

ANIMO AMIGA NO ESTAS OLA LEE INFORMATE PERO SI ES IMPORTANTE MUY IMPORTANTE QUE ACPETES TUS ERRORES QUE NO LOS ESCONDAS Y QUE HAGAS PARTICIPES A TUS DEMAS FAMILIARES.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 204

Avientenme un flotador por favor!! ahogada en deudas ..y lágrimas Empty
MensajeTema: Re: Avientenme un flotador por favor!! ahogada en deudas ..y lágrimas   Avientenme un flotador por favor!! ahogada en deudas ..y lágrimas Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:13 pm

:lol!: :lol!: :lol!:

MIRA AMIGA, YO CREO QUE ESTAS PASANDO POR ALTO EN TU DESESPERACION ALGUNAS COSAS MUY IMPORTANTES

1.- EN EL MOMENTO QUE DEJES DE PAGAR LOS BANCOS Y LOS BUROS SE TE IRAN A LA YUGULAR

2.- LO MEJOR ES QUE ENTERES A TU FAMILIA, ESPOSO, DE LA SITUACION REAL, YA QUE SOLO TE ESTAS UNDIENDO CADA DIA MAS Y SI ASI ES DIFICIL IMAGINATE DESPUES

3.- LO PRIMERO ES QUE TE ESTABILICES, EN TU ECONOMIA Y PUEDAS EMPEZAR A JUNTAR DINERO PARA PODER NEGOCIAR CON LOS BANCOS

4.- SI TE PREOCUPA LA SALUD DE TU MARIDO, IMAGINATE SI NO LO DICES Y LO ENPIEZAN A FREGAR ESTAS FINISIMAS PERSONAS DEL BANCO, QUE CREES QUE PASE


DETENTE UN MOMENTO A PENSAR CON LA CABEZA FRIA, LEE LAS GUIAS Y APRENDE DE LAS EXPERIENCIA DE OTROS, Y ASI VERAZ QUE TODO TIENE SOLUCION


SALUDOS :pop: :pop: :pop: :pop: :pop:
Volver arriba Ir abajo
velizam
Avanzado
Avanzado
velizam


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 126

Avientenme un flotador por favor!! ahogada en deudas ..y lágrimas Empty
MensajeTema: Re: Avientenme un flotador por favor!! ahogada en deudas ..y lágrimas   Avientenme un flotador por favor!! ahogada en deudas ..y lágrimas Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:14 pm

Bienvenida al foro superdesesperada, creo que están más que contestadas todas tus dudas con los grandes compañeros foristas que ya te han escrito. Lo único que te quiero decir es que el mundo no se acaba con esto, lo primordial es tu salud, la de tu familia y no tienes que morirte por todas estas deudas, así como te dice nuestro "maestro de maestros Artur" hay que aceptar los errores que tuvimos y hay que darle la cara a los problemas, te aconsejo que te calmes, no te desesperes, lee las guías del foro, trata de afiliarte y sobre todo habla y explícale la situación a tu esposo y a tus padres, si todavía no tienes un retraso en tus tarjetas, puedes ir al banco y cambiar tus datos tanto de domicilio como de teléfono pero ellos no te van a dejar en paz en cuanto dejes de pagar, buscarán a todas tus referencias para intimidarte, por eso tienes tú que ser la primera en hablarles y explicarles tu situación, porque sería muy feo que tu esposo se enteré por una carta o por una llamada, así que ten el valor y hablale y explícale todo sobre estas deudas, estoy segura que te entenderá y tratará de ayudarte y apoyarte como lo hacemos todas las parejas, pueden entrar al foro los 2 y ver todo lo que este gran movimiento ha avanzado, pero toma conciencia de tus errores y enfrentalos. Aquí encontrarás muy buenos consejos y mucha información de como lidiar con las deudas, así como buenos amigos. Seguimos en contacto y espero que te sirva todo lo que te decimos.
Volver arriba Ir abajo
n.martinez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

Avientenme un flotador por favor!! ahogada en deudas ..y lágrimas Empty
MensajeTema: Re: Avientenme un flotador por favor!! ahogada en deudas ..y lágrimas   Avientenme un flotador por favor!! ahogada en deudas ..y lágrimas Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:45 pm

HOLA AMIGA SUPERDESESPERADA: LA VERDAD ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CONTIGO POR QUE A PESAR DE QUE EL ES EL TITULAR DE LAS TARJETAS , YO ERA LA ENCARGADA DE PAGAR CON SU DINERO VERDAD, PERO ME FUI CALLANDO LA SITUACION DE QUE LAS TARJETAS SE ESTABAN LLENDO HASTA LAS NUBES PARA QUE SEGUN YO EL NO SE PREOCUPARA PERO QUE CREES? QUE LLEGO UN MOMENTO QUE YA NO PUDE MAS SOBRETODO CON SANTANDER QUE ES LA QUE DEJE DE PAGAR POR LOS ALTOS INTERESES, ME DABA PAVOR CONTARLE A MI ESPOSO, PORQUE? NO LO SE, TAMBIEN SENTIA TODO ESO QUE NOS CONTASTE, llora LA VERDAD ES HORRIBLE, PERO QUE CREES? QUE LE CUENTO TODO A MI ESPOSO!! :face: Y QUE PASO?? NADA!! SIMPLEMENTE ENCONTRE EL APOYO MAS GRANDE Y MARAVILLOSO :bien: Y UNA LIBERACION TREMENDA, POR QUE ESO DE OCULTAR COSAS ES HORRIBLE, MI ESPOSO TOMO LA SITUACION COMO TODO UN HOMBRE Y AHORA ES UN APOYO MARAVILLOSO, YA NO ESTOY SOLA EN ESTO!! :blink: PLATICA CON EL Y CUENTALE ¨TODO EN ESTA VIDA TIENE SOLUCION ¨ PLATICALE DE ESTE FORO QUE LA VERDAD ES QUE YO HE ENCONTRADO MUCHA AYUDA EN EL, ENCONTRARAS GENTE EXPERTA QUE SABE COMO MANEJAR LOS PROBLEMAS Y DUDAS QUE PUEDAS TENER :Gracias2: ¡ NO ESTAS SOLA! SALUDOS!! :Ceb Girl:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Avientenme un flotador por favor!! ahogada en deudas ..y lágrimas Empty
MensajeTema: Re: Avientenme un flotador por favor!! ahogada en deudas ..y lágrimas   Avientenme un flotador por favor!! ahogada en deudas ..y lágrimas Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:20 pm

hola superdesesperada, mira tu problemas en este momento lo sientes demasiado grande y complejo sobre todo por que lo enstas enfrentando sola, lo mejor es que hables con tus padres hay algunos despachos de cobranza que no te pueden hacer nada legalmente pero que sicologicamente te pueden acabar ya que en su desesperacion por recuperar tu adeudo y ganarse su comision son capaces de decir cualquier cantidad de tonterias y eso si es dificil de asumir sobre todo si tus padres no esdtan enterados y creen que no pasa nada imagina que de repente les lleguen con una orden de embargo que seria mentira pero cuando uno no sabe parecen tan reales, eso si seria muy dificil para ellos asi es que mi consejo es que si de verdad estas preocupada por ellos les notifiques tu personalmente la situcacion y les hagas saber que los despachos no tienen poder legal para hacerles nada.

lo mismo con tu esposo por que no sabes en que momento se van a aparecer y para el seria mas dificil entenderlo tu ahorita sabes como decircelo de la mejor manera los despachos no se lo van a decir asi.

por otra parte hay bancos que desde que dejas de pagar a los dos meses o antes ya te estan ofreciendo descuentos no todos esperan a que tengas muchos meses en mora para ofrecertelos, solo que a mayor tiempo en mora mejores descuentos.

veo que dices que pedidias prestado para pagar en caso de un buen descuentos esa no es una solucion por que no puedes tapár un hoyo abriendo otro lo mejor es dejar de pagar aguantar el acoso estabilizar tu economia y empezar un plan de ahorros que te permita ir pagando una por una pero sin endeudarte por otro lado..........recuerda no estas sola muchos aqui hemos pasado esta angustia y sabemos perfectamente de lo que hablas.
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Avientenme un flotador por favor!! ahogada en deudas ..y lágrimas Empty
MensajeTema: Re: Avientenme un flotador por favor!! ahogada en deudas ..y lágrimas   Avientenme un flotador por favor!! ahogada en deudas ..y lágrimas Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:49 pm

Hola:
superdesesperada :lol!:
Te entinedo muy bien, lo que esta pasando. Se lo desesperante que es, estar lleno de deudas. Yo le deboo a todos los bancos, hasta de 3 tarjetas por banco, y cantidades grandes.

Si yo hubiera dejado de pagar desde hace tiempo no deberia lo que debo..
Gracias a restructuras, que me hicieron, mis dedudas se duplicaron, ademas que
por ser siempre cliente cumplido , sacaba dinero de las demas tarjetas y asi a mi tambien se me hiso una super DEUDOTA!!!!! :ohoh: :ohoh: :ohoh: :ohoh: ..

pORQUE yo no me gaste semejante cantidad, y tampoco tengo lujos, tengo lo basico...
Yo daba mas de 10,000 como minimos cada mes
y las deudas no bajaban. Ya tengo en unas cuentas mas de 3 meses que no pago, mi fuente de ingresos cambio , ademas que consegui un empleo hace semanas
y ya me despidieron , gracias a la influenza..


Solo te comparto mi experiencia..
Ya los expertos del foro te comentaron , sus opiniones. cuidate


salduos :jiji:
Volver arriba Ir abajo
Shadowoman
Avanzado
Avanzado
Shadowoman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Avientenme un flotador por favor!! ahogada en deudas ..y lágrimas Empty
MensajeTema: Re: Avientenme un flotador por favor!! ahogada en deudas ..y lágrimas   Avientenme un flotador por favor!! ahogada en deudas ..y lágrimas Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 6:36 pm

Hola amiga.

Te entiendo completamente, porque asi estuve un tiempo muuuuuy largo tambien y se lo que se siente, más si nadie lo sabe y una sola anda con sus mega problemas....
Pero por otro lado mis compañeros ya te han dado toda la informacion necesaria en cuanto a lo que debes hacer. Solo es cuestion de que sepas que decir y/o hacer...

Habla con tus papas, diles que todo esta bien, que te la crean, porque de esa forma estaran mas tranquilos a que piensien que les estas mintiendo. Es mas, que no abran a personas que no conozcan (esto ya en mas tiempo...)

Cambia el # de telefono. (el de tus papas y el tuyo)
Afiliate al CeNNED y ellos ya contestaran tus llamadas y negociaran por ti. Te daran un # de telefono para que se los des a los bancos y ya, cambias de # telefono.

Si ellos no supieran de tu esposo, pues mucho mejor, sino, si tendrias que pensar como hacerle.

Pero por otra parte, debes estar tranquila, todos te apoyamos y si me hubieras visto .... que sera... tan solo en enero como estaba, no creerias la tranquilidad que tengo ahora, claro, de repente me traicionan los nervios, pero no pasa de ahi.

Espero en Dios que te ayude y te de esa fuerza de la que a veces carecemos.

SHALOM
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

Avientenme un flotador por favor!! ahogada en deudas ..y lágrimas Empty
MensajeTema: Re: Avientenme un flotador por favor!! ahogada en deudas ..y lágrimas   Avientenme un flotador por favor!! ahogada en deudas ..y lágrimas Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:02 pm

YA MIS COMPAÑEROS TE HAN DADO MUY VALIOSA INFORMACION,YO TAMBIEN TE RECOMIENDO QUE TE AFILIES PARA QUE ESTES MAS TRANQUILA.RELAJATE.SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

Avientenme un flotador por favor!! ahogada en deudas ..y lágrimas Empty
MensajeTema: Re: Avientenme un flotador por favor!! ahogada en deudas ..y lágrimas   Avientenme un flotador por favor!! ahogada en deudas ..y lágrimas Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:20 pm

SUPERDESESPERADA:

QUE TE PUEDO DECIR QUE NO TE HAYAN DICHO LOS COMPAÑEROS, SOLO QUE VEAS NUESTRA EXPERIENCIAS Y TOMES NOTA DE ELLO,................
LO MEJOR ES HABLAR Y EXPONER TU PROBLEMA CON TUS FAMILIARES..UNO
NO PEDIR PRESTADO PARA PAGAR .............ASI EMPESAMOS CON ESTE PROBLEMA RECUERDA......DOS
TRANQUILIZARTE Y TRATAR DE PENSAR CON LA CABEZA FRIA TUS ESTRTEGIAS A SEGUIR....................TRES

POR LO DE TUS FAMILIARES NO TE ANGUSTIES TODOS PASAMOS YA POR LO MISMO Y TE SORPRENDERA SABER QUE NO ES TAN DIFICIL COMO UNO SE LO IMAGINA Y A CAMBIO LA TRANQUILIDAD QUE SE SIENTE CUANDO NOS SABEMOS ENTENDIDOS O APOYADOS,.......
EN CUANTO A TU ESPOSO SI ESTA DELICADO DE SALUD, SUELTASELA MAS DESPACITO POR EJEM. PONTE A VER LA PAGINA DEL FORO CON EL O DILE MIRA LO QUE ME ENCONTRE EN INTERNET ETC. Y ASI POCO A POCO QUE VAYA VIENDO Y LEYENDO QUE NO PASA NADA Y HAY SOLUCION LE PUEDES DECIR QUE TU TAMBIEN DEBES O ALGO ASI MAS O MENOS, YO TAMBIEN PENSE QUE MI ESPOSO SE IBA A INFARTAR Y A QUERERSE DIVORCIAR, PERO NO FUE ASI, TODO ES PRODUCTO DE NUESTROS MIEDOS Y ANGUSTIAS.

RECUERDA NO ESTAS SOLA AQUI HABEMOS MUCHOS,.........PERO SOBRE TODO SIN EL APOYO Y CONOCIMIENTO DE TU FAMILIA NO LO VAS A LOGRAR, ACUERDATE QUE ASI EMPESASTE SIN DECIR NADA A NADIE Y POR ESO SE HIZO LA BOLA DE NIEVE, NO MAS,.......,.................PIENSALO

BIENVENIDA HAY QUE CORTAR DE TAJO CON LOS VIEJOS HABITOS Y EMPEZAR UNA NUEVA VIDA
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Avientenme un flotador por favor!! ahogada en deudas ..y lágrimas Empty
MensajeTema: Re: Avientenme un flotador por favor!! ahogada en deudas ..y lágrimas   Avientenme un flotador por favor!! ahogada en deudas ..y lágrimas Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:34 am

superdesesperada.....suena como a super heroina...ya te imagino volando por la ciudad en busca de aventuras.....jejeje..es broma

hey animo!!!....TODOS ESTAMOS IGUAL, MENOS O PEOR QUE TU en cuestion de deudas

yo hasta mi brazito hermoso izquierdo se me dormia de la angustia ( sintoma de infarto ) ahora nel!!!

imposible pagar lo que debes con el sueldo que tienes....LA LOGICA SE IMPONE

ahorra...veras que llegara una mega oferta

animo....VENGA VENGA VENGA!!!...NO OS AWITEIS!!
Volver arriba Ir abajo
 
Avientenme un flotador por favor!! ahogada en deudas ..y lágrimas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ahogada en deudas
» Ahogada en deudas y desesperada
» Ahogada en deudas y desesperada
» Estoy ahogada en deudas
» Ahogada en deudas y recien llegada...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: