¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 YA NO PUEDO PAGAR UN CREDITO PERSONAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rostroonerr
Novato
Novato
rostroonerr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

YA NO PUEDO PAGAR UN CREDITO PERSONAL Empty
MensajeTema: YA NO PUEDO PAGAR UN CREDITO PERSONAL   YA NO PUEDO PAGAR UN CREDITO PERSONAL Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 8:17 am

hola buenos días, resulta que hace aproximadamente 5 meses me otorgaron un crédito personal por BANAMEX por $45000, pero con intereses pagaría un total de $75000 en un plazo de 36 meses, al momento de recibir el crédito según mis ingresos lo podría liquidar en un año o menos... el problemas es que perdi mi empleo, pero a los pocos días ya estaba activo, el punto es que mis ingresos cambiaron drásticamente y pues me es imposible pagar hasta las mensualidades que acordamos(solo pague 5 mensualidades).. pensé en pagar solo los intereses pero a fin de cuenta no estaría haciendo nada pues solo aplazaría mi deuda y se irían juntando las mensualidades cada vez mas, la verdad no se que hacer,,, si dejar de pagarlo hasta que me llegue el famoso "quita" o que hacer, he leído en otros foros que te pueden hasta embargar pero pues la verdad no tengo nada que me puedan quitar (me refiero a casa, auto :/) pero que al no tener nada te pueden inclusive hasta meter preso (T.T), la verdad no se que tan cierto y que tan grave sea mi caso pues según la ley no me pueden privar de mi libertad por el hecho de no tener dinero o peor (según yo) embargar mi sueldo aunque no sea el mismo banco por donde me paguen... bueno ojala me puedan ayudar a resolver este problema que tengo ya que no quiero que esto empeore en un futuro..
de antemano agradezco la atención y espero su respuesta, felicidades por su pagina ya que es de ayuda a mucha gente como yop :) saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

YA NO PUEDO PAGAR UN CREDITO PERSONAL Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO PAGAR UN CREDITO PERSONAL   YA NO PUEDO PAGAR UN CREDITO PERSONAL Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 3:44 pm

Consultante,

No se preocupe, le vamos a ayudar a resolver esto y que pueda pagar su deuda con una cantidad justa y en un tiempo que se acomode a su realidad económica.

En este momento lo que Ud. requiere es información que le brindé tranquilidad, por favor dé Ud. lectura a nuestra guía del deudor, en esta guía encontrará toda la información que requiere para que podamos diseñar una estrategia:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
YA NO PUEDO PAGAR UN CREDITO PERSONAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no puedo pagar credito personal
» Ya no puedo pagar mi crédito personal
» ahorita ya no puedo pagar eso!!! por favor asesorenme, tarjeta de credito y credito personal
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?
» Ya no puedo pagar mas, mi tarjeta y crédito personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: