¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ahorita ya no puedo pagar eso!!! por favor asesorenme, tarjeta de credito y credito personal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juliotriga
Novato
Novato
juliotriga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ahorita ya no puedo pagar eso!!! por favor asesorenme, tarjeta de credito y credito personal Empty
MensajeTema: ahorita ya no puedo pagar eso!!! por favor asesorenme, tarjeta de credito y credito personal   ahorita ya no puedo pagar eso!!! por favor asesorenme, tarjeta de credito y credito personal Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 5:27 am

siento un gran alivio al encontrar este foro ya que ultimamente he vivido muy presionado por las deudas que crecieron sin que en realidad yo me haya gastado el total de ese dinero.

comence con una tarjeta azul bbva, y todo bien, tengo como 6 años de cliente con el banco, el problema es que ahorita ya no puedo pagar lo que me cobran, entre 2 tarjetas de bancomer y un credito personal, que me ofrecieron en mi cuenta de ahorro, el prestamo fue de 116.900 en aprox sept del 2010 a 48 meses de 4,690 pesos, un intereses exagerado, pues me depositaron y de ahi se fueron cobrando, pero hasta la fecha no he dejado de pagar ni un mes, ahunado a eso el pago de mis otras 2 tarjetas asciende casi a 6000 pesos al mes que en total son aprox 11,000 lo que he pagado por mucho tiempo, pero me doy cuenta que la deuda en tarjetas no baja en nada, en una se deben 35 y en la otra unos 70, y del prestamo personal, mas o menos en abril me decian que para liquidarlo debia pagar alrededor de 90,000(casi he pagado los 2 primeros años de puro interes?) ufff, ahorita el problema es que ya no los puedo pagar, y hoy tendria que depositar el dinero, yo vivo ya con mi esposa pero no notifique al banco que me cambie de casa y quiero evitar el acoso en casa de mi mama, , me recomiendan comenzar a dejar de pagar? y con ello pretendo afiliarme a ustedes? tienen disponible el dispositivo para desviar llamadas hacia ustedes?, pero tengo una cuenta con 40,000 pesos y una inversion de 100,000 que no son mios (son de un familiar que los guarda conmigo por razones de divorcio inminente), mi pregunta es si los cambio a otro banco me podra cobrar de ahi bancomer? creen que por deber segun ellos en promedio unos 180,000 sea mas corto el plazo de mora legal para que me otorguen una quita? la verdad no me importa quedar en buro un rato, eso lo puedo solucionar ahorrando en la cuenta de mi esposa y que sea ella quien tenga, por favor les pido me asesoren ya que yo deseo pagar y asi me ofrecieran pagar, hasta 50 con gusto venderia algunas cosas para hacerlo gracias!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ahorita ya no puedo pagar eso!!! por favor asesorenme, tarjeta de credito y credito personal Empty
MensajeTema: Re: ahorita ya no puedo pagar eso!!! por favor asesorenme, tarjeta de credito y credito personal   ahorita ya no puedo pagar eso!!! por favor asesorenme, tarjeta de credito y credito personal Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 8:56 am

Hola juliotriga

Citación :
pero tengo una cuenta con 40,000 pesos y una inversion de 100,000 que no son mios (son de un familiar que los guarda conmigo por razones de divorcio inminente), mi pregunta es si los cambio a otro banco me podra cobrar de ahi bancomer?

Antes de suspender pagos debes de retirar el dinero de las cuentas que mencionas sobre todo si no es tuyo ese dinero y pasarlo a otro banco, y contestando a tu pregunta el banco no se puede cobrar con dinero que se encuentre en otro banco.

Despues debes de cambiar de banco para el pago de la nomina y asi evitar que se cobren a lo chino. y que no sea portabilidad de nomina.

Ya resuelto los dos puntos anteriores entonces si puedes suspender pagos y mejor ahorrar un porcentaje de la deuda actual para que en el futuro te otorguen un descuento para liquidar la deuda. Y si te puede ayudar el tiempo que has sido cliente de ellos para que te ofrezcan una buena opcion.

Mientras tanto debes de leer todo lo que te ofrece este foro y asi conocer la realidad de las cosas.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ahorita ya no puedo pagar eso!!! por favor asesorenme, tarjeta de credito y credito personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya no puedo pagar mas, mi tarjeta y crédito personal
» no puedo pagar mi tarjeta negocios ni mi credito personal ni mis tarjetas
» DEBO 200,000 AL BANCO 90000 DE PRESTAMO PERSONAL 25 EN TARJETA DE CREDITO Y 75, EN PRESTAMO PYME ME PODRAN QUITAR MI CASA , PUES YA NO PUEDO PAGAR
» Por favor ayudenme a pagar mis tarjetas de credito, ya no puedo pagar ni el minimo.
» no puedo pagar credito personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: