¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 OFICINA REAL Ó TIMADOR EN GUADALAJARA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Claudia
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

OFICINA REAL Ó TIMADOR EN GUADALAJARA Empty
MensajeTema: OFICINA REAL Ó TIMADOR EN GUADALAJARA   OFICINA REAL Ó TIMADOR EN GUADALAJARA Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:35 am

He estado leyendo el foro y comentan que en este mes de abriran las oficinas en Guadalajara Jalisco, sin embargo, el dia de ayer, leyendo el periodico encontre un aviso en el periodico en el occidental en el que dice que la ayuda para los DDTC sera UNICAMENTE por este mes, anotan un domicilio de AV. ALCALDE y un telefono celular.. Quisiera saber si es real esta oficina o es otra cosa.

GRACIAS.

Claus
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



OFICINA REAL Ó TIMADOR EN GUADALAJARA Empty
MensajeTema: Re: OFICINA REAL Ó TIMADOR EN GUADALAJARA   OFICINA REAL Ó TIMADOR EN GUADALAJARA Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:43 am

AMIGA HASTA QUE NO VEAS ALGO PUBLICADO AQUI EN EL FORO DE PARTE DE ANGEL, TODO SERA UN INVENTO TE INVITO A QUE VISITES EN EL INDICE DEL FORO ACERCA DE LAS OFICINAS Y VERAS LOS DATOS Y AVANCES QUE EXISTAN ACTUALIZADOS SOBRE LAS NUEVAS CELULAS.

SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



OFICINA REAL Ó TIMADOR EN GUADALAJARA Empty
MensajeTema: Re: OFICINA REAL Ó TIMADOR EN GUADALAJARA   OFICINA REAL Ó TIMADOR EN GUADALAJARA Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:46 am

Y AL REVISAR TE DARAS CUENTA DE QUE NO HAY NINGUN TIPO DE INFORMACION, ACERCA DE DIRECCION O TELEFONOS, O SEA SIGUE EN STATUS DE PENDIENTE, LA IDEA ES QUE ABRA ESTE MES.

ASI QUE NO TE DEJES ENGAÑAR AMIGA
Volver arriba Ir abajo
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 204

OFICINA REAL Ó TIMADOR EN GUADALAJARA Empty
MensajeTema: Re: OFICINA REAL Ó TIMADOR EN GUADALAJARA   OFICINA REAL Ó TIMADOR EN GUADALAJARA Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:15 pm

:lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

POSIBLEMENTE SEAN OTRO TIPO DE DESPACHOS AJENOS A ESTE


TEN CUIDADO Y MUCHO OJO


:pop: :pop: :pop: :pop:
Volver arriba Ir abajo
satriani
Avanzado
Avanzado
satriani


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 188

OFICINA REAL Ó TIMADOR EN GUADALAJARA Empty
MensajeTema: Re: OFICINA REAL Ó TIMADOR EN GUADALAJARA   OFICINA REAL Ó TIMADOR EN GUADALAJARA Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:47 pm

Hola Claudia. Yo también vivo en Guadalajara y he visto varios anuncios de diferentes despachos jurídicos, los cuales quieren hacer su agosto con el aumento de la cartera vencida. Así que se anuncian diciendo que "le liberamos su deuda con tarjetas de crédito" ó "protegemos su patrimonio" y cosas así.

Yo a finales de noviembre empecé a atrasarme con los pagos y buscando opciones, no encontré un movimiento tan profesional, humano y bien organizado, como Defensa Del Deudor.

Por eso te recomiendo que no te dejes sorprender por ofertas de esas que salen en los periódicos de circulación local. Cuando la oficina de DDD se abra aquí en GDL, nos avisarán oportundamente A TRAVÉS DE ESTE MISMO FORO.

Es mejor estar muy atentos a la información que nos indiquen por aquí, sale?

Por último no mencionas si ya estás afiliada a DDD. Si no es así te sugiero mucho que te afilies. De esa manera podrás aplicar la fórmula SPEAN-Lid, estando protegida todo el tiempo ante cualquier proceso judicial que pudieran iniciar tus acreedores y teniendo la asesoría y representación para cualquier negociación que llegues a hacer.

SPEAN-Lid, como dice la firma de Arthur, es:

Suspender Pagos + Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas.

Saludos Claudia!!


Última edición por Satriani el Jue Mayo 07, 2009 6:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



OFICINA REAL Ó TIMADOR EN GUADALAJARA Empty
MensajeTema: Re: OFICINA REAL Ó TIMADOR EN GUADALAJARA   OFICINA REAL Ó TIMADOR EN GUADALAJARA Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 6:06 pm

ES TOTALMENTE FALSA ESA NOTICIA ANGEL A COMENTADO QUE TODAVIA NO SE HABREN LAS OFICINAS EN GUADALAJARA Y EL UNICO MEDIO PARA SBER CUANDO SERA ESO ES MEDIANTE ESTE FORO, SALUDOS Y NO SE DEJEN ENGAÑAR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



OFICINA REAL Ó TIMADOR EN GUADALAJARA Empty
MensajeTema: Re: OFICINA REAL Ó TIMADOR EN GUADALAJARA   OFICINA REAL Ó TIMADOR EN GUADALAJARA Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 7:16 pm

es un hecho que dicha oficina se abrira en esa ciudad pero aun no hay fecha exacta esten muy al pendiente.
Volver arriba Ir abajo
kiu
Avanzado
Avanzado
kiu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

OFICINA REAL Ó TIMADOR EN GUADALAJARA Empty
MensajeTema: Re: OFICINA REAL Ó TIMADOR EN GUADALAJARA   OFICINA REAL Ó TIMADOR EN GUADALAJARA Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:00 pm

Es cierto lo que comenta el compañero Satriani, ultimamente han proliferado los despachos que se dedican a "defender al deudor" tanto en Guadalajara como en otras ciudades, para toda la gente que tiene curiosidad de saber de qué se trata y qué servicios ofrecen estos despachos (que no son nada baratos), tal vez ayude un poco comentandoles que toda la información que puedan brindarles la pueden encontrar de manera gratuita en el foro así como también obtener opiniones profesionales respecto a su problema.

Estos despachos básicamente se dedican a hacer los trámites necesarios para que se liberen de su deuda una vez que esta haya prescrito me parece que luego de un plazo de 5 años, y por ese servicio cobran de un 10% al 20% del saldo que adeuden. Si aún esta lejano el momento en el que su deuda "caduque" lo que ofrecen estos despachos es la formación de un patrimonio familiar para que esten protegidos en caso de demanda, ya que básicamente lo que más le preocupa a la gente es tener en la cabeza la idea de que pueden perder sus bienes.

No me parece muy buena opción pero al fin y al cabo la gente toma la decisión, pienso que de un momento a otro a todos les llega un buen descuento y si tienen los recursos me parece que es mucho más conveniente pagarle al acreedor original que dejar ese dinero en manos de alguien más.

Si alguien está interesado, la unidad de servicio social de la Universidad de Guadalajara ofrece asesoría legal gratuita y defensa para los usuarios de servicios financieros (entre muchos otros tipos de asesoría), les dejo el link para que puedan verificarlo: http://www.serviciosocial.udg.mx/contenido.php?Id=53

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
satriani
Avanzado
Avanzado
satriani


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 188

OFICINA REAL Ó TIMADOR EN GUADALAJARA Empty
MensajeTema: Re: OFICINA REAL Ó TIMADOR EN GUADALAJARA   OFICINA REAL Ó TIMADOR EN GUADALAJARA Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:52 am

Efectívamente Kiu, esas son prácticamente las estrategias que proponen los despachos que se han venido anunciando en medios impresos (periódicos, volantes, etc.)

Respecto a la asesoría gratuita que están dando como servicio social, los estudiantes de derecho de la U de G... fíjate que yo fuí ahí a donde prestan los servicios (cerca del templo del expiatorio), y la verdad que dejan mucho qué desear eh?

Digo, igual no tuve tan buena suerte y me tocaron los estudiantes menos preparados en este tema. Cuando llegas tienes que registrarte a la entrada y ahí te asignan un pasante de licenciatura en derecho para que le hagas las preguntas o le presentes tu caso.

A mi me dijeron que pues si no podía pagar dejara de hacerlo y que esperara a los descuentos que seguramente me ofrecería el banco... es decir, nada nuevo de lo que ya sabemos gracias a Angel, los abogados, colaboradores y demás compañeros foristas.

No estaría mal quizás que algún grupo de pasantes de esa oficina, se integraran a DDD cuando tengamos la célula acá. Ya con la debida formación y actualización en el tema que nos interesa, seguro que sí harían un mejor trabajo.

Saludos kiu y compañeros! seguimos en la lucha!!
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

OFICINA REAL Ó TIMADOR EN GUADALAJARA Empty
MensajeTema: Re: OFICINA REAL Ó TIMADOR EN GUADALAJARA   OFICINA REAL Ó TIMADOR EN GUADALAJARA Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:50 am

hola satriani

por una parte es buena la aportacion de la u de g para gente como nosotros...y pues claro fuiste porque te queda en corto y ver que onda...y es verdad..no dicen nada relevante mas lo que ya sabemos...pero igual hay que tomar en cuenta que el foro es SUPER DESCONOCIDO AUN para mucha banda...creo que por ahi ya metiendo mi cuchara les hubieras hecho saber a la banda de este foro...yo por mi parte..encima del taxi lo digo...y pues no se si haya por ahi alguna que se haya afiliado..en fin

saludos y que tengan excelente dia
Volver arriba Ir abajo
satriani
Avanzado
Avanzado
satriani


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 188

OFICINA REAL Ó TIMADOR EN GUADALAJARA Empty
MensajeTema: Re: OFICINA REAL Ó TIMADOR EN GUADALAJARA   OFICINA REAL Ó TIMADOR EN GUADALAJARA Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:00 pm

ese mi inge77!!

si tienes toda la razón!!

bueno mira yo fuí por ahi a mediados de diciembre. la verdad no se me ocurrió mencionales el foro a los chavos que me dieron "asesoría". ellos solo van ahí para hacer sus horas de servicio social. y en el momento en que fuí no me encontré con ningún otro deudor que fuera a exponer su caso.

de todos modos si es muy importante que promovamos la existencia del foro, porque como dices, la mayoría de gente no lo conoce y está casi desprotegida por no tener ni la información ni la asesoría, y mucho menos una defensa seria y profesional.

de los despachos jurídicos que se están abriendo para dizque defender al deudor, yo creo que la mayoría nomás buscan hacer su agosto!

yo ya me estoy acostumbrando a que con los cuates o con gente que esporádicamente me encuentro y cruzo algunas palabras de cortesía (como cuando estoy haciendo fila para pagar el teléfono) les pregunto que cómo andan de deudas. obviamente mi intención es invitarles al foro!!

creo que si todos hacemos eso, nos estaremos promoviendo de la mejor forma: de boca en boca.

saludos theinge77!!!
Volver arriba Ir abajo
 
OFICINA REAL Ó TIMADOR EN GUADALAJARA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oficina en Guadalajara
» oficina en guadalajara
» domocilio de la oficina en guadalajara
» URGE QUE HABRAN LA OFICINA EN GUADALAJARA
» San Luis Potosí, S.L.P.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: