¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 oficina en guadalajara

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
megajuanra62
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 91

oficina en guadalajara Empty
MensajeTema: oficina en guadalajara   oficina en guadalajara Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 12:43 pm

HOLA COMPAÑEROS DE EL FORO UNICAMENTE PARA SABER CUANDO HABRIRAN LAS OFICINAS EN LA CD DE GUADALAJARA ABRAZOS
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

oficina en guadalajara Empty
MensajeTema: Re: oficina en guadalajara   oficina en guadalajara Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 4:49 pm

hola, quisiera su asesoria sobre mi problema, tengo dos tarjetas de credito una por 95, otra por 157, tengo 7 meses pagando el minimo y no baja absolutamente nada, estan al tope, me comieron los intereses, el problema es que nadie de mi familia sabe mi deuda, he vivido un infierno, no veo salida, la casa esta a mi nombre, igual un negocio pequeño, el problema que si dejo de pagar se van con las cuentas del negocio y de por si mal en este momento, ya me bajaron 7,000 de una tarjeta de un hijo que yo no sabia era cotitular de la misma de cheques, ya no puedo pagar, por favor que hago,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



oficina en guadalajara Empty
MensajeTema: Re: oficina en guadalajara   oficina en guadalajara Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 5:42 pm

alexia mira tienes que hablar con tu familia y exponerles tu problema,si ya no puedes suspende tus pagos ,la salida la encontraras leyendo lo aqui publicado,puedes cancelar tu cuenta y abrir otra en un banco que no debas asi no se cobraran a lo chino,ahora si tu hijo no debe le puedes abrir una cuenta e el como titular en el mismo banco pero cancela la otra ,estabiliza tu economia y en cuanto puedas empieza ahorrar para ir negociando tus deudas,es importante que leas la guia del deudor y como lidiar con los despachos ya que al suspender tus pagos te empezaran a llamar para amedrentarte pero si estas informada podras enfrentarlos,tambien por tu deuda es importante en que pienses en afiliarte a DDD ya que al estar afiliada en caso de demanda tendras la garantia de que un abogado te representara con todos los gastos pagados,ademas la garantia de que ni un trapeador te quitaran y podran negociar tu deuda de forma profesiónal,entonces a estar tranquila y a leer,las guias y las formas para afiliarse estan en el inicio del foro cualqyuier duda exponla y te sera respondida eres bienvenida y no angusties que muchos estamos en tu situación y te entendemos.
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

oficina en guadalajara Empty
MensajeTema: Re: oficina en guadalajara   oficina en guadalajara Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 12:22 pm

gracias por su respuesta, hoy dios mediante me voy armar de valor y voy hablar coe n mi familia y pedir su apoyo, este mes ya no pague asi que desde mañana espero las llamadas pero ya estuve leyendo este foro, y creo estar preparada, mi duda ya solicite informacion para afiliarme es si desde que empiezen las llamadas puedo decirles que ustedes me representan, otra duda con este banco tengo unos creditos de pymes para el negocio, me exigiran que los pague pregunto, porque ese dinero es del gobierno.gracias espero su respuesta para sacar el dinero de la cta y nada mas depositar cuando vaya a ser el pago de pymes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



oficina en guadalajara Empty
MensajeTema: Re: oficina en guadalajara   oficina en guadalajara Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 1:49 pm

lalexia la pyme funciona igual que la tarjeta de credito donde el aval es el gobierno,para proporcional el telefono del cened (para recibir las llamadas) es necesario que cuándo te afilies rodrigo te proporcionara un número adonde podras decirles a tus acreedores que llamen ,y en cuaánto a decirles que DDD te representa angel o eduardo te mandaran tu contrato via internet o paqueteria y entonces ya podras decir que ellos te representan que bueno que estes leyendo empapate de información y podras sortear esto con tranquilidad,ademas ya sabras que si te afilias tendras hasta 6 años para pagar con descuento,Bienvenida nuevamente y recuerda hacer un balance y tu sabras cuales creditos dejar de pagar para esperar una futura negociación.
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

oficina en guadalajara Empty
MensajeTema: Re: oficina en guadalajara   oficina en guadalajara Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 2:07 pm

quiere decir que si dejo de pagar las tarjetas que son con el mismo banco, me exigiran el pago de las pymes en una sola exibicion pregunto, otra comno me incribo rapidamente creo mas facil enviar la documentacion via fax, y me dieran el numero, otra duda hasta cuantos meses deben transcurrir para empezar la negociacion con el banco, o deben transcurris varios meses, si es rapido para vender mis alajas, y retirar el dinero del negocio por lo de pymes.gracias estoy mas tranquila.
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

oficina en guadalajara Empty
MensajeTema: Re: oficina en guadalajara   oficina en guadalajara Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 2:09 pm

mi credito de pymes puedo seguir pagando porque el plazo en amplio y el interes es al 1.2 que debo hacer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



oficina en guadalajara Empty
MensajeTema: Re: oficina en guadalajara   oficina en guadalajara Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 2:25 pm

ALEXIA si crees que puedes con el credito pyme continua pagandolo ya que es un credito comodo,ademas si a ese banco no le debes puedes seguirlo reutilizando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



oficina en guadalajara Empty
MensajeTema: Re: oficina en guadalajara   oficina en guadalajara Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 2:28 pm

alexis el credito pyme es independiente de los demas,como te indique puedes seguirlo pagando para lo cual si dejas pagar otros creditos del mismo banco no te exigiran el pago de tu credito pyme este lo podras seguir utilizando y pagandolo normalmente el que debas de otras tarjetas no tiene nada que ver con la pyme ya que cada credito es independiente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



oficina en guadalajara Empty
MensajeTema: Re: oficina en guadalajara   oficina en guadalajara Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 2:32 pm

alexis aqui a la derecha en los recuadros ve a donde dice pasa la voz y encontraras la forma para afiliarte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



oficina en guadalajara Empty
MensajeTema: Re: oficina en guadalajara   oficina en guadalajara Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 3:23 pm

hola alexia mira primero que nada bienvenida como te dice atrapado si ya no puedes pagar lo mejor es suspender los pagos de las tarjetas, el credito pime si crees que podras seguir pagando sin que esto te afecte en tu economia adelante continua pagandolo nada tiene que ver que suspendas pagos en las tarjetas y que sigas con el pime son independientes,.

ahora si tienes dinero del credito pime y suspende los pagos de la tarjeta y es en el mismo banco lo mejor es que saques ese dinero y lo metas a otro banco al que no le debas por que se cobraran a lo chino.

por lo de la tarjeta de tu hijo lo mejor es que la cancele o que no le deposite nada ahi y que abra otra en otro banco para que no le pase de nuevo que le descuenten.

habla con tu familia eso es lo mas importante ellos entenderan y tendras que hacerlo ya por que si ya suspendiste pagos empezaran las llamadas y lo mejor es que se enteren por ti y no por los despachos que sin ningun escrupulo les diran mentiras y eso sera peor.

para afiliarte lo puedes hacer via internet o mandar tu documentacion por mensajeria y sera muy rapido................sigue leyendo todo lo que puedas en el foro eso te ayudara a estar mas tranquila..........recuerda la informacion es poder...................si hay mas dudas estamos para servirte







ahora si el dinero de la pime
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

oficina en guadalajara Empty
MensajeTema: Re: oficina en guadalajara   oficina en guadalajara Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 4:23 pm

gcracias a todos, me quedo claro lo de las pymes, que es en el mismo banco, ahora si deseo afiliarme tambien para que no me molesten las llamadas, ya que en el negocio de la familia es de estar sonando el telefono todo el dia, y es muy molesto, ya le dije a uno de mis hijos y me entendio, dice me va ayudar, me falta mi esposo y otro hijo, que creo con el no habra problema el problema es mi marido que tiene un caracter muy fuerte, pero confio en dios ya que desde que tengo 17 años y deasde que me case he trabajado y contribuido en la casa, tendran un telefono para mandraa documentacion via fax, no se mandar por internet, no se como di con esta pagina creo san judas tadeo me hizo el milagro, porque picando y picando di con ustedes, ya habia consultado forolegal, fundacion vida digna y no me conformaba, otra pregunta mi hijo del que me descontaron en lka cta negocio tiene un saldo mismo banco de 23. afiliandome yo se le puede ayudar, o debe ser independiente.gracias dios se los recompensara. si me llaman mañana digo que si quiero pagar, o los menciono a ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



oficina en guadalajara Empty
MensajeTema: Re: oficina en guadalajara   oficina en guadalajara Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 4:29 pm

ALEXIA le puedes pedir a tu hijo que envie por internet tus documentos para afiliarte o los puedes mandar por mensajeria a la siguiente direccion.

Av. Tlahuac 5730
Edif. D Dpto. 201
Col. San Nicolás Tol entino.
Del. Tlahuac.

TEL. 54434394
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

oficina en guadalajara Empty
MensajeTema: Re: oficina en guadalajara   oficina en guadalajara Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 6:27 pm

si mañana mando los documentos voy a un ciber, cuanto tardaria en realizarse mi afiliacion, y que debo contestar porque mañana espero el bombardeo de llamadas ya que hsbc es de los mas cener obralones y si no localiza a la persona se va al directorio con apellidos que coinciden asegurandole al inquilino que es familiar, pero bueno estoy preparada, mas tranquila aunque no se que reaccion posterior vaya a tener mi matrimonio, pero llegue a par ensar en tomar la salida facil desapareciendo de este mundo, pero recapacite y no es justo que por estos usureros yo les de un dolor a mis hijos que son solteros, gracias a dios los encontre ahora mi ilusion es estar ya afiliada de la manera mas rapida para sentir mas seguridad cuando empiezen a querer acorralarme, sale sobrando y lo comentan en foro que mientras pague felicidad y sin avisarme ni darme cuenta aumentarban el limite de credito para poder seguir cobrando intereses, es triste que los legisladores nos dejen en manos de estos usureros.gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



oficina en guadalajara Empty
MensajeTema: Re: oficina en guadalajara   oficina en guadalajara Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 6:43 pm

alexia la afiliación tarda de 3 a 10 dias pero no te angusties y lee las guias que te han sido indicadas,se que ahorita estas desesperada tambien nosotros lo estuvimos pero con que te des a la tarea de leer las guias y los post estaras mas tranquila,ahora si ya conoces los numeros de dontde te hablan contestales solo una vez por semanA y tambien aqui podras escuchar grabaciones que han hecho los compañer@s de los despachos de cobranza escuchalos para que te des cuenta que tu tambien puedes enfrentarlos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



oficina en guadalajara Empty
MensajeTema: Re: oficina en guadalajara   oficina en guadalajara Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 6:54 pm

hola alexia en cuanto te llamen lo primero que tendras que decir es que no niegas tu deuda pero que atraviezas un mal momento y que no te es posible seguir pagando y en cuanto estes afiliada defensa del deudor se encargara de notificar a tus acreedores los motivos de tu suspencion de pagos y por lo de molestar a tus familiares no siempre es asi yo tengo 8 meses de mora en hsbc y nunca les han hablado a mis familiares.

y si en un internet te podran ayudar a hacer tu afiliacion solo que si son muchos documentos te saldra un poco caro ya que primero hay que escanear los documentos y tendras que hacer una hoja en word anotando los numeros de lascuentasque quieren que se amparen y deberas hacer un breve resumen de por que suspendes tus pagos anexar los estados decuenta de tus tarjetas copia de tu IFE si el domicilio actual no es el mismo de la credencial deberas anotar tu nueva direccion y poner dos numeros telefonicos donde se te pueda localizar.

otra opcion muy segura y rapida es mandar toda tu documentacion por mensajeria

por lo de tu matrimonio si hablas con tu esposo sinceramente estoy segura de que entendera tu situacion y te apoyara hablade del foro y trata de que el tambien nos visite para que vea que este problema se presenta en todos los niveles pero que tiene solucion te deseo mucha suerte...........
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

oficina en guadalajara Empty
MensajeTema: Re: oficina en guadalajara   oficina en guadalajara Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 7:21 pm

sie mando mi documentacion por mensajeria, despues de recibida en cuanto tiempo estoy afiliada, y en cuantos meses se negocia mi deuda, dios me oyera y pudieran bajarmela lo mas que se pueda ya que siempre he pagado intereses a este banco por 35 años y creo ellos me salen debiendo. si la envio mañana la tendrian el miercoles dm.gracias genius dios de ilumine.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



oficina en guadalajara Empty
MensajeTema: Re: oficina en guadalajara   oficina en guadalajara Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 7:45 pm

hola alexia si la envias mañana el miercoles estara llegando a las oficinas y lo mas pronto posible tendras tu contrato, trata de mandar bien toda tu documentacion copias de todos tus estados de cuenta y los numeros de todas las cuentas que quieres que se queden amparadas.............yo te recomiendo que anotes el credito pime aunque lo estas pagando pero no sabemos si por alguna causa ajena a tu control lo tuvieras que dejar de pagar y asi ya estaria amparado............estando afiliada se te conseguiran los mejores descuentos y sobre todo se negociara sin los intereses por eso es importante el saber cuanto debes al momento de caer en mora por que sobre esa cantidad se negociara sin intereses.

la deuda se podra negociar en el momento en que tu tengas algun capital para negociar, aunque tu mora legal empezara a los 91 dias despues de que dejas de pagar y empiezan a ofrecer descuentos si recibes descuentos por medio del banco o de algun despacho y tienes para ngociar deberas mandarle un mail a Eduardo Arrieta que es el encargado de las negociaciones y el te dira si es conviniente aceptarlo o si esperas mas y puedas conseguir mejor descuento........................seguramente conseguiras muy buenos descuentos ya que en 35 años fuiste un buen cliente y si en efecto el banco es el que te deberia pagar a ti...............pero asi es en este pais......saludos
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

oficina en guadalajara Empty
MensajeTema: Re: oficina en guadalajara   oficina en guadalajara Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:03 am

hola genius hoy amaneci mas tranquila con todo lo que me han instruido estoy recopilando la documentacion, solamente que por cuestiones familiares ingrese al foro con seudonimo, pero ya no encuentro el renglon para entrar nuevamente ya con mi nombre. gracias por su atencion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



oficina en guadalajara Empty
MensajeTema: Re: oficina en guadalajara   oficina en guadalajara Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:11 am

alexia que bueno que estes mas tranquila sigue con seudonimo si quieres cambiar tu seudonimo ve a la parte de arriba en donde dice perfiles y podras cambiar tu seudonimo esta como nickname,te recomiendo no uses tu nombre sino un seudonimo esto es para proteger tu identidad y ahora a ver la vida de otra manera,vamos a pagar pero lo justo buen dia.
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

oficina en guadalajara Empty
MensajeTema: Re: oficina en guadalajara   oficina en guadalajara Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:48 am

acabo de enviar mis documentos y de mi hijo via internet, quisiera de ser posible revisaran para ver si no me falto algo, o si tengo que mandarlos por mensajeria hoy mismo, en mi carta no le escribi que deseo afiliarme a la cenned solamente en la de mi hijo. gracias muchas
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

oficina en guadalajara Empty
MensajeTema: Re: oficina en guadalajara   oficina en guadalajara Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:03 pm

acabo de enviar documentacion via internet ahorita desearia que me informaran si les llego y si no falta algo para enviarla de inmediato.gracias mil.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



oficina en guadalajara Empty
MensajeTema: Re: oficina en guadalajara   oficina en guadalajara Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:15 pm

Me puedes decir por mp cual es la dirección de dirección de correo electrónico de tu hijo. Gracias y con todo gusto te diré si llego la documentación.
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

oficina en guadalajara Empty
MensajeTema: Re: oficina en guadalajara   oficina en guadalajara Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 3:55 pm

hola eduardo estoy acomodando los datos de las cuentas como me lo pidieron, mande dos credenciales porque quiero afiliar las dos tarjetas de mi hijo, toda la documentacion de el es aparte, me informaran sobre el monto del pago de la afiliacion mis cuentas son 3 y de mi hijo 2 a las 5 de la tarde envio todo nuevamente, espero no falte nada., saludos y gracias, ya que desconocia que debia a otro banco santander el y pues no tiene dinero al igual que yo trabaja para pagar renta luz, telefono etc.
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

oficina en guadalajara Empty
MensajeTema: Re: oficina en guadalajara   oficina en guadalajara Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 3:56 pm

tambien deseamos los dos afiliarnos a cenned.gracias
Volver arriba Ir abajo
 
oficina en guadalajara
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Oficina en Guadalajara
» domocilio de la oficina en guadalajara
» OFICINA REAL Ó TIMADOR EN GUADALAJARA
» URGE QUE HABRAN LA OFICINA EN GUADALAJARA
» San Luis Potosí, S.L.P.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: