¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 impuesto causado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fantasmagris
Medio
Medio
fantasmagris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

impuesto causado Empty
MensajeTema: impuesto causado   impuesto causado Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 7:04 am

hola buenod ias todo el año me estuvieron cobrando mi impuesto causado un porcentaje, y ahora este ultimo mes me estan cobrando mas y en mi recibo dice que estan cobrnado el 2 % del sar pero en mi nomina no coincide con el cobro.
en el otro recibo el impuesto que me quitaron fue de 5721pesos y ahora fue de 8821, y nos dicen que es nueva ley de impuesto y otro dicen que en dic cobramos dos veces ya que nosotros estamos en una plataforma y cobramos 14 x14 y la ultima que cobramos fue el 3 dic y ahora que cobramos el 31 de dic y es por eso la cusa de impuesto pero no esta bien creido no es justo ya que nostors nos pasamos la dos fechas importantes y quisera saaber si esta bien lo que nos estan cobrando o no. es justo alguien hizo mal el cobro de los impuesto.
espero me puedan ayudar.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

impuesto causado Empty
MensajeTema: Re: impuesto causado   impuesto causado Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 11:08 am

Consultante,

Esa consulta la tendrá que hacer con un contador de su confianza.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
impuesto causado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IMPUESTO 1.80 GOBIERNO
» impuesto presdial
» Cambio de nombre en impuesto predial
» Pago de Impuesto predial.
» DEUDA DEL IMPUESTO PREDIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: