¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR

Ir abajo 
+4
evelia 91
Asesor Robles
Megadeudor
LUPITA25
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
mariaisa060295@gmail.com
Invitado
avatar



PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR - Página 2 Empty
MensajeTema: préstamo de apoyo económico   PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 11, 2017 1:14 pm

Hola yo tengo préstamo en apoyo económico pero x complicaciones de mi embarazo deje de trabajar ase 5meses los mismos q no di pago mi préstamo fue de 8500 pero dicen q tengo q liquidar 25000 en un mes y si no serán 75000
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR   PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 12, 2017 2:18 am

¿Cuánto tiempo te tomaría ahorrar los 8500 que les quedaste a deber?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Anónimo 01
Invitado
avatar



PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR   PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 26, 2017 1:23 am

Hola buenas noches yo hace un año pedí un préstamo en apoyo económico me prestaron $6000 y hace 3 meses deje de dar los pagos porque tuve un embarazo complicado y mi bebe fue prematuro y requiere de cuidados especiales y desde hace un par de semanas empezaron las llamadas a mis referencias con faltas de respeto y a mi me amenazan con que me van a embargar, he tratado de llegar a un acuerdo con el señor que me amenaza pero no se ha prestado, de hecho me ha faltado al respeto, no me niego a pagar, sólo pido tiempo para que mi bebe se recupere y pueda generar el dinero de los pagos o bien juntar el dinero total del préstamo, lo que más me preocupa es la falta de respeto que ha tenido con mis referencias las cuales ya están molestas, ¿que me recomiendan hacer?
de antemano les agradezco su atención
Volver arriba Ir abajo
miguel angel rodriguez
Invitado
avatar



PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR - Página 2 Empty
MensajeTema: por miguel   PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 04, 2017 3:56 pm

Hola muy buenas tardes espero y me puedan ayudar en enero mi esposa pidio un prestamo en apoyo economico yo por el momento no estoy trabajando y el negocio que tenemos en casa no nos a ido muy bien y la verdad se m a echo imposible pagar yo e hablado con ellos y les e dicho que no me niego a pagar solo que por el momento no tenemos dinero para realizar los pagos ya tiene como dos meses q no hemos podido abonar y no e recibido ninguna llamada ni algun papel por parte d ellos y tampoco yo e ido a la sucursal porque no quiero dar falsas promesas de pago que despues no podre cumplir y la verdad si vivimos un poco angustiados por saber que podemos hacer o si ellos llegaran en cualquier momento a embargarnos espero y me puedan ayudar de antemano muchas gracias por toda la ayuda que brindan
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR   PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 04, 2017 6:18 pm

La mejor forma de enfrentar esto es conociendo la realidad y cual son las opciones para salir de esto.

Tu no te niegas a pagar y en estos momentos no tienes la capacidad para hacerlo, por eso es bueno que sean concientes y no prometan algo que no cumpliran, recuerden que deben de anteponer a su familia antes de todo, al fin y al cabo, esa deuda seguira hasta que la liquiden.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jazmin gonzalez
Novato
Novato
Jazmin gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR   PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 05, 2017 3:56 am

Hola buen dia
El caso es que mi mama saco un prestamo hace aproximada mente 3 años de aproximadamente 10 ,000 pesos llevaba pagando puntual el punto es q se atraso en 3 pagos y ahora un gestor de cobranza va a cobrar y es grocero y la amenaza con un embargo mi mama es diabetica y el fin de semana a causa de esta precion que omite el gestor le dio una paralicis facial el le pide un pago de 20 mil pesos y le dice q se consiga un abogado quiero saber si por esta cantidad le pueden embargar ya q la cantidad que pidio ya la pago pero nadamas no puede liquidar por q es mucho el interes
Volver arriba Ir abajo
Irma Roldán
Invitado
avatar



PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Necesito un prestamo   PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 02, 2017 3:23 pm

Soy de puerto rico me urge un préstamo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR   PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 02, 2017 4:03 pm

Este foro es de Mexico.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
5536360756
Invitado
avatar



PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Crédito   PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 10:18 am

Hola espero puedan asesorarme mi papá saco un préstamo en crédito familiar iva bn en sus pagos pero mi abuela falleció y le están exijiendo el pago para ponerse al corriente su préstamo fue de 7000 y tiene que pagar 20000 y lo están amenazando de embargar ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR   PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 11:49 am

¿Desde cuando no paga?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Bimbela
Invitado
avatar



PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Debo a apoyo económico    PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 11, 2022 12:52 am

Buenas noches, debo a apoyo económico hace un 1 año, y ya pasaron la cartera vencida a un buffet jurídico. El Lic me está cobrando 10,000, y yo le pedí prestado a apoyó económico 3,000. Y me dice el Lic que me va a embargar. Que puedo hacer estoy preocupado y no se que hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR   PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 11, 2022 6:28 am

¿Y ya hablaste con Apoyo Económico directamente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Javiermiranda17294(
Invitado
avatar



PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR   PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 27, 2022 11:57 am

Tengo una deuda en apoyo economico m piden pagar un atraso de 2600 ala fuerza intimidandome y todo diciendome q me demandaran por un contrato mercantil nesesito ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR   PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 28, 2022 5:15 am

¿Cuánto debes actualmente en total?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PEDI PRESTAMO APOYO ECONOMICO Y YA NO PUEDO PAGAR
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Pedí un préstamo en apoyo económico
» Pedí un préstamo en Apoyo Económico
» Pedí un préstamo en Apoyo Económico
» Pedí un préstamo a apoyó económico y me amenazan con embargar
» Pedí un préstamo unos años en apoyo económico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: