¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Supuesta demanda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
monse1
Novato
Novato
monse1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Supuesta demanda Empty
MensajeTema: Supuesta demanda   Supuesta demanda Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 10:35 pm

Buenas tardes el dia de hoy me llamaron de la cd mexico diciendo que me tenia que presentar al juzgado 3, pero como no estaba le comentaron a quien contesto que me comunicara a un 01800, llame y la persona que me contesto me pidio mis datos etc y me comento que estaba demandado por la cantidad de 70 mil pesos, por un adeudo con tarjeta de credito( el adeudo que aparece en buro de esta tarjeta es de 9 mil pesos), por que tenia que pagar etc, al final me pidieron un pago de 1500 lo cual solo pude depositar 800 pesos y de 70 mil me comentaron que podia liquidar con 7 mil, WOOW, cuando le pedi a esta persona el numero de expediente de la demanda me comento lo siguiente:

Se le menciono del proceso a seguir, el cual es a ejercer el derecho al cobro por el total del adeudo más lo que esto ha generado directamente en la puerta del domicilio (no importando su estancia en el mismo) el cual es en xx. Dicha demanda aún NO está levantada. Si gusta su abogado se puede comunicar con un servidor para checar la legalidad del convenio enviado

entonces no entendi estoy demandada o no.

HELP¡¡
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Supuesta demanda Empty
MensajeTema: Re: Supuesta demanda   Supuesta demanda Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 11:49 pm

Las demandas no dse avisan, pues son "la antesala" del embargo y para nada le conviene al acreedor que eso se avise. Eso que comentas es lo que deberia pasar al momento que el juzgado se presenta en tu casa.

Sí en el buro aparece una deuda de 9000 entonces son 9000 (supongo que el reporte es reciente). Los despachos de cobranza inflan las deudas para qu pienses que si no les pagas ya, eso se va por las nubes...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
monse1
Novato
Novato
monse1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Supuesta demanda Empty
MensajeTema: Re: Supuesta demanda   Supuesta demanda Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 9:47 am

Omiti decir que la supuesta demanda que le comentaron a la persona que contesto el telefono es por tentativa de fraude, y es referente a la Tarjeta de credito que les comento donde mi saldo es de 9 mil, ¡puede proceder una demanda por falta de pago, por este concepto
Volver arriba Ir abajo
margar
Medio
Medio
margar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Supuesta demanda Empty
MensajeTema: Re: Supuesta demanda   Supuesta demanda Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 10:30 am

de nuevo creo hago mal en contestar aca........pero me gustaria saber una cosa....¿cuanta gente solicita verdaderamente( me refiero a que por su cuenta se apersona a un banco y la pide directamente) una tdc? por que a mi me paso que de repente por telefono me buscaban los de bancomer (esos que manejan la tarjeta azul) y tenian todos los datos mios y que tenia un excelente historial crediticio, etc. y si se me hizo facil confirmar mis datos e ir al banco a buscarla....era por $4,000. por suerte solo use $1,000. comprando despensa sin intereses, pero lo mas canijo es que despues que la tienes te llaman otra vez y te ofrecen no pagar anualidad si contratas seguro medico, y tontamente dije que si, pero depues, te llaman y te dicen que te aumentan tu linea de credito sin anualidad por que saliste sorteada por buena paga, etc. etc.....la cosa es que en una de esas fui con la ejecutiva del banco y le pregunte si era verdad que me aumentaron la linea de credito al doble y me dijo que no, que eso solo era si despues de un tiempo pagabas bien tu tarjeta, a lo cual voy.....los que hablan dicen que trabajan para ese banco... que departamento es? por que luego con los ejecutivos no saben........aaahhh como ya vi sospechosa la cosa, agarre liquide e hice cancelacion de esa tarjeta por mas que quisieron que me la quede, dije no....y ya, hasta ahorita no se nada de ellos............pero lo mas chistoso que al mes de cancelarla me dice mi madre que te llaman de Santander, contesto y zas! le ofrecemos esta tarjeta que tiene este beneficio, cuando le dije que no me recito todas las tarjetas que manejan y sus beneficios para saber cual me convenia...etc. hasta ahora siguen ofreciendomela pero ya dije que no, solo que una vez le pregunte por que me llamaban si yo nunca he tenido que ver con ese banco, y me dicen a tal vez por que alguien dio su nombre y tiene ud buen historial crediticio .....plop! mmmm cosa que no creo teniendo en cuenta mi historia con azteca banco, jajajjaja.......aah y no solo eso igual HSBC ya me ofrecio tarjeta..........la vdd. yo creo que nadie ya tiene privacidad, el banco de datos de todos deben andar rodando por todos lados tanto asi que por eso las llamadas de extorcion que hay en el pais, etc.......no dudo que del ife los roben, etc...lo siento pero soy mal pensada .....
Volver arriba Ir abajo
resef60
Medio
Medio
resef60


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

Supuesta demanda Empty
MensajeTema: Re: Supuesta demanda   Supuesta demanda Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 2:57 pm

No solo el ife,tambien las cias.de telefonia. saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Supuesta demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SUPUESTA DEMANDA
» DEUDA DE TARJETA BANCARIA DE HACE MÁS DE 5 AÑOS
» supuesta demanda
» Supuesta Demanda
» SUPUESTA DEMANDA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: