¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CUENTA NÓMINA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
COSITAS
Medio
Medio
COSITAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

CUENTA NÓMINA Empty
MensajeTema: CUENTA NÓMINA   CUENTA NÓMINA Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 4:33 pm

Un saludo. En mi trbajo anterior tenía una tarjeta de nómina (Bancomer), la cual no uso desde diembre de 2011 en que me despidieron de ese empleo. El punto es que ni me acordaba de ella, hasta que hoy por error, cheque el saldo de esa tarjeta y me aparece -4,950 ¿qué significa eso??,agradeceré la ayudad, porque la verdad ya le tengo miedo al banco.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CUENTA NÓMINA Empty
MensajeTema: Re: CUENTA NÓMINA   CUENTA NÓMINA Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 5:20 pm

Hola COSITAS

En las tarjetas de debito solo te cobran comisiones de manejo de cuenta cuando no tienes el saldo minimo y tambien la comision por falta de pago, PERO el unico que te puede decir que significa ese saldo negativo es el propio banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
CUENTA NÓMINA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» Banorte no me deja cancelarla mi cuenta de nómina, y quiere que pague manejo de cuenta.
» mi cuenta nomina
» cambio de cuenta de nomina.
» Cuenta nomina HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: