¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banorte no me deja cancelarla mi cuenta de nómina, y quiere que pague manejo de cuenta.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Karina91
Novato
Novato
Karina91


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Banorte no me deja cancelarla mi cuenta de nómina, y quiere que pague manejo de cuenta. Empty
MensajeTema: Banorte no me deja cancelarla mi cuenta de nómina, y quiere que pague manejo de cuenta.   Banorte no me deja cancelarla mi cuenta de nómina, y quiere que pague manejo de cuenta. Icon_minitimeVie Ene 12, 2018 9:05 am

Mi problema es que tengo una cuenta de nómina, por medio de ella saque un préstamo, ese préstamo lo liquide tiempo después de que me quedé sin empleo, pero nunca deje de pagar, una vez que pague fui a la sucursal en repetidas ocasiones para cancelar la tarjeta y siempre me ponían un pretexto, ahora quieren que pague el manejo de cuenta de una tarjeta que ya quería cancelar y que deje en ceros, obviamente ahora aparece que tengo un adeudo por manejo de cuenta, tengo que pagar? A quien debo acudir si el banco no me da solución? Aparte de eso en otra sucursal pregunté si podían darme una tarjeta de crédito, solo pregunte y un asociado me saco una copia de mi IFE y pidió mi número de teléfono, quedó de hablarme para saber si me la otorgaban nunca llamaron y ahora resulta que me dieron un crédito oro de MasterCard que yo no acepte nunca me hablaron y mandaron un correo de que tengo que recoger la tarjeta, si no la recojo puesto que yo no firmé nada ni me dieron opción me cobrarán algo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Banorte no me deja cancelarla mi cuenta de nómina, y quiere que pague manejo de cuenta. Empty
MensajeTema: Re: Banorte no me deja cancelarla mi cuenta de nómina, y quiere que pague manejo de cuenta.   Banorte no me deja cancelarla mi cuenta de nómina, y quiere que pague manejo de cuenta. Icon_minitimeVie Ene 12, 2018 11:00 am

Acude a la sucirsal y cancela la tarjeta de crédito. La de débito no te afectará. Déjala así y en un tiempo se cancelará por sí sola.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Banorte no me deja cancelarla mi cuenta de nómina, y quiere que pague manejo de cuenta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gastos de manejo de cuenta en nomina sin cancelar
» Nextel no me cancela mi cuenta y quiere que pague meses
» BANORTE y mi cuenta de nómina
» Cobro de comisiones por manejo de cuenta y saldo mínimo en cuenta perfil ejecutivo banamex
» BANORTE hace cobros de mi cuenta de nómina sin consultarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: