¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 c & a va a ejecutar un cateo con orden judicial por el adeudo pendiente que tengo .

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ely92
Novato
Novato
ely92


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

c & a va a ejecutar un cateo con orden judicial por el adeudo pendiente que tengo . Empty
MensajeTema: c & a va a ejecutar un cateo con orden judicial por el adeudo pendiente que tengo .   c & a va a ejecutar un cateo con orden judicial por el adeudo pendiente que tengo . Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 1:16 am

buen dia
me llamo ely el motivo de este mensaje es que me llego una carta diciendo :
CEDULA DE NOTIFICACIÓN
Una ambulancia , visitara este domicilio el 5 de enero de 2013. la ambulancia, sirve para prever problemas de crisis nerviosas y presion alta que se presentan cuando se realizan diligencias de embargo.
tenemos que informarle que, el 5 de enero de 2013 nuestro equipo de abogados, se va a presentar en este domicilio y van a EJECUTAR UN CATEO CON ORDEN JUDICIAL, por el adeudo pendiente de pago que tiene con brandescard c&a
Liquide su adeudo pagando la cantidad de $ 1,278.4
o ponga su cuenta al corriente, pagando la cantidad de 1,598.00
lic. *********

Paso el 5 de enero y tres dias despues llegaron a mi casa ahora exigiendo el mismo monto y maximo el 15 de enero de 2013 igual otro licenciado y queriendo espantar a mi papa .
La verdad no se que hacer pues soy estudiante y no encuentro trabajo
si me prestan dinero pero no llega al monto que me piden por favor su apoyo se lo agradeceria mucho.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

c & a va a ejecutar un cateo con orden judicial por el adeudo pendiente que tengo . Empty
MensajeTema: Re: c & a va a ejecutar un cateo con orden judicial por el adeudo pendiente que tengo .   c & a va a ejecutar un cateo con orden judicial por el adeudo pendiente que tengo . Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 2:06 am

Buenos días.

Esos papeles son basura sin valor legal, no te preocupes. Mira en el siguiente enlace encontrarás nuestra guía sobre demandas y embargos para que no te dejes sorprender: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ely92
Novato
Novato
ely92


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

c & a va a ejecutar un cateo con orden judicial por el adeudo pendiente que tengo . Empty
MensajeTema: Re: c & a va a ejecutar un cateo con orden judicial por el adeudo pendiente que tengo .   c & a va a ejecutar un cateo con orden judicial por el adeudo pendiente que tengo . Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 6:36 pm

ok muchas gracias y conforme a liquidar debo esperar que me bajen un porcentaje y en cuanto tiempo debo esperar, por que si lo dejo pasar subira y me saldra lo mismo pagar lo que debo ahora .
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

c & a va a ejecutar un cateo con orden judicial por el adeudo pendiente que tengo . Empty
MensajeTema: Re: c & a va a ejecutar un cateo con orden judicial por el adeudo pendiente que tengo .   c & a va a ejecutar un cateo con orden judicial por el adeudo pendiente que tengo . Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 1:13 am

Mira lee nuestra guía sobre todo lo que un deudor debe saber: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
c & a va a ejecutar un cateo con orden judicial por el adeudo pendiente que tengo .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ORDEN DE CATEO POR EJECUTARSE:COBRANZA JUDICIAL DE DISTRITO FEDERAL
» NECESITO CONOCER EL ADEUDO QUE DICE C&A QUE TENGO PENDIENTE.
» ÓRDEN DE CATEO
» orden de cateo
» ORDEN DE CATEO POR EJECUTARSE!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: