¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo y segun me demandaran !!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LAURA NIETO
Novato
Novato
LAURA NIETO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

debo y segun me demandaran !! Empty
MensajeTema: debo y segun me demandaran !!   debo y segun me demandaran !! Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 1:43 pm

me citaron en el juzgado a comparecer en el juzgado segundo menor y me ponen que el art 839 y 842 de cod proc civiles que pague y que si no voy se me aplikara en mi contra los medios de apremio de conformidad con el art 16 del codigo procediemientos civiles, no entiendo la cita, es mañana pero no se tengo miedo por que konstantemente me amenzan y el cobrador es muy grosero y ps ya me citaron en un juzgado y dijo que me meterian a la carcel. necesito que me asesoren por favor gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

debo y segun me demandaran !! Empty
MensajeTema: Re: debo y segun me demandaran !!   debo y segun me demandaran !! Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 1:50 pm

Hola LAURA NIETO

Puedes indicar a quien le debes y cual era el monto despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
LAURA NIETO
Novato
Novato
LAURA NIETO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

debo y segun me demandaran !! Empty
MensajeTema: Re: debo y segun me demandaran !!   debo y segun me demandaran !! Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 2:10 pm

yo_deudor escribió:
Hola LAURA NIETO

Puedes indicar a quien le debes y cual era el monto despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago.

Saludos

financiera independencia 6.666 era lo ultimo y ahora creo queme cobran 11.200 pesos y el ultimo pago fue en sept 2012
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

debo y segun me demandaran !! Empty
MensajeTema: Re: debo y segun me demandaran !!   debo y segun me demandaran !! Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 2:12 pm

Consultante,

¿Qué tipo de documento le fue entregado para este asunto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LAURA NIETO
Novato
Novato
LAURA NIETO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

debo y segun me demandaran !! Empty
MensajeTema: Re: debo y segun me demandaran !!   debo y segun me demandaran !! Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 2:23 pm

Lic. Ariel escribió:
Consultante,

¿Qué tipo de documento le fue entregado para este asunto?

PUES EN RELAIDAD SOLO FUERON VARIAS HOJAS Y FIRME Y PARECIA KOMO UN KONTRATO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR YA QUE MAñANA ESTOY CITADA EN EL JUZGADO SEGUNDO MENOR
Volver arriba Ir abajo
LAURA NIETO
Novato
Novato
LAURA NIETO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

debo y segun me demandaran !! Empty
MensajeTema: Re: debo y segun me demandaran !!   debo y segun me demandaran !! Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 2:51 pm

quisiera que me ayudaran por favor ya que mañana estoy citada plis estoy desesperadaa
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

debo y segun me demandaran !! Empty
MensajeTema: Re: debo y segun me demandaran !!   debo y segun me demandaran !! Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 3:01 pm

Hola LAURA NIETO

Trata de escanear los documentos que indicas porque es raro que te citen si ya te demandaron.

y los subes, te dejo lo siguiente :

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

debo y segun me demandaran !! Empty
MensajeTema: Re: debo y segun me demandaran !!   debo y segun me demandaran !! Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 1:21 am

Firmaste sin leer lo que firmabas??!! Ay dios...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
debo y segun me demandaran !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me cobran de Banco Azteca 7mil pesos
» le debo a banco azteca
» Le Debo a Famsa y Segun me demandaron
» Deuda con At&t
» deudas con conauto y tdc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: