¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

  No dejan de llamar a casa de mis papas por adeudo en TC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cuicuiri
Novato
Novato
Cuicuiri


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

 No dejan de llamar a casa de mis papas por adeudo en TC Empty
MensajeTema: No dejan de llamar a casa de mis papas por adeudo en TC    No dejan de llamar a casa de mis papas por adeudo en TC Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 8:51 am

N[strike]hola que tal, quiero preguntar que puedo hacer para que dejen de llamar
A casa de mis papas para cobrar deuda de Tarjeta de crédito de banamex a mi esposo.
Cuando éramos solteros aún el dio mis datos únicamente xq te piden 3 personas que te conozcan
Por trámite y ahorita que nos atarazamos x cuestión de falta de trabajo, están llamAndo a mis papas
Para cobrar a mi esposo. Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

 No dejan de llamar a casa de mis papas por adeudo en TC Empty
MensajeTema: Re: No dejan de llamar a casa de mis papas por adeudo en TC    No dejan de llamar a casa de mis papas por adeudo en TC Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 9:02 am

Hola Cuicuiri

Tus padres tienen tres opciones.

- Cambiar de numero telefonico, es la mas facil pero la mas radical.

- No contestar las llamadas para eso deben de tener un identificador de llamadas y con el tiempo les dejaran de llamar.

- Meter la queja en la condusef de que les estan cobrando una deuda que no es de ellos y debe de ser una queja por cada llamada, para esto quien debe de meter la queja son tus padres o tu a nombre de ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
No dejan de llamar a casa de mis papas por adeudo en TC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y dejan de llamar?
» Problemas con Despacho, no dejan de llamar por telefono.
» ya pague convenio no dejan de llamar alas 3 am
» CASA DE PRESTAMOS IMPULSO QUIERE EMBARGAR LA CASA DE MIS PAPAS
» un actuario fue a casa de mis papas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: