¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banco MACRO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
silvina romero
Novato
Novato
silvina romero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Banco MACRO Empty
MensajeTema: Banco MACRO   Banco MACRO Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 10:21 am

Hola,tengo un problema con este banco ya que durante el año 2012 no recibia ningun resumen de cuenta y solo por "casualidad" me llegaban los sobres que me intimaban a pagar la cuenta por tal vencimiento.
Tengo un monton de tarjetas de varios bancos,lo que me dificultaba y me dificulta saber cual pago y cual no.mi unica forma de saber es a travez de internet,pero me bloquearon.pasó dos messes y me llegó un resumen donde me decian que debia pagar la suma total de $11.000 y que mi cuenta habia pasado a judiciales.a esto me habian llamado en horario laboral por lo que solo los atendí una vez y me pedian establecer el contacto con ellos antes de un horario que para mi era imposible,ya que a mi casa llego mucho mas tarde.
Paso un tiempo que pude comunicarme con dicho sector y me pedian una suma de $1.400 mas sellos,no es mucho,pero tenia que hacercarme exclusivamente al banco para poder firmar y en mi trabajo no se me permite faltar por problemas personales,asi que espere a mis vacaciones para poder esclarecer el tema.
Fui al banco,estuve 4 horas esperando a que me atiendan,mientras miraba a todo el mundo pasar hasta que me decidi a preguntar el porque no me llamaban.tenia el total de plata para pagar porque queria sacarme un peso de encima,a lo que me respondieron que el trato que habia establecido estaba vencido y que tenia que volver a llamar para que me den otro plazo.
No dispongo de tiempo,desde el primer momento, les dije que yo queria pagar y me ponen trabas,de que tengo que ir en tal horario y tal dia.espere a que me llamaran y tuve que llamar para que me den una fecha de pago,pero los horarios y dias me son imposibles.necesito que me den una cuenta en donde poder pagar a traves de internet,porque es la unica manera que tengo de pagar mis resumenes.quiero pagar,habria alguna forma de pagar que no disponga exclusivamente de mi presencia?,autorizar a alguien a hacer los pagos?,no se.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Banco MACRO Empty
MensajeTema: Re: Banco MACRO   Banco MACRO Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 10:32 am

En que pais vives.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Banco MACRO Empty
MensajeTema: Re: Banco MACRO   Banco MACRO Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 12:34 am

Eres de España??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Banco MACRO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: