¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sertec

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kostamita
Medio
Medio
Kostamita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

Sertec Empty
MensajeTema: Sertec   Sertec Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 12:17 am

Hola buenas noches Sertec me sigue lmarcando a mi trabajo donde ya me llamaron la atención por las constantes llamadas les di un dia y una hora para que me marcaran a mi casa pero no lo hacen las llamadas son casi en la madrugada o en días diferentes al asignado no quiero perder mi trabajo por culpa de ellos quisiera enviar los datos que ustedes solicitan para poder iniciar una negociación pero no tengo una carta convenio ni el monto adeudado actualmente podrán orientarme como o donde puedo obtener ese dato? Para tener completa la información que solicitan y así poder iniciar un negociación y terminar con este problema, les agradezco de antemano el apoyo brindado a mi persona siempre.....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Sertec Empty
MensajeTema: Re: Sertec   Sertec Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 1:30 am

Buenos días.

Ya te afiliaste con nosotros??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Kostamita
Medio
Medio
Kostamita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

Sertec Empty
MensajeTema: Re: Sertec   Sertec Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 11:45 am


Si soy afiliada desde junio de 2012...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Sertec Empty
MensajeTema: Re: Sertec   Sertec Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 12:45 am

Perfecto!! Ya tienes tu número asignado para que se los des a los cobradores?? Con ese número verás que las llamadas bajarán muchísimo después de unas cuantas semanas. Si no lo tienes lo puedes pedir sin costo, proporcionando tu nombre completo y número de contrato de afiliación al correo: atencion@defensadeldeudor.org

Ese número se lo vas a dar a los cobradores diciéndoles que en el número donde te marcan ya no vas a estar, pero en ese nuevo número los vas a atender y listo. Cuando acabes de dárselos como a las 5 o 6 semanas verás como esas llamadas bajarán muchísimo.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Kostamita
Medio
Medio
Kostamita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

Sertec Empty
MensajeTema: Re: Sertec   Sertec Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 8:49 pm

Todavía no lo he solicitado pero lo haré de inmediato muchas gracias, pero me gustaría enviar la solicitud para comenzar la negociación con Banamex pero como comentaba al principio el único dato que me falta es el saldo actual y no sé donde obtenerlo ya me es imperante liquidar este pasivo para poder dormir tranquila....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Sertec Empty
MensajeTema: Re: Sertec   Sertec Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 1:42 am

Buenos días.

Puedes llamar directamente a la UNE de Banamex y ahí te dan tu saldo actual:

1-226-2639, 226-2639-1 y 01-800-021-2345


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Kostamita
Medio
Medio
Kostamita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

Sertec Empty
MensajeTema: Re: Sertec   Sertec Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 11:10 pm

Hola buenas noches el día de ayer liquidé el pago que me solicitaba banamex para liquidar mi deuda con ellos el voucher escaneado se envió a la oficina de negociaciones de DDD pero resulta que hoy me llaman de sertec la llamada la tomó una de mis compañeras de trabajo rapidamente me comuniqué con su oficina de negociaciones y me dieron un número telefónico y el nombre de mi ejecutivo de cuenta para que me comunicara con ellos pues debería reportar mi pago y así lo hice pero o sorpresa no tenían registrada la cuenta deudora ni mi nombre aparecía en los archivos de ese despacho de cobranza que tenía un nombre distinto a SERTEC y la verdad estoy confundida pues no sé como hacer para que no se vaya a perder el monto pagado que mucho me ha costado ahorrar podrían asesorarme de que hacer??? Estoy desesperada.....
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Sertec Empty
MensajeTema: Re: Sertec   Sertec Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 11:26 pm

Veamos...¿ya llamaste a tu acreedor para conocer el status de tu deuda? Eso sería lo primero en este caso. Esa llamada al acreedor se tuvo que haber hecho al principio de la negociación...¿quién hizo la negociación (valga la redundancia)?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kostamita
Medio
Medio
Kostamita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

Sertec Empty
MensajeTema: Re: Sertec   Sertec Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 11:41 pm

Yo envié mi solicitud de negociación y en esa fecha no tenía ninguna carta convenio o algo parecido, a los dos dias me encontré en la puerta de mi casa un sobre con una hoja ofreciendo un descuento y al día siguiente la escanee y la envié al área de negociaciones de DDD y la Srita Cristina Guzman checó que esa carta estuviera con los requisitos de ley, al parecer no cumplía a pidieron que enviaran una carta firmada y despues la recibí vía e.mail recibí un correo de parte de ella donde daba un aplauso para mi porque liquidaría mi adeudo y así lo hice al día siguiente es decir ayer y en cuanto lo realicé le mandé el recibo de pago preguntando que pasos seguían pero no recibí respuesta hoy recibió mi compañera la llamada de sertec rapidamente me comunique con Cristina y ella me proporcionó un número y el nombre de mi ejecutivo de cuenta me dijo que me comunicara que me pedirian datos del recibo de pago para que quedara registrado que ya había realizado el depósito y fué cuando ocurrió lo que comenté, el ejecutivo de cuenta me comentó que investigaría en la base da datos del banco y que se comunicaría conmigo pero no recibí llamada alguna...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Sertec Empty
MensajeTema: Re: Sertec   Sertec Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 2:41 am

Buenos días.

Me puedes facilitar tu número de contrato de afiliación para checar tu asunto?? Aquí pónmelo por favor.

No te preocupes, puede ser nada más un error en cuanto a comunicación entre el banco y SERTEC, pero lo vamos a checar. Recuerda que tu pago esta protegido y garantizado por nosotros, así que pase lo que pase tu dinero esta a salvo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Kostamita
Medio
Medio
Kostamita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

Sertec Empty
MensajeTema: Re: Sertec   Sertec Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 8:23 am

Mi numero de contrato de afiliación es 6913 te agradezco el seguimiento...
Volver arriba Ir abajo
Kostamita
Medio
Medio
Kostamita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

Sertec Empty
MensajeTema: Re: Sertec   Sertec Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 3:33 pm

Mi numero de contrato es 6913
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Sertec Empty
MensajeTema: Re: Sertec   Sertec Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 2:52 am

Buenos días.

Ya pasé tu reporte, seguro mañana te contactaremos.

happy


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Kostamita
Medio
Medio
Kostamita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

Sertec Empty
MensajeTema: Re: Sertec   Sertec Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 2:08 pm

Hola buenas tardes que puedo hacer si en febrero liquide mi deuda y todavia no obtenga mi carta finiquito y sigo apareciendo en el buró de crédito como que no he liquidado la deuda???
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Sertec Empty
MensajeTema: Re: Sertec   Sertec Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 2:19 pm

Es necesario te pongas en comunicación con el DEPTO. DE NEGOCIACIONES DDD para que te ayude a obtener tu carta finiquito.
Volver arriba Ir abajo
 
Sertec
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SERTEC
» Ayuda con cartas convenio
» Sertec
» Sertec
» sertec¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: