¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 compañia de luz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ideth
Novato
Novato
ideth


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

compañia de luz Empty
MensajeTema: compañia de luz   compañia de luz Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 5:53 pm


[Hola!! mi problema es el siguiente ...me llegan mis recibos de luz muy altos de $ 1.400 $ 1.100 es un departamento chico aqui en la colonia moctezuma segunda seccion.

Ni el recibo de la luz del edificiollega tan alto como el mio ,he visto los recibos de otros vecinos y les llegan de $ 140 etc.

El año pasado 2012 no pague no tengo la economia para hacerlo total que vinieron a cortarme la luz y que fuera hacer un convenio con la compañoa de luz me oresente hacerlo y hice un prestamo dando de entrada $4.000 pesos ya que el monto era de casi $ 8.000 pesos un monto brutal ya que yo no tengo ese consumo de luz segura estoy de eso .
lo demas tenia que pagar $750.00 en 6 mensualidades pague 4 y me faltan 3 que ya me atrase 2 meses pero firme que no podia faltar al convenio ? que puede pasar o que puedo hacer? me siguen llegando los recibos altos asi que es mas facil que pierda la vida a que les termine de pagar ya que no le veo fin a tanto pago.
que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

compañia de luz Empty
MensajeTema: Re: compañia de luz   compañia de luz Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 1:33 am

Bienvenida...

Primeramente lo que puedes hacer verificar tu instalacion electrica, que no haya fugas de corriente, cortos. Apaga todas las luces, desconecta todos los aparatos, que nada se quede enchufado. Checate el medidor, este debe detenerse (parar el conteo).
Si ves que hay continuidad en el medidor pues quiere decir que hay algo mal en tu instalacion ó que algun vecino te la este robando.

Contrata un electricista de tu confianza y que revise eso.

Que cambien el medidor por uno nuevo. (los de CFE).
Citación :

Que puede pasar ?
- Pues que te la corten por falta de pago.

Reportarlo ante la PROFECO, tambien.
Volver arriba Ir abajo
 
compañia de luz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMPAÑIA DE LUZ
» Compañia gas natural
» COMPAÑIA CIMACO
» Compañia PEGASO
» QUE COMPAÑIA ES CIRCULO CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: